Control satelital para stereo Sony

Publicado por SebaRG, Julio 04, 2010, 19:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebaRG

Buenas gente, estoy por comprar 4 parlantes y el stereo, estuve leyendo post y buscando, pero no encontre uno que me saque bien la duda. Quiero conservar el control satelital, funciona con cualquier modelo de Sony? ya se que tengo que comprar la ficha que va para el wired control, saben el precio de esa ficha?.
Muchas Gracias.
Born to Run!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: SebaRG en Julio 04, 2010, 19:16:34 PM
Buenas gente, estoy por comprar 4 parlantes y el stereo, estuve leyendo post y buscando, pero no encontre uno que me saque bien la duda. Quiero conservar el control satelital, funciona con cualquier modelo de Sony? ya se que tengo que comprar la ficha que va para el wired control, saben el precio de esa ficha?.
Muchas Gracias.

Si funciona.. siempre y cuando le pongas el comando satelital para ese STEREO... es un adepto que le tenes que integrar.. y anda lo mas bien..!!

HAbla con FER , el los vende y los instala... !

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pablo1986

Seba,
Gracias a fer me envicié en el mundo del Car-Audio.
La semana pasada iba a poner unos parlantitos adelante (altos parlantitos  ::)) y terminé instalando unos Componentes JL.
Excelentes productos, pero siempre me gana  :-* :-* :-* ::)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emanuek

Cita de: SebaRG en Julio 04, 2010, 19:16:34 PM
Muchas Gracias.

A ver...
1Ã,º No todos los Sony soportan Control Satelital. Solo los que traen Entrada Wired Remote.
2Ã,º EL MISMO CONTROL EN EL SONY NO ANDA DE UNA...
3Ã,º Tenes que adaptar o cambiar la plaquita electrónica del Comando para que funciones con la Entrada Wired Remote.
4Ã,º Si te animas a cambiar o a hacer la plaquita vos... en el Foro hay mucha info y tutos. Yo tengo un Sony y lo hice solito... no es mucho bardo.
5Ã,º Si no te animas o no queres... podes contactarte con gente que te hace el laburo o te vende todo hecho ya.
6Ã,º La fichita que necesitarias es una Mini Plug o Jack Stereo que vale 2 mangos seguro.
7Ã,º No se que Clio tenes pero OJO si usabas Display de arriba en el Stereo porque no lo conservarias...
8Ã,º Ante cualquier duda... consulte de nuevo...
;)
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

SebaRG

Born to Run!!!