Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frank !

Plancha + xenon y keda hermoso, igual asi también esta buenisimo muy lindo la verdad.

matias.q

CitarPara nada...! Difrute el auto como el quiera.. con o sin CHIP.. eso es obvio..! pero darle unos toques personales.. le da altura al auto.. o acaso a vos no te gusta..? 

El auto asi standar.. para "MI"... no existe..! salvo.. que te gustan los autos originales.. o ya no tengas edad .. para andar bajando autos.. !

MAN... hacele las cosas que se te plascan... el estilo se lo pones vos..!

Fabi en mi criterio influye mucho el auto.. a un S3 no le toco ni las valvulas de las ruedas, jaja. Pensa que compramos coches que tienen 3/4 menos cosas de las que tendrian que traer.. "vease que el mercosur sube los coches por las calles (este punto esta bien para mi.. por que esta la comodiad antes que la facha, pensando en general, ya se que nosotros privilegiamos la facha:-p), coches "full" sin llantas, sin abs, sin airbags, sin antinieblas, etc.. sigo sigo sigo..)

CitarPublicado en: Hoy a las 10:50:25Publicado por: pepe_04 
Insertar Cita
jaajjaja si cada uno hace lo que quiere, yo voy a que un auto en garantia y nuevo no da empezar a hacerle de todo, hay que darle tiempo al tiempo. a menos que lo quiera cambiar en 5 meses...

En fin, asi esta hermoso, Disfrutalo man 

Saludos !!

La garantía de renault es menos creible que don ramon le pague  la renta algun dia al señor barriga

sebasoka

Está muy bueno, exelente adquisición!!!

Felicitaciones y a disfrutarlo ahora!!!

Slds,
Seba

pepe_04

CitarLa garantía de renault es menos creible que don ramon le pague  la renta algun dia al señor barriga
Bueno es tu criterio, yo esperaria para hacerle cosas, yo que se.. tal vez este grande y no vea tanto el cambio con un auto nuevo arrastrado al piso a uno estandar.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: matias.q en Julio 05, 2010, 11:38:18 AM

Fabi en mi criterio influye mucho el auto.. a un S3 no le toco ni las valvulas de las ruedas, jaja. Pensa que compramos coches que tienen 3/4 menos cosas de las que tendrian que traer.. "vease que el mercosur sube los coches por las calles (este punto esta bien para mi.. por que esta la comodiad antes que la facha, pensando en general, ya se que nosotros privilegiamos la facha:-p), coches "full" sin llantas, sin abs, sin airbags, sin antinieblas, etc.. sigo sigo sigo..)

La garantía de renault es menos creible que don ramon le pague  la renta algun dia al señor barriga

OBVIO... a un S3 no le hago absolutamente.. nada..! pero estamos hablando de un CLIO... 1.2 man.. jajaja..! me parece que hay una pequeña diferencia.. en todos los sentidos donde lo mires.. jajjaja..!!!

Pero en fin... no es para armar polemica.. solo que a ese auto.. le falta un planchaso x que parece un helicoptero.. y en la ruta.. con un poco de viento ... seguramente.. que es inestable.. (tambien se que no es para ruta) pero x si va.. viteh...!

En fin...

ya el muchacho... anduvo con coches bajos.. asi que sabra que hacer..! je!

y con respecto a la garantia... NO LES CREO NADA YO TAMBIEN...!!! ni a RENAULT ni a PEUG... ni a FORD.. a NADIE!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

pepe_04

El otro dia me subi a un S3 blanco patente I, pfffffff que linda nave. el dueño ( amigo de mi papá ) me dijo, Es un poco duro ajajja y si tiene llantas 18 y esta casi al piso ese auto. ( viene asi de fabrica )

el interior hermoso !
Saludos !
no desvirtuo mas.

1.6 16v 110hp Sportway

juanpablomarcos

FELICITACIONES!!! me encantó... el tapizado se lleva muchos aplausos...

Ahora a disfrutarlo.... con o sin plancha, con o sin chip, con o sin xenon, etc...  ;D

Como dice mi firma... "hacé las cosas como a vos te parece!!!......"

Un abrazo desde Córdoba, felicitaciones nuevamente!

cherman04

che en serio que lindo el tapizado felicidades!
el mio es una patada en los huevos, por eso le puse la funda del clio que me gustaba mas.

saludos german

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones, hermoso! Ideal para tirarlo al piso  :twisted:

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

ricardogigena

MAquina! Hermoso la verdad, particularmente me gusta mas el gris.
Lamparas de antiniebla delanteros son las H11, H7 en bajas y H1 en altas en mi clio 2 fase 2 2004 1.5 dci privilege.

Saludos y felicitaciones!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Demi

Ahora sí eh!!  que buenas fotos, lindo interior! conseguite la tela para tapizar las puertas y marcás la diferencia realmente!! es hermoso el interior del auto. 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Me encanto el auto, la verdad te felicito
todo lo que le agregaron es lo que faltaba, lastima que renault no se dio cuenta
de sacarlo asi desde un principio
te felicito por el, creo yo, primer GET UP del Club fgf

lucianosc

yo estoy esperando el mio,me dijeron q para fines de este mes,el otro dia me llamaron de clama y me dijeon que mas que seguro q me den el get up,pero tengo dudas ??? ya que lei por hay que solo se aran 920 unidades

die25

Cita de: lucianosc en Julio 19, 2010, 22:28:27 PM
yo estoy esperando el mio,me dijeron q para fines de este mes,el otro dia me llamaron de clama y me dijeon que mas que seguro q me den el get up,pero tengo dudas ??? ya que lei por hay que solo se aran 920 unidades

Mira yo pague el get up hace 1 meeeeeeess en CLAMA!!!!! Y todas las semanas llamo para ver cuando me lo dan y siempre me lo patean 1 semana, ya me estoy pudriendo..

santyclio2

Muy bueno el get up, me encanto el tapizado, y la vuelta de las manijas una joyita. Las llantas zafan, tienen un aire a las del symbol.

Te felicito, hace lo que mas te guste y te de placer, el auto es tuyo, aunque una plancha no le vendria mal jaja.

saludos.
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...