FOTOS Reunion Clio Club Z.Sur - Cañuelas - 4 de Julio

Publicado por Heutch, Julio 05, 2010, 00:16:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Hello..!!

A pesar de tener la convocatoria las escueta de todas las reuniones que tuvimos en el sur, pasamos una gran tarde que arranco desde Adrogue, de caravana hasta Cañuelas.
Ya en zona, almorzamos en "lo de Beto", lo cual merece un capitulo aparte para el SEÑOR asado que comimos...!  "aplauso" una gran calidad de carne a un precio mas q accesible, aunq se noto mucho la falta de fritas como opcion para acompañar.  :down

Despues de unos buenos mates y fotos en el mismo estacionamiento de la parrilla, nos fuimos a dar la vuelta al perro a Cañuelas City, donde coronamos con un cafecito con pasta frola.

Una gran tarde primaveral en la que tuvimos la oportunidad de conocer a Marcelo y flia, graaandes personas de las no tan inmediaciones de GBA, y creo, futuro sponsor del club (ssshhhhhh....!)

Las fotos..!!!!

By heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

Heutch

Segunda tanda...

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

By heutch at 2010-07-04

By Heutch at 2010-07-04

servimar

que hermosas fotos me encantaron que lindo dia pasamos sencillo tranqui. si me permiten quiero agradecer tambien a ñaca integrante del club ( mi cuñado) quien me trajo de este club y estuvo con nosotros hoy en este hermoso dia con su clio y su flia. fue un gusto conocerlos chicos muy buena gente todos claudio, gustavo, cecilia, sebas y el rubio no me acuerdo el nombre. gracias por invitarnos.
Station
Comput@doras, Alarmas x-28, Audio Card.
Espelosin586                       Roque Perez.

Gabriel C

Excelentes Fotos !!! y que tal la comi ????

Saludos
Gabriel

Peta

Excelente la juntada! la pasamos de 10!
al medio dia pongo mas fotoos!

Cita de: servimar en Julio 05, 2010, 01:06:15 AM
que hermosas fotos me encantaron que lindo dia pasamos sencillo tranqui. si me permiten quiero agradecer tambien a ñaca integrante del club ( mi cuñado) quien me trajo de este club y estuvo con nosotros hoy en este hermoso dia con su clio y su flia. fue un gusto conocerlos chicos muy buena gente todos claudio, gustavo, cecilia, sebas y el rubio no me acuerdo el nombre. gracias por invitarnos.

Un grande!! al igual que toda su Flia! Ha sido un GUSTASO tenerlos en compañia..nos alegramos mucho de que la hayan pasado bien y se hayan sentido comodos, esa es la idea del Club!

Un abrazo grande!!
Nos vemos en la proxima!

By Juanse

gustavojose

Bueno, como yo ya comente no tengo fotos porque me dio fiaja sacar la camara

Cuento un poco mas, llegamos super rapido a Cañuelas, las fotos esas son de un simulador ya que nunca se sobrepaso la velocidad maxima permitida en la autopista.  8) .La parrilla muy buena, desde el punto que pudimos dejar los autos adentro del predio hasta la carne que estaba 11 puntos, lastima la faltante de las papas fritas, que se hizo sentir.
Ahi mismo se nos sumaron los amigos de Roque Perez, Marcelo y el cuñado, con los mas chiquitos de las familias, luego de que dejaron a sus respectivas damas de shoping por ahi. Charlamos un rato en la parrilla y despues de hacer una larga sobremesa salimos afuera a disfrutar del primaveral dia, con mates, y al lado de los autos, donde sacamos varias fotos que ya vieron.
Como para ir cerrando la tarde nos fuimos al centro de Cañuelas, que esta ahi nomas, dejamos los autos luciendoce frente a la plaza y nos fuimos a tomar un cafecito y seguir charlando. Ya con las ultimas luces de la tarde nos despedimos y emprendimos el regreso, tan agilemente como la ida.

