Cambie estereo Pioneer por Reproductor de DVD Soundstream

Publicado por Centauro1983, Julio 06, 2010, 23:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Centauro1983

Estimados, escribo para compartir el cambio.

Cambie mi querido Pioneer DEh-5000 ub

Por un reproductor de DVD Soundstream VIR-3600

El tema es que este equipo no me toma las radios, solamente en capital puedo escucharlas, necesitaré un potenciador de señal como el que traen los volkswagen?

Saludos.

Gastoon

que cañon eso maestro!

sisisi necesitas el aparatito que potencia la señal

recorda que va conectado al cable azul :D

abrazo y exelente cambio!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Centauro1983

Cita de: Silenclio en Julio 07, 2010, 01:19:03 AM
que cañon eso maestro!

sisisi necesitas el aparatito que potencia la señal

recorda que va conectado al cable azul :D

abrazo y exelente cambio!

Si, lo necesito, el tema es que el unico que consigo en mercado libre, se que me esta choreando, y el que estaba a precio razonable se vendio. Así que me pegare una vuelta por warnes a ver si lo consigo.

La unica contra que tiene, es que el nivel de ecualizacion de audio es menor que el estereo. Pero en fin, mas adelante se comprara un ecualizador externo y listo.

Saludos.

Nahue03

Es doble DIN?

Ponete una foto del interior del Clio a ver como se ve!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Hola...

Paso a comentar...

Yo fui pero sigo siendo.. consumidor de productos "SS"...! Nunca nadie me tiro nada para atras.. salvo.. una vez.. preguntando a gente.. que vende este tipo de productos.. les pregunte... "QUE ONDA CON LOS STEREOS SOUNDSTREAM" ???

Convengamos que "SS" no es una marca que se dedique a STEREOS.. como lo puede ser.. PIONEER... o ALPINE.. que son mas especificos...! ellos se dedican a todo lo que es parlanterio y potencias...! hablo de "SS"

Lo que quiero decir.. es que me las tildaron de mas o menos..! no 1/2 pelo.. + o - ...! Con lo que respecta a calidad de reproduccion.. tengo mis serias dudas... no veo.. mucho detalle como x ej. las salidas del pre-out que voltaje tienen?? que tipo de ecualizacion..??? cuantas bandas ??? cross-over??? curvas??

Lo que puede ser... es que .. al ser lector de DVD... tenga la compresion DAC-24bit ... pero no lo nombra..!

Esto saque de la pagina oficial de "SOUNDSTREAM"

VIR-3600
VIR-3600T (w/ NTSC Analog TV Tuner)

1 DIN Multi-Source w/ 3.6 " TFT-LCD Touch Screen

ââ,¬Â¢ Theft Deterrent Detachable Flip-Down Faceplate
ââ,¬Â¢ Playback from DVDR/RW & CDR/RW Including VCD, MP3, MP4 & DiviX
ââ,¬Â¢ 18 FM / 12 AM Station Memory
ââ,¬Â¢ ID3 Tagging
ââ,¬Â¢ 50w x 4 MOSFET Powered
ââ,¬Â¢ Audio Staging Controls
ââ,¬Â¢ Custom & Pre-Set EQ Settings
ââ,¬Â¢ NTSC/PAL Auto Selection & USA/European Freq. Stepping
ââ,¬Â¢ 960 x 240 Resolution & 250 NIT Brightness

* Remote Control: Yes
    * MP3 playback: Yes
    * Maximum Power: 4x50 Watts
    * DIN: 1
    * Detachable Face: Yes
    * CD-R/CD-RW Compatible: Yes
    * Built-in EQ: Yes
    * Aux input: Yes
    * Audio/Video Inputs: 1
    * Display Size: 3.2 Inch
    * Front USB Input: Yes
    * Audio/Video Outputs: 1

No dice mucho... me da la sensacion .. que es un simple stereo..! y que tu PIO 5000 estaba mejor..!

OJO! son conclusiones que saco yo... ! si a vos te gusta como suena.. y lo ves mejor que tu anterior PIO... GENIAL..!!!

Siempre digo.. que lo importante.. es lo que a uno le guste...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Centauro1983

Shinobi, a decir verdad, me encontre con la caida en la calidad de ecualizacion del audio, como lei que tenia los preouts, me imagine que iba a tener una mejor ecualizacion, pero me encontre con que solo tiene BASS, TREMBLE, LOUD, SUBWOFER control, pero de control nada... me pinta que hay que meter un ecualizador externo! Lo cambie porque me hacia ruido a "masa" pensando que era el estereo, pero con este tambien me hace dicho ruido, asi que asumo que sera la pote lo que esta jodiendo! La calidad de video es impresionante! Aunque si pones un pendrive, para leer las carpetas, necesitas una lupa!!! Je. Pero bueno, paciencia! El resto, esta muy bueno, varia mucho el tema de la calidad del mp3. Saludos.

Gastoon

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 07, 2010, 12:41:05 PM
Hola...

Paso a comentar...

Yo fui pero sigo siendo.. consumidor de productos "SS"...! Nunca nadie me tiro nada para atras.. salvo.. una vez.. preguntando a gente.. que vende este tipo de productos.. les pregunte... "QUE ONDA CON LOS STEREOS SOUNDSTREAM" ???

