Dyna con patas nuevas

Publicado por manuss250, Julio 10, 2010, 15:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuss250

Hola Gente!!!
bueno por fin llego el gran dia y pude concretar una de las cosas que tanto queria....
La verdad que estoy chocho ya que el auto mejoro tanto en estetica como en agarre ( cuando lo compre tenia unas deportivas STIL LYNE muy feas )
Las llantas como ya saben son las Nervastella 16" y las gomas son GOOD YEAR EXCELLENCE 205 / 45 / 16.
me costo mucho conseguir las llantas y finalmente las compre 0km y a un excelente precio.-
Espero que les guste y poder darme una vuelta mañana asi presento como corresponde al clio.

un abrzo.-

van las fotos

Juan_clio2

Muy liiindo! el dyna! le sacaria el polariced, nada mas!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

Que lindo dyna! dejale ese polarizado queda flama mal!!hermozo el cliete te felicito ;)

ferpelatia

faaaa q bonito q qdoo yo estoy tratando de conseguirlas pa el miooo te felicitooo
saludos
FANTA PARA TODOS

_-FLASH-_

Hermoso, dejale el polara que lo viste mucho.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

manuss250

Cita de: yamil123456 en Julio 10, 2010, 18:02:51 PM
Que lindo dyna! dejale ese polarizado queda flama mal!!hermozo el cliete te felicito ;)
Muchas gracias!!!

manuss250

Cita de: ferpelatia en Julio 10, 2010, 18:07:53 PM
faaaa q bonito q qdoo yo estoy tratando de conseguirlas pa el miooo te felicitooo
saludos
Hola!Gracias!, si queres te paso por MP los datos de donde las compre, son 0KM  y a muy buen precio.-

saludos!!!

facuverri

impecable ese dyna!!

felicitaciones, ahora a estacionar a 3 metros del cordon jaja no pueden tener una minima marca

saludos desde mar del plata!!

manuss250

Cita de: facuverri en Julio 10, 2010, 21:18:28 PM
impecable ese dyna!!

felicitaciones, ahora a estacionar a 3 metros del cordon jaja no pueden tener una minima marca

jajaja tal cuall, cada vez q estaciono parezco un pricipiante lo dejo en el medio de la calle!

saludos!!!!

Marianorsalazar

Muy Lindo!!!
nunca le saques el polarizado porque fue hecho para este AUTO!!

Citarblicado por: facuverri
Insertar Cita
impecable ese dyna!!

Voto por tapizar los cordones con Goma Eva  "aplauso"

dieguinho101

Hola!!! muy facha el auto. te felicito. Yo soy nuevo en el foto, y me sume porque esta semana me entregan uno de la concesionaria y quiero ponerle las nervestalle y no las puedo conseguir. Queria saber donde las compraste y el precio, porque piden mucha plata por unas nuevas. Si conoces alguno que las venda, avisame!!!! Saludos.

XuanRS

Belleza!!!  "aplauso"

Que bien que le quedan las 16Ã,´ deberian venir con esas llantas! jejejejejejej

Te felicito por el cambio! Se lo ve de 10.

Saludos Xuan!