Problemas con alzacristal Clio Energy RT 95

Publicado por _-FLASH-_, Julio 04, 2010, 00:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Gente como les va?, les comento qeu ayer baje el vidrio del lado del conductor, el cual tiene la tecla one touch, pero nunca mas subio, el del otro lado sube perfecto, pero mi lado no quiere saber nada, habra manera de saber si es la tecla, o por lo menos subirlo puenteando o algo?, ya que tuve que guardarlo con el vidrio abierto, si bien no creo que pase nada en cuestion robos, lo prefiero cerrado.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

polimero

Hola Flash ,
                 yo probaria primero que nada para descartar carbones, cerrando la puerta dos o tres veces con la tecla apretada cuando haces la maniobra de esa manera por ahi se acomoda un carbon y sube (aunque sea para safar); si esto no funciona con un tester ir buscando cual es positivo y negativo y cuales otros dos van al motor en teoria deberias tener postivo-negativo y dos mas que van al motor , con uno sube y con el otro baja (no me acuerdo si hay uno mas que es el que le da luz a la tecla cuando encendes luz de posicion)  luego solo te queda puentear entre el positivo y el que sube , ahi tendria que andar si es la tecla la que esta jodida, para mas seguridad si queres hacelo con una lampara en serie asi no te mandas ninguna , en caso de un cort@ prende la lampara , con un consuno correcto o no prende o lo hace muy tenue dependiendo le los watt de la lampara  yo probaria con una de 21w que da unos 1.75 A de consumo y si no ya con una de 55 de alta y baja que te da unos 4.5 A de consumo , empeza por la de 21w. si se te complica avisa que saco la tecla y los testeo  en el mio. Slds.

_-FLASH-_

Muchas gracias, mañana voy a probar con mi viejo con el ester, ahora si voy probando hasta encontrar el que sube y demas, puedo quemar algo? El motorcito o algo, o como mucho voy a volar el fusible?.

Si podes pasarme los parametros para darselos a mi viejo para saber cuando tiene que medir con el tester me salvas, igual calculo que si es la tecla te das cuenta por el tema continuidad no?.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

gonhr

_-FLASH-_

No entendi el tema de la tecla al carbon, los carbones hacen contacto, muchas veces por estar gastados no hacen bien contacto.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

sebascolo

a mi el del lado del acompañante se levanta y baja lento... eso es normal? saludos
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

_-FLASH-_

Siempre es un poco mas lento que el otro, pero ojo que podes teenr sucio o los contactos, o por donde corre el vidrio.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

sebascolo

Cita de: _-FLASH-_ en Julio 08, 2010, 14:50:00 PM
Siempre es un poco mas lento que el otro, pero ojo que podes teenr sucio o los contactos, o por donde corre el vidrio.

Saludos.

buenisimo... tonces me voy a fijar si está sucio... muchas gracias
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

_-FLASH-_

Era el boton, ya lo compre, 310 dolio, pero bueno otra no quedaba.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

polimero

Cita de: _-FLASH-_ en Julio 10, 2010, 16:08:19 PM
Era el boton, ya lo compre, 310 dolio, pero bueno otra no quedaba.

Saludos.
Desarmaste la tecla para ver si fue daño mecanico o electronico ?? te pergunt o porque si fue daño macanico es por desgaste natural pero si es electronico puede ser que este pesadito el vidrio, sobrecargue la tecla y la termine haciendo pelota de ser asi , le vendria bien una lubricada a todo el sistema para que la tecla te dure mas ya que por lo que contas esta saladita.

_-FLASH-_

No, el vidrio no estaba pesado, sube de 10, lo que se jodio es una de las pistas, la que sube, tiene una chapita que hace contacto y una como citna que la agarra, que tambien debe transmitir a la tecla cuando uno apreta, eso estaba roto, por desgaste, lo tratamos de arreglar pero no hubo caso, la pista ya no daba mas, aparte ami se me rompio la ficha del lado que sube nada mas de la tecla, el lado que bajaba andaba de 10.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power