Convengamos que "SS" no es una marca que se dedique a STEREOS.. como lo puede ser.. PIONEER... o ALPINE.. que son mas especificos...! ellos se dedican a todo lo que es parlanterio y potencias...! hablo de "SS"

Lo que quiero decir.. es que me las tildaron de mas o menos..! no 1/2 pelo.. + o - ...! Con lo que respecta a calidad de reproduccion.. tengo mis serias dudas... no veo.. mucho detalle como x ej. las salidas del pre-out que voltaje tienen?? que tipo de ecualizacion..??? cuantas bandas ??? cross-over??? curvas??

Lo que puede ser... es que .. al ser lector de DVD... tenga la compresion DAC-24bit ... pero no lo nombra..!

Esto saque de la pagina oficial de "SOUNDSTREAM"

VIR-3600
VIR-3600T (w/ NTSC Analog TV Tuner)

1 DIN Multi-Source w/ 3.6 " TFT-LCD Touch Screen

ââ,¬Â¢ Theft Deterrent Detachable Flip-Down Faceplate
ââ,¬Â¢ Playback from DVDR/RW & CDR/RW Including VCD, MP3, MP4 & DiviX
ââ,¬Â¢ 18 FM / 12 AM Station Memory
ââ,¬Â¢ ID3 Tagging
ââ,¬Â¢ 50w x 4 MOSFET Powered
ââ,¬Â¢ Audio Staging Controls
ââ,¬Â¢ Custom & Pre-Set EQ Settings
ââ,¬Â¢ NTSC/PAL Auto Selection & USA/European Freq. Stepping
ââ,¬Â¢ 960 x 240 Resolution & 250 NIT Brightness

* Remote Control: Yes
    * MP3 playback: Yes
    * Maximum Power: 4x50 Watts
    * DIN: 1
    * Detachable Face: Yes
    * CD-R/CD-RW Compatible: Yes
    * Built-in EQ: Yes
    * Aux input: Yes
    * Audio/Video Inputs: 1
    * Display Size: 3.2 Inch
    * Front USB Input: Yes
    * Audio/Video Outputs: 1

No dice mucho... me da la sensacion .. que es un simple stereo..! y que tu PIO 5000 estaba mejor..!

OJO! son conclusiones que saco yo... ! si a vos te gusta como suena.. y lo ves mejor que tu anterior PIO... GENIAL..!!!

Siempre digo.. que lo importante.. es lo que a uno le guste...!

:up

"aplauso"

coincido tal vez , casi seguro, el pio de antes era mucho mejor.. tendrias q haberlo llevado a algun autoradio.! tal vez son los cables que van a la pote que estas chupando ruido por algun lado!

igualmente s elo ve hermoso el estereo y no creo que sea tan malo.. aunque si necesitarias un EQ

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Centauro1983 en Julio 07, 2010, 14:39:21 PM
Shinobi, a decir verdad, me encontre con la caida en la calidad de ecualizacion del audio, como lei que tenia los preouts, me imagine que iba a tener una mejor ecualizacion, pero me encontre con que solo tiene BASS, TREMBLE, LOUD, SUBWOFER control, pero de control nada... me pinta que hay que meter un ecualizador externo! Lo cambie porque me hacia ruido a "masa" pensando que era el estereo, pero con este tambien me hace dicho ruido, asi que asumo que sera la pote lo que esta jodiendo! La calidad de video es impresionante! Aunque si pones un pendrive, para leer las carpetas, necesitas una lupa!!! Je. Pero bueno, paciencia! El resto, esta muy bueno, varia mucho el tema de la calidad del mp3. Saludos.

Lo del ecualizador puede ser... habria que ver.. como primero sacarle el jugo a este aparatito... !

Cometiste el error de no habernos preguntado primero cabezon.. te hubieramos dado una manito..!  :up

Lo de las mazas del stereo .. se pueden areglar.. no es nada del otro mundo... ! tenes que ver tambien cambiando.. los cables de RCA.. haber si no volaron de ahi... !
VOLAR las mazas es muy facil... con solo cambiar las RCA de lugar.. en el momento... teniendo el STEREO prendido.... ya las volaste... x eso.. se recomienda siempre... apagar el stereo.. y cambiar de lugar las RCA.. y asi .. sucesivamente...!

Proba hacer ese cambio y despues nos contas...!

y lo de la calidad.. si.. es depende la compresion que tenga el MP3 ... !

salu2!

Centauro1983

Shino, el gran problema fue disponer de mi aguinaldo limpito y resonante!!! je.

Aparte dije, mando a reparar las masas de las salidas RCA del estereo, $350 aprox. + vendo el estereo como esta $500, compro estereo soundstream nuevo, misma guita! No pense que iba a tener tan mala ecualizacion!

En fin, ya esta instalado! Tendre que cambiar los cables RCA tal vez, tengo los que vienen en el kit BOSS que son re pedorros, voy a aprovechar que tengo un juego de B52, 1 solo cable de los B52 tiene el mismo espesor que los 2 de BOSS. Increible diferencia!

Si sigo asi, me parece que vendo el auto entero y vuelvo a mi querida Bicicleta!!! Y me olvide del gasto del Seguro, de la Patente, del combustible, y de paso, HAGO EJERCICIO!!! Je.

Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

jeje.. bueno.. ahora.. a difrutar del nuevo stereo..!

cambia ese cable x los de b52 a full..! esa marca boss.. pufff..! siempre dando que hablar..!

en fin...

salu2!

Centauro1983

Ya tengo radio, compre el "amplificador de señal olimpus Phantom" por $50, y ahora anda la radio.