Bronca Doble !!! Casi Solucionada

Publicado por topo23, Julio 03, 2010, 22:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

topo23

Hola Gente, realmente no sabía donde crear este post les pido a los moderadores que lo corrijan si es así, como es de total conocimiento la primer bronca de la mañana fue lo de la selección, pero estas cosas pasan... la segunda más que bronca fue impotencia, al terminar el partido de la selección fui hasta la casa de mi novia que vive en San Martin, agarro acceso oeste y Gral. paz, al llegar a la salida de Av. San Martin en el semáforo me encontré con el basura que me arruino el fin de semana, quien un limpiavidrios " Basura, Lacra , HDP, Envidioso" (Espero no herir a nadie aclaro que no tengo nada contra la raza negra) que al decirle que no me lo limpie el vidrio me rayo el capot de punta a punta con la botellita, el tipo se acerco , le hice la seña con la mano que no queria , en ningún momento discutí ni me pidió una moneda , de la nada me paso el culo de la botella por todo el capot, en ese momento baje del auto lo mire rápido y se veía como que me corrió la mugre que tenía el capot lo putie a lo lejos porque el ya se había ido para otros autos.
El tema fue cuando llegue a la casa de mi novia me di cuenta de que tenia las rayas , me agarre una bronca e impotencia que me cago toda la tarde, recién al llegar a casa y con un poco de autopolichs se fueron, mañana con la luz del día lo volveré a revisar.
Qué Hacer Con esta gente?? Si haces la denuncia no pasa nada!! Si lo mato voy presooo.. Lástima que No Tenia Un Fierro.. Si no se lo partía en la cabeza..
Bue.. espero que le sirva la data a alguno que pase por ahí.

Saludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006

ezequiel.cattaneo

Lo tenes q correr, cagarlo a piñas y meterle la escobilla en el ort@. Son negros de alma, es asi; y lo mas triste q cada vez son mas..

Simplemente tres letras, DWN

arulo28

coincido totalmente , aca en mendoza hacen lo mismo hay q recagarlos a palos , cuando te paras y decis no es NO LOCO ENTIENDANLO.
disfrutando del rombo

Walter1.6Sport

Haces dos cuadras, estacionas bien para que no te hagan la multa, agarras trabavolante o lo que tengas a mano y te sacas la doble bronca de encima.
Agradece que salio con polish, a mi hace un mes uno me quiso pegar con la escobilla en el lateral cuando ya me iba.

Gerardo82

Cita de: topo23 en Julio 03, 2010, 22:37:01 PM
Hola Gente, realmente no sabía donde crear este post les pido a los moderadores que lo corrijan si es así, como es de total conocimiento la primer bronca de la mañana fue lo de la selección, pero estas cosas pasan... la segunda más que bronca fue impotencia, al terminar el partido de la selección fui hasta la casa de mi novia que vive en San Martin, agarro acceso oeste y Gral. paz, al llegar a la salida de Av. San Martin en el semáforo me encontré con el basura que me arruino el fin de semana, quien un limpiavidrios " Basura, Lacra , HDP, Envidioso" (Espero no herir a nadie aclaro que no tengo nada contra la raza negra) que al decirle que no me lo limpie el vidrio me rayo el capot de punta a punta con la botellita, el tipo se acerco , le hice la seña con la mano que no queria , en ningún momento discutí ni me pidió una moneda , de la nada me paso el culo de la botella por todo el capot, en ese momento baje del auto lo mire rápido y se veía como que me corrió la mugre que tenía el capot lo putie a lo lejos porque el ya se había ido para otros autos.
El tema fue cuando llegue a la casa de mi novia me di cuenta de que tenia las rayas , me agarre una bronca e impotencia que me cago toda la tarde, recién al llegar a casa y con un poco de autopolichs se fueron, mañana con la luz del día lo volveré a revisar.
Qué Hacer Con esta gente?? Si haces la denuncia no pasa nada!! Si lo mato voy presooo.. Lástima que No Tenia Un Fierro.. Si no se lo partía en la cabeza..

Saludos Mariano

opción A) Tenes que ir mañana o pasado, dejar el auto a una cuadra estacionado, caminar muy tranquilo hacia el, y lo pones de arrebato, una vez en el sopi, le seguis pegando hasta que se te pase la calentura, total seguro está drogado y no entiende nada.
opción B) Si lo pisas con el auto, lo tenes que pagar por bueno...

Me quedo con la A,  ;)

Pd: opción C) corcho en el medio del balero, pero no vale la pena gasta una bala en un tipo así

lanmigo

Cita de: topo23 en Julio 03, 2010, 22:37:01 PM

Saludos Mariano

rompele la cabeza y dejalo tirado, es una mierd@ la policia no hace nada quedate tranquilo y despues te vas, es la unica forma de sacarte la bronca. es un consejo para la proxima, si me llegaba a pasar ami lo partia en 90 pedazos.

yo por las dudas en el clio tengo un martillo para romper vidrio esos con 2 puntas ,que me afane de un colectivo porque el chofer me habia bardeado jajaja, con un tokesito de ese queda mogolico para toda la vida.

saludos: alan.
y lamentablemente estos negros de mierd@ siguen haciendo de las suyas...
El clio papa!

Bocon18

Matarlo es poco.. por eso prefiero qu los prendan fuego.

