Consejos sobre cubiertas. Compre goodyear (fotos)

Publicado por Yara, Julio 05, 2010, 17:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Tengo que cambiarles las michelin al bora porque estan listas, recien llame a Asuncion (Paraguay) a un representante de Yokohama y me paso por unas c-drive 120 dolares en medida 205/60/15 y unas toyo en medida 195/65/15 que es la medida que trae el auto en 94 dolares cada una, no recuerdo el modelo, tengo que averiguar bien por unas michelin tambien en asuncion, pero me estimaron el precio en unos 120/130 dolares el modelo PILOT PRIMACY MICHELIN. En rosario me pasaron 673 cada una y no tenian en stock.
Aca en medida 205 me ofrecieron las goodyear Eagle Excellence en 600 pesos y unas en 195 que no recuerdo el modelo en 500 y pico de mangos. De las que me ofrecieron en Paraguay todo tienen stock, en argentina tengo que llamarlos y averiguar, porque gracias a moreno esta complicado.
Los precios de asuncion no tengan en cuenta el viaje porque lo hago por placer a visitar un amigo que tengo alla.
Pregunta las toyo que tal son?
bueno escucho sus opiniones y consejos, desde gracias.
POWERED BY TDI ENGINE

Martín G.

Cita de: Yara en Julio 05, 2010, 17:30:45 PMLos precios de asuncion no tengan en cuenta el viaje porque lo hago por placer a visitar un amigo que tengo alla.
Pregunta las toyo que tal son?

Si, si, si... Seguro... Daaaaaale... "aplauso"

Entre Super-Héroes no nos pisamos la capa... No??

Yo también tengo muchos amigos por ahí... Cerquita de Cristal...

Con respecto a las cubiertas, cada uno tiene su librito y experiencia... Quizás me inclinaría por las Michelin.

El tema es que seguramente van a empezar a debatir que si son francesas o brasileiras...

También pondría algo en la balanza, como para poder definirme, que sería la garantía de la cubierta...

Cordiales saludos.
MGM

Yara

Cita de: Martín G. en Julio 05, 2010, 20:02:53 PM
Si, si, si... Seguro... Daaaaaale... "aplauso"

Entre Super-Héroes no nos pisamos la capa... No??

Yo también tengo muchos amigos por ahí... Cerquita de Cristal...

Con respecto a las cubiertas, cada uno tiene su librito y experiencia... Quizás me inclinaría por las Michelin.

El tema es que seguramente van a empezar a debatir que si son francesas o brasileiras...

También pondría algo en la balanza, como para poder definirme, que sería la garantía de la cubierta...

Cordiales saludos.
MGM

Eu não entendo o que eu disse.  ;) ;) ;) ;)

Vos sabes que tiene puestas unas michelin francesas y no resultaron buenas. Por eso la pregunta.
POWERED BY TDI ENGINE

Martín G.

Cita de: Yara en Julio 05, 2010, 20:26:18 PM
Eu não entendo o que eu disse.  ;) ;) ;) ;)

Vos sabes que tiene puestas unas michelin francesas y no resultaron buenas. Por eso la pregunta.

Yara, ok, pero cuál sería la definición sobre porque no resultaron buenas? Se gastaron rápidamente?

Yara

Si, se gastaron rapido, me contaba el dueño anterior que es un amigo, que le duraron 40000 km y se deformaron, a 60 km/h se siente una leve vibracion y entre 165 y 180 km/h la vibracion es mas fuerte, lo lleve a que lo miren y me dijieron que no habia forma de balancearlo son las cubiertas que estan listas, las traseras ya llegaron al limite de uso y las de adelante estan ahi nomas.
POWERED BY TDI ENGINE

MauroValenti

Fijate el parametro "treadwear" que esta acompañado de un numero. Mientras mas alto el numero, mas durable es la cubierta.

Busca por la web la info de las diferentes marcas de cubiertas que esten dentro de tus posibilidades, y compara los parametros, te haces una tablita en excel, con las diferentes marcas modelos y medidas, sus cualidades y despues decidis. Quizas encuentres alguna que te funcione mejor que la michelin, por mas que sea francesa, española, alemana, ponja, del congo belga o de la conchinchina.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

mebottini

hernan querido si no te animas a ir solo, con martin nos ofrecemos a acompañarte asi podemos visitar a tu amigo, ok?
saludos
miguel

de las gomas pone cualquiera que va a estar mejor de lo que tenes

Yara

Cansado de renegar con las Michelin que estaban listas, gastadas y deformadas, esto ultimo se notaba  hasta llendoa 40 km/h, un garron.
Bueno me decidi y compre unas goodyear eagle gt, sugun me dijieron en Paoli S.A. Rosario, es un modelo nuevo de cubierta, como no tenian en medida 195/65/15 cambie por 205/60/15. Aca viene las comparaciones que hice en una tabla que encontre por la red. Hay una dif entre los originales y estos de -1,2 % si antes el velocimetro marcaba 100 km/h ahora marca 98,8 km/h esto en teoria tengo que probarlo con el gps. La pisada (circunferencia) pasa de 1995 mm a 1970 mm. Les dejo la pagina de donde saque los datos y hagan uds. sus propias cuentas. http://www.neumaticos-pneus-online.es/equivalencia-de-los-neumaticos-consejos.html
El auto es otro, las cubietas diria son intermedias ni duras ni blandas la use en autopista unos 100 km y me gustaron, pense que por los surcos asimetricos que tenian serian rumorosas pero la verdad que no se sienten.
La parte mas importante, jaja costo, 605 pesos c/u, con tarjeta visa hasta 12 pagos sin intereses. total 1420 pesos, monedas!!!!! jaja. fotos de las cubiertas