Al piso y...

Publicado por vicpower, Julio 04, 2010, 18:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Gente, finalmente puse las llanas y lo baje "aplauso"

Obviamente que el andar cambio, perooooooooooo, siento que vibra mas el auto al andar, es normal eso??

Por otro lado, queria consultarles que los vidrios delanteros los siento flojos, o sea, que vibran mucho...se pueden ajustar??

Ni bien lave el tutu subo fotos para mostrar como quedo...!

Juan_clio2

mira.. sobre lo otro no te puedo dar referencias, sobre los ruidos de los vidrios te dejo este tuto!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66987.0

saludoos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sael

si te vibra es porque despues de bajar el auto no alinearon.
Hacelo alinar

Saluti

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DARIOGPAUL

Cita de: sael en Julio 04, 2010, 20:38:18 PM
si te vibra es porque despues de bajar el auto no alinearon.
Hacelo alinar

Saluti
hola, no soy muy entendido en el tema pero si vibra no es balanceo? la alineacion es si tira para algun lado me parece, yo lo baje y no tuve problema me dijeron que igual lo lleve a controlar la alineacion para que no gaste mal las gomas, pero en teoria me dijo mi mecanico que no se alinea por el tipo de suspencion que tiene el clio (cuando lo bajas) , es mi experiencia espero sirva, gracias saludos!

ezequiel.cattaneo

Mas duro = aparecen nuevos ruidos.. Es asi, ahora a tratar de eliminar los ruidos..

Simplemente tres letras, DWN

Siko

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 04, 2010, 23:19:03 PM
Mas duro = aparecen nuevos ruidos.. Es asi, ahora a tratar de eliminar los ruidos..

:up
Si lo bajas va a estar mas duro, si esta mas duro menos amortiguacion, si amortigua menos, mas vibraciones!!

poyo

Foto Foto Foto Foto Foto Foto
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

damian087

Cita de: Siko en Julio 05, 2010, 08:57:17 AM
:up
Si lo bajas va a estar mas duro, si esta mas duro menos amortiguacion, si amortigua menos, mas vibraciones!!

+1 ;)
Consejo: Si aparece un ruido, trata de sacarlo rapido.. despues se te juntan todos, se convierte el auto en un sonajero y no los sacas mas.. :P