Ahora yendo a lo que importa de verdad, dudo que con el plastico de la botella te haya marcado la chapa profundo. Seguramente el rayon es superficial que con una linda pulida a todo el capot sale.

Despreocupate vieji. Mienteas no te rayen con un fierro que llega a la chapa, siempre siempre la podes zafar.

Un abrazo grande  ;)

Sebas

Deja que te limpie el vidrio y en agradecimiento regalale un gramo de merca cortada con vidrio molido de tubo fluorecente.... es sutil.. y el grone se la toma seguro.

Yo en el auto llevo moneditas para los limpiavidrios, cuando se acercan a limpiar les digo :
Nahh dejalo que ahora lo estoy llevando a lavar o alguna otra cosa que se me ocurra y les doy 25 centavos, que se yo, siempre se fueron " contentos " por ahora y, si bien te da bronca tener que darles 25ctvos ( por mas que esto no afecte tu bolsillo ) por ahora lo voy llevando asi.

Saludos.

NetZ

A- tenes q ir mañana y mandarsela a guardar

Cita de: lanmigo en Julio 04, 2010, 00:18:47 AM

rompele la cabeza y dejalo tirado, es una mierd@ la policia no hace nada quedate tranquilo y despues te vas, es la unica forma de sacarte la bronca. es un consejo para la proxima, si me llegaba a pasar ami lo partia en 90 pedazos.

yo por las dudas en el clio tengo un martillo para romper vidrio esos con 2 puntas ,que me afane de un colectivo porque el chofer me habia bardeado jajaja, con un tokesito de ese queda mogolico para toda la vida.

saludos: alan.
y lamentablemente estos negros de mierd@ siguen haciendo de las suyas...

Mi tutu en la luneta trae 2 gomitas q supongo serán para colocar balizas o algo asi...yo tengo un inofensivo cañito con semento colado en su interior.... ::) ::) Si me paran es para darle peso pq me vibra la luneta...VIO SEÑOR OFICIAL ? :twisted:
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

seba_clio

ohh q temaaa

te juro q te entiendo...

me pasa lo mismo con los" trapitos"

El tema es que volvemos a lo mismo de siempre.

el hdp que tiene para perder? ... nada , no tiene nada. ni auto , ni futuro ni lamentablemente nada.

vos?

el auto q te lo pateen , q te lo rayen, q te calientes bajes y ( gralmente no estan solos , por eso hacen esas cosas , por que saben q si bajas te pegan de a 3 ).

Entonces lamentablemente si se te pone heavy la cosa te sacas el problema con 0.25 ctvos.

La verdad prefiero darle esa plata a otra persona, por mas q sea lo q sea..

ya q de esta manera estas pagandole a alguien por el miedo a una consecuencia...

o sea me siento curtido , violado , impotente.. pero es este pais de mierd@.. y lamentablemente es donde vivimos.

si bajas con un palo y lo matas.. dsp vas preso vos por q estas loco.
si bajas corres el riesgo que te caguen a palos a vos y re arruinen el auto.

La mejor es olvidarte , no pensarlo tan profundo como ahora. no hay solucion es asi.. asi se vive. yo cuando es asi trato de si veo la luz roja ir a 5 km /h y no quedar primero o segundo... y dejar mucho espacio con el auto de adelantae para poder irme rapido o pisarlo no me imórta.

pero como te dijeron autopolish y a otra csoa.

pensa q si te toca estar con tu novia o una mina , o una criatura tambien te la temes q fumar y pensar en otra cosa ya que no vas a poder justiciar el pais. ni a esos negros de mierd@ que juegan con todas estas cosas que tenemos en contra.

abrazo y olvidate del tema.
100% clio

Lucas1.2

Comprate un gas pimienta, es muuuuy efectivo, ni te molestàs en bajar del auto, te lo digo por experiencia.

Un abrazo.-

pablop

te entiendo a mi todos los dias me torturan como muestro abajo, ya no se que hacer!!  :-P

Decisiones implican riesgos

cherman04

huy la re p!
ami el otro dia cuando me pare vino un nenito, (por eso no podia hacer nada) me pidio plata, le dije que no tenia en realidad no tenia, y empezo a dibujar con el dedo en el vidrio (yo como soy un enfermo me puse loco) el pendejito seguia dibujando, me dibujo una moneda de un peso, obvio no me rayo ni nada pero me puse loco con esa pavada, asique si me pasaria lo que te paso a vos no lo dudo me bajo y lo mato.

topo23

Hola Gente por suerte con el autopolish lo pude sacar, pero la bronca y la impotencia no me la saca nadie, encima tengo que pasar siempre por ahí para ir a la casa de mi novia, pero bue voy a ver si puede hacer otro camino, la verdad que de esta forma no se puede vivir. Y Aclaro que no discutí ni nada con el chabón me paso la botella sin mediar palabra. Ya se va a encontrar con uno más loco que yo y le van pegar un Tiro.
Pd. Ahora lo Tengo En un Taller Sacándole los bollitos y después le pegan una lustradita , espero que quede 10 puntos.

Saludos Mariano.
Clio 1.2 16 V 2006

nahuelF1

ufff , yo paso siempre por ahi y a veces estan otras no, siempre digo antes de llegar ojala que estos rompe huevos no esten, pero buen, pensa que salio con autopolish y podia ser peor, lamentablemente son cosas que nos tenemos que bancar en este país de mierd@ porque siempre en algún lado te los encontras y siempre esta el que bardea el auto