antinieblas - ubicacion fusilera clio sport 1.6

Publicado por gatto10, Julio 04, 2010, 11:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

Buenas gente, hoy arranque a hacerle algunas cositas al sport, tengo el siguiente problema, cuando prendo las antinieblas prende el testigo del tablero pero no encienden las luces que opinion tiene?? yo quise buscar la fusilera pero la verdad no la encuentro!!!! donde esta ubicada????

gracias

Martín G.

Normalmente debería estar abriendo la puerta del conductor, en el lateral del tablero.

Es una "puertita" que sale metiendo la punta del dedo.

Cordiales saludos.
MGM

gatto10

gracias martin, ya la encontre pero no era el fusible, sabes si estas anti nieblas trabajan en circuito, porque recien las saque para que ver las lamparas y habia una quemada, quizas sea eso.

Diego256

Cita de: gatto10 en Julio 04, 2010, 12:45:29 PM
gracias martin, ya la encontre pero no era el fusible, sabes si estas anti nieblas trabajan en circuito, porque recien las saque para que ver las lamparas y habia una quemada, quizas sea eso.

mmm a mi se me quemo una y la otra sigio prendida

christianp46

en una ocacion me paso algo similar a lo tuyo, Ã,´prendia la luz del tablero como si estuvieran prendidad las antinieblas pero las mismas no prendian, en esa ocacion, saque el antiniebla izquierdo y en el mismo va sujetada una ficha que lleva corriente a los dos, yo tenia un falso contacto ahi, lo desenchufe y lo volvi a enchufar y no tuve mas problesmas, espero que te sirva

pipocano

yo cuando saq el mio le hice poner las luces anti niebla m costaron 600 mangos las hice poner en la agencia para q corra la garantia m keria morir cuando vi q afuera salia 300 unas buenisimas pero bue al final m parece q es lo mismo lo lleve al auto por un problema y ni m preguntaron si las hice poner alas luces hay o en otro lugar osea q era lo mismo al final hacerlas poner en otra parte!! !! bue la cosa es q m dejaron el vidrio o plastico nose q sera del atiniebla todo sucio por dentro paree q le pusieron fastick o nose q por dentro los prendo y se ve horrible y se calienta muchiiisimo!!!! y bue la cossa es q no m pusieron el testigo del antiniebla en el tablero se prende el antiniebla pero no tengo el testigo en el tableroo! tendria q ir reclamar o m van a desarmar todo el tablero y no vale la penaa!! q agooo? aa y otra cosa no m pusieron para q prenda los antinieblas d la misma perilla dond se prenden las luces d posicion y la baja y alta sino q pusieron una tecla d medio pelo ala par d el desempañador d la luneta osea abajo ala derecha del volante!

Juan_clio2

antes que nada, te recomendaria comprarte 2, o al menos 1 lampara antiniebla como para ir viendo si los problemas no son los focos, te lo digo por experiencia, a veces los focos estan chalas, no parecen quemados pero lo estan, yo empezaria viendo por ahi, y si no proba lo que dice cristian!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juan_clio2

Cita de: pipocano en Julio 04, 2010, 17:18:20 PM
yo cuando saq el mio le hice poner las luces anti niebla m costaron 600 mangos las hice poner en la agencia para q corra la garantia m keria morir cuando vi q afuera salia 300 unas buenisimas pero bue al final m parece q es lo mismo lo lleve al auto por un problema y ni m preguntaron si las hice poner alas luces hay o en otro lugar osea q era lo mismo al final hacerlas poner en otra parte!! !! bue la cosa es q m dejaron el vidrio o plastico nose q sera del atiniebla todo sucio por dentro paree q le pusieron fastick o nose q por dentro los prendo y se ve horrible y se calienta muchiiisimo!!!! y bue la cossa es q no m pusieron el testigo del antiniebla en el tablero se prende el antiniebla pero no tengo el testigo en el tableroo! tendria q ir reclamar o m van a desarmar todo el tablero y no vale la penaa!! q agooo? aa y otra cosa no m pusieron para q prenda los antinieblas d la misma perilla dond se prenden las luces d posicion y la baja y alta sino q pusieron una tecla d medio pelo ala par d el desempañador d la luneta osea abajo ala derecha del volante!

pasa que en tu caso, vos tenes que comprar aparte la llave para encender los antinieblas desde la palanca de luces, y con respecto al testigo obvio que no te va a encender con esa conexion, de todas maneras si tu clio es un pack y no tiene tacometro, ese no trae el led en el tablero, si es un pack plus y tiene tacometro tenes que tirarle un cable para que encienda, busca que hay mucha info

Juan_clio2

sael

seguramente lo que se te cago es el relee.
Cuando prendes la luz escuchas algun "click" en el interior o en la parte del motor?

Si tenes testigo, pero no tenes luz posiblemente sea eso si ya revisaste el fusible. Porque el testigo prende antes de pasar por el relee

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gatto10

mañana voy a comprar unos foquitos y lo llevare al electricista para que se fije lo del rele. otra consulta el auto me vino con la alarma  boomerang (la del control que parece un celular) alguien tiene idea donde la puedo llevar a que la configuren????

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN