PRESENTACION

Publicado por Sabardo, Julio 05, 2010, 15:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabardo

Hola todos! les escribo desde Córdoba, el motivo de mi unión al club es porque estoy a punto de adquirir un Clio Pack Plus 5p 0km, y quisiera conocer más sobre este modelo. En realidad el auto va a ser el 2do. de la flía. y principalmente lo va a usar mi mujer. Si bien conocía sobre las bondades del vehículo por diferentes tests de revistas o programas de tv y sobre todo por el "boca en boca", nunca lo habíamos tenido muy en cuenta por el elevado valor que el mismo tenía frente a sus rivales de hoy (leasé Palio, Gol, etc.). Hoy que las cosas se han emparejado, y considerando la también superior calidad de construcción, el contenido consumo del motor, etc. nos decidimos por esta "maquinita". Bueno el "susodicho" es de color Gris Acero y nos lo entregan entre mañana o pasado. Esperemos que sea con éxitos, ya que como diría "el Kaiser", suerte se le desea a los mediocres. Saludos a todos, y apenas lo tengamos en nuestras manos publicaremos las fotos pertinentes.

emarc

bienvenido!! gran auto el clio no se van a arrepentir  ;), despues lo vas a terminar usando vos y el tuyo se lo das a tu señora  ;D
a disfrutar del foro y esperamos las fotos cuando lo tengan!!!
salutes

juanpablomarcos

Hola y bienvenido!!! Otro cordobés, que grande!!!  :D

Espero que disfrutes el foro y te sea de utilidad!!!

EXITOS para mañana o pasado!!!

un abrazo

cliops

Bienvenido Sabardo (nombre???)
Excelente elección, no te das una idea de la maquina que adquirieron!
En cuanto tengas el auto, subite unas fotos, como para uqe quede registro de como era original :P

Saludos.

Cliops.

sebasoka

Bienvenido y felicitaciones,

esperamos las fotos!!!

pepe_04

Felicidades por el clio man, pone fotos asi lo conocemos.

Y PONELE LLANTAS sino tiene :D
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Sabardo

Cita de: cliops en Julio 05, 2010, 15:39:40 PM
Bienvenido Sabardo (nombre???)
Excelente elección, no te das una idea de la maquina que adquirieron!
En cuanto tengas el auto, subite unas fotos, como para uqe quede registro de como era original :P

Saludos.

Cliops.

Sí, la idea tampoco es "tunearlo" ni nada, va a ser "original" por un largo tiempo

pablo1986

Seba,
Dije lo mismo y duré 6 meses  :mad:
Igual, no lo cambio por naaaaadaaaaaaaaaa  :twisted:
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Sabardo

"Sabardo" es ólo un nick.

Y no sé, si a mi mujer le agarra la locura por el tuning por ahí de acá a unos meses quien te dice...