viene con corte el clio mod 97

Publicado por javidebera, Julio 08, 2010, 22:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javidebera

hola gente cliera hace muy poco me compre un clio mod 97 5 puertas 1.6 y queria saber a cuanto corta el motor por que me gusta mucho el clio 2 como va al corte y quiero que el mio haga lo mismo y otra cosa no se puede llegar a romper nada exigiendolo no? gracias y espero respuesta saludos  :renault

inclan

el clio varrilla 1.6 corta a las 6000 rpm

nico_rsi

No tires corte asi en vacio... realmente no es bueno

javidebera

:-o muchas gracias por la info pero  se puede llegar a romper algo si en un semaforo y en punto muerto lo llevo a 6000rpm para que corte a el  motor esta 10 puntos es mas se lo compre a una señora de 50 años que lo tenia bien guardadito en el garage de su casa y esta re achanchado el pobrecito  :twisted: :up :renault

NetZ

Sin ánimos de ofender, cual es tu necesidad de llevar al corte el motor?
Tenes un motor antiguo, con 13 años de desgaste, q lo tenía una señora mayor q de mantenimiento un 0 a la izquiera...y como si fuera poco intuyo es inyección pq sino el corte q vas a escuchar es el de una biela saliendo por el block :p.
En resumen, no hagas ganzadas con el auto y cuidalo como se merece. 6500rpm en vacío le hacen mal a cualquier auto por mejor q sea....

PD: No vas a "desachancharlo" por tirar el corte...a todo esto...tenes un motor asmático...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

javidebera

:-[ gracias te agradesco en eso tenes razon pero como antes tenia un suzuki swift gti y me gustava tirar muchos cortes por eso era mi pregunta pero el clio en lo que es el andar y lo demas me dejo en verdad sin palabras es un verdadero  :up auto con todo lo que tiene que tener 

nico_rsi

y no no podes comparar un swift gti con el varilla pero como dijeron arriba no hay necesidad de tirar corte.

DARIOGPAUL

no se el 1.6 si tiene corte lo que si yo tenia un 1.4 energy y cortaba hermosooooooooooooo! una de las cosas mas lindas para escuchar, el corte del energy jajaj saludos

Nahue03

Mi Ex Varilla tira corte a los 6300... Debido al falso chip q`te hacia DINAMOTORRRR CMOS blablabla...

Le habre tirado corte como maximo 5 veces... yyyyy... es lindo peroooo... da cosita.... osea, lo notas re contra re exigido el motor, lo cual no es para menos no??

Si hay algo destacable del vari, es q`empuja lindo en bajas vueltas... Mi consejo, si te gustaba tirar corte con el SWIFT, ponele un escape bien gruesito (de sonido grave bah) al vari, y simplemente acelera como tope hasta 4500, 5000 vueltas... Mas facha q`un corte tiene eso...

Abrazo y cuidalo, q`es un motorcito muy noble...

NETZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... ASMATICO SOS VOS Q`TE GUSTA ANDAR SIN ASIENTOS!!!  ;D

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

NetZ

Cita de: Nahue03 en Julio 09, 2010, 14:34:50 PM
NETZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... ASMATICO SOS VOS Q`TE GUSTA ANDAR SIN ASIENTOS!!!  ;D

Vos pq no lees entre líneas, no tenes asientos es MUY favorable en otras situaciones....el auto es para hacer facha pero tb para poder rascar un ratito con tu novia  "aplauso" "aplauso"

Estoy calentísimo con el escape, y encima venis a hacer este comentario! TE ODIO NAHUE!!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gastoon

sin animos de ofender, creo q hay 98431903890183901283129421 posteos de . tira corte mi varilla y mi energy??? mi 1.2????   :-P

asique pense hacer algo si nos les molesta...
TODO AUTO QUE SEA INYECCION ( O TENGA UNA LETRA CON i EN CUALQUIER LADO  TIENE CORTE ... DE DONDE VIENE LA PALABRA CORTE? DE CORTE DE INYECCION!!!!!!!!! SI USAMOS LA LOGICA , LAS PREMISAS DAN... TODO AUTO A INYECCION TIRA CORTE

quedo claro?  ;D GRACIASSSSSSSSSSS

( que no se enoje nadie ni el creador del post eh es todo a modo de joda , pero igual DEJENSE DE JODER! )

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

Cita de: Silenclio en Julio 09, 2010, 15:18:01 PM
sin animos de ofender, creo q hay 98431903890183901283129421 posteos de . tira corte mi varilla y mi energy??? mi 1.2????   :-P

TODO AUTO QUE SEA INYECCION ( O TENGA UNA LETRA CON i EN CUALQUIER LADO  TIENE CORTE ... DE DONDE VIENE LA PALABRA CORTE? DE CORTE DE INYECCION!!!!!!!!! SI USAMOS LA LOGICA , LAS PREMISAS DAN... TODO AUTO A INYECCION TIRA CORTE
( que no se enoje nadie ni el creador del post eh es todo a modo de joda , pero igual DEJENSE DE JODER! )

yo creo que hasta lambetain lo entendio JAJAJ  ;D

Nahue03

Cita de: Silenclio en Julio 09, 2010, 15:18:01 PM

Q`brusco che... Bueno... perdon...  :cry:
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: NetZ en Julio 09, 2010, 15:03:44 PM
Vos pq no lees entre líneas, no tenes asientos es MUY favorable en otras situaciones....el auto es para hacer facha pero tb para poder rascar un ratito con tu novia  "aplauso" "aplauso"

Estoy calentísimo con el escape, y encima venis a hacer este comentario! TE ODIO NAHUE!!!!

Mira... solo te digo q`si vinieran de fabrica con escape como te digo, los Varilla vendrian sin Stereo...  "aplauso"
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

arriba de las 5000 vueltas fallece los clios varilerdos...
hay que tocar las varillas para modificar un pelito eso.

sino poner leva de r9 y tapa de r9 o camiarle los resortes ya que tenemos resortes de r1l "l"d mugroso jjja...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.