La verdad que la pasamos muy pero muy bien.

Gustavo y Cecilia.

NicoRN

Bue, creo que ahora me toca a mi comentar las fotos. Despues de tener unas bajas inesperadas de ultimo momento, y de confirmar que a pesar que  la mañana no acompañaba, se hacia igual, emprendimos el viaje. Para remarcar, quisiera hacer mención de dos hitos:
1- Aunque parezca mentira, el domingo fue la primera vez que tiro corte con el auto desde que lo tengo hace casi 3 años.
2Ã,º Fue la vez que màs rapido llegue a Cañuelas, tal vez ayudo el poco transito, u otros factores relacionados con la parte derecha de mi cuerpo je.

La comida, merece un pàrrafo aparte, aunque la comida entiendase no solo al alimento que gentilmente beto nos proveyó, sino a la ceremonia del almuerzo, con una charla amena, primero entre la gente del sur, y despues con la presencia de los amigos roqueperenses.

Lamentablemente, mi vuelta (digo así porque los gomias tomaron por otro camino) coincidió con la llegada del Diegote andÃ,´s friends, así que le puse dos horitas para llegar a casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Peta subí la famosa foto que salió 5 lucas jejeje

aztek4

solo voy a decir algo y quiero ver quien dice lo contrario:

peta put0... que cara de trol0 tenes en la ultima foto....

Clio2 RT 00 =)

Nahue03

Noooooo... me perdi ALTO ASADOOOOOOOOOOOOOO....

LPM!!!...

Me alegra q`la pasaran de 10, me da bronca q`comieran tan terrible asado  ;D me laegra q`no hay papas  :twisted:...

Bueno gente, la proxima, prometo al menos averiguar en mi flia. si alguien cumple años o algo jeje... Para no quedar como un bolud@ de nuevo!!!

Abrazo grande, y los felicito! Muy lindas fotos... Las de simulacion mas q`nada...  ;D

Nahue-
...No Path To Follow...

Peta

Cita de: aztek4 en Julio 05, 2010, 16:39:50 PM
solo voy a decir algo y quiero ver quien dice lo contrario:

peta put0... que cara de trol0 tenes en la ultima foto....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya te voy a escrachar el vidrio de TU auto vas a ver!

By Juanse

PabloArg

Excelente me alegro de que la hayan pasado bien, yo lamentablemente no pude ir, aunque me ofrecieron llevarme, no estaba en el mejor estado como para comer un asado.
Mas aun me alegra que Beto no haya decepcionado. La Próxima será.

Que nunca falte el morfi !
Ex... Ex... Ex...

Heutch

Peta...!!! Que significa "el mediodia" para vos..??? digo..., xq son las 8 y media de la noche...  :-o

Y mandame x mail las fotos q le sacaste al bolido rojooooo

Peta

Cita de: Heutch en Julio 05, 2010, 20:37:03 PM
Peta...!!! Que significa "el mediodia" para vos..??? digo..., xq son las 8 y media de la noche...  :-o

Y mandame x mail las fotos q le sacaste al bolido rojooooo

JAJAJAJA perdon clauditooo! llegue a casa tarde y no podia desperdiciar tiempo de mi siesta...por lo tanto ni me acorde..!

YA mismo te paso las fotos al mail.
Y en cuanto pueda las subo!

:up

By Juanse

ñaca

Chicos pasamos un día buenisimo y las fotos estan espectaculares, espero que podamos ir a mas encuentros.
Lo mejor fue haber encontrado gente con muy buena honda que vive la vida mas o menos de la misma manera con esfuerzo y laburando todos los días.
un gran abrazo chicos y gracias Marce por animarme a que te acompañara.

Heutch

Graaaande che...!! esa es la idea.., q siempre se pueda ir sumando gente nueva y animandose a esto que no es solo hablar de autos, sino conocer gente piola con la cual poder compartir intereses.

Ojala nos veamos pronto nuevamente..!!!