VTV

Publicado por cherman04, Julio 06, 2010, 13:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Buenas, queria consultarles a la gente de provincia
en el buscador no encontre lo que estoy buscando, y estoy llamando a la VTV y no me atienden.
la pregunta es la siguiente, una vez que tenes el auto 0 KM cuando tenes que hacer la vtv??
soy de Bs As provincia

poyo

Los 0 km de provincia, no necesitan VTV hasta tener 2 años de antigüedad.

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Por dos o tres años no la tenes q hacer.. Averigua bien..

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

A los 2 años y luego cada 1 año, yo cuando compre el auto habia superado los 2 años pero estaba en capital y lo pase a provincia, me cobraron como vencida.

Siempre anda antes del vencimiento, la obleita que te entregaron con el 0KM dice bien la fecha.

salute!

cherman04

Cita de: poyo en Julio 06, 2010, 13:33:10 PM
Los 0 km de provincia, no necesitan VTV hasta tener 2 años de antigüedad.

;D

buenisimo poyo esa respuesta necesitaba!

la verdad intente averiguar pero no me atienden, ahora en octubre cuple años mi auto 2 añitos asique tender que hacer la VTV

matias.q

hacela en ituzaingo que es un chiste, tenia la vuelta entera de polara y entre con la luz de techo prendida, ni cuenta se dieron, no tenia matafuegos, sin catalizador, cualquier cosa

y la mina me dice.. bueno por esta vez te voy a dejar pasar el matafuegos pero tene uno siempre encima.
y el que revisaba el escape me dice.. suena tan lindo que no te lo voy a detallar. jaja

cherman04

Cita de: matias.q en Julio 06, 2010, 14:18:27 PM
hacela en ituzaingo que es un chiste, tenia la vuelta entera de polara y entre con la luz de techo prendida, ni cuenta se dieron, no tenia matafuegos, sin catalizador, cualquier cosa

y la mina me dice.. bueno por esta vez te voy a dejar pasar el matafuegos pero tene uno siempre encima.
y el que revisaba el escape me dice.. suena tan lindo que no te lo voy a detallar. jaja

si al energy lo habia llevado ahi, resulta que la mina que  me atendio habia sido compañera mia en el jardin jajajajaj

poyo

Cita de: matias.q en Julio 06, 2010, 14:18:27 PM

jajajaj que hdp....

Sacando que todo eso que contas es un desastre jajaja.. muy comico lo que dijo el tipo..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Que haces German... si bien ya te respondieron; te dejo la pagina de la VTV en la cual dice justamente lo que ya te dijo el poyo y otros.. que es a partir de los 2 años.

http://www.vtvba.com.ar/ (Anda a "Informese" y despues "Frequencia") Ahi tambien tenes las direcciones, horarios y telefonos de las plantas verificadoras autorizadas.
Si pensas ir un sabado, andate BIEN BIEN BIEN temprano porque es el dia que van TODOS, y si caes tipo 10 tenes minimo 2 horas de espera aseguradas.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

pepe_04

yo fui hacerle la VTV a mi viejo y te dejan pasar asi nomas... jajaja

Habia banda de gente :S

En marzo del año que viene cumple 2 años :S me la baja la veteve !

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

matias.q

Citarjajajaj que hdp....

Sacando que todo eso que contas es un desastre jajaja.. muy comico lo que dijo el tipo..

Poyo.. tengo las mejores anecdotas de lo que quieeeeras, jaja. una buena entra en el post que hiceron hace poco "te paran y seguis de largo??" asi se llama el post, te dejaria el link pero me esta llamando la jeeeefa

eduytito

al final cada dia que pasa mas convencidos de que es para sacar plata esto de la VTV no?

No hacen falta mas ejemplos... :down