Triple Play de telecentro.

Publicado por pablop, Julio 07, 2010, 09:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola gente, alguno tiene referencia si es bueno o malo el funcionamiento del triple play de telecentro ? (es el satelital).  Porque viendolo del punto de vista financiero es muy conveniente. Internet, tel y Tv todo $150.
Actualmente pago  telecom 40, arnet 50 y cablevision 126.
El tema es no conozco a nadie que lo tenga para consultar.

Agradezco comentarios.
Decisiones implican riesgos

poyo

Yo lo tengo. Estoy en flores.

Hasta ahora, en 2 años, pocas veces me dejaron a gamba...!! ;D

Tengo varias PC con router y funciona de pelos...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 10:09:51 AM

Ok gracias Poyo, buen dato!    consulta el telefono es un aparato especial o se le puede poner uno cualquiera?

totolep

le podes poner cualquier aparato convecional... Lo malo del telefono por VoIP (el que brinda telecentro) es que cuando se corta la luz te quedas sin servicio telefonico.

Slds Lucas.-

MarianoW

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 10:09:51 AM

Idem, estoy en Almagro y en 2 años una sola vez se cort@ el servicio por 10 minutos!

Dale para adelante.

Saludos

totolep

pablop... En que zona vivis?  Porque si es zona norte, Telecentro no brinda servicio.  :down

Slds Lucas.-

poyo

Cita de: totolep en Julio 07, 2010, 11:33:05 AM
pablop... En que zona vivis?  Porque si es zona norte, Telecentro no brinda servicio.  :down

Slds Lucas.-

Yo miré lo mismo. Pero hace 3 años vivia en boulgone y llamé para ver si telecentro andaba por ahí, y me dijeron que estaban empezando a entrar en zona norte.

Quizás ya estén por allí.

Lo del aparato, como dice totolep, podés poner cualquier telefono. Lo de la luz, no lo sé, casi ni uso esa línea yo.. tengo otra. je!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Cita de: totolep en Julio 07, 2010, 11:33:05 AM

Slds Lucas.-

Segun me dicen en Martinez, dan servicio PERO por satelite, osea algo similar a la antena de directv.
lo cual con eso se llena el cul% de preguntas....

totolep

Llegan de manera satelital... Tengo entendido que el triple play se basa todo por fibra optica.... los 3 servicios por el mismo cable coaxil que llega a tu casa...

En el caso que llegue de forma satelital, que te proponen??

mmmmm yo lo veo medio raro eso satelital... No me da confianza.

pablop

Cita de: totolep en Julio 07, 2010, 11:59:57 AM
Llegan de manera satelital... Tengo entendido que el triple play se basa todo por fibra optica.... los 3 servicios por el mismo cable coaxil que llega a tu casa...

En el caso que llegue de forma satelital, que te proponen??

mmmmm yo lo veo medio raro eso satelital... No me da confianza.

Tenes razon!! recien llame.  En su momento una "vendedora" me habia dicho que si llegaban y con triple de esa forma (yo no entiendo por eso no me extraño), se ve que habia empezado a trabajar hacia 20 segundos.

CIERREN. Gracias.

Diego256

Cita de: poyo en Julio 07, 2010, 11:44:39 AM
Yo miré lo mismo. Pero hace 3 años vivia en boulgone y llamé para ver si telecentro andaba por ahí, y me dijeron que estaban empezando a entrar en zona norte.

Quizás ya estén por allí.

Lo del aparato, como dice totolep, podés poner cualquier telefono. Lo de la luz, no lo sé, casi ni uso esa línea yo.. tengo otra. je!

gateroooo  ;D ;D

totolep

Sin luz no hay telefonia con el servicio de telecentro.

Porque como dije anteriormente llegan los 3 servicios por cable coaxil (tv - banda nacha - tel) hasta un Modem (se alimenta de 220v) y desde alli se hacen las conexiones correspondientes, ya sea a la pc, television y el aparato telefonico.

Slds Lucas.-