LAVADITA AL DYNA

Publicado por gonza0910, Julio 03, 2010, 19:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza0910

Bueno gente les paso fotos de una lavadita al clio hoy. Espero les guste  ;D ;D ;D ;D





Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us


Juan_clio2

gonzaa!! esta heeeeeeeermoso maaal ese dyna!! muy abuso en facha, te felicito loko, está 10pts

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ariel1985

hermoso gonza!

uno de los clios mas facheros del club  "aplauso"

nico87

epaaa jejeje q lindo q esta! terrible!  es color negro o gris oscuro el auto?? y las llantas estan pintadas tambien en gris oscuro no??

pfff hermoso!

nico_rsi

pffffffffffffffffffffffffff COMO esta ese cliooooooooooooooooooooooooo papa!!!!! hermoso me encanto mal eh no le agreges ni le saques nada

matias.q

terrible men EL COLOR es ese.. y las llantas en ese color le dan un toque tan especial que lo tenes que ver para sentir lo que digo..
Expetacular amigo, felicitaciones por como tenes al dyna

pepe_04

Yo despues de 4 meses volvi a lavar el auto y la verdad que le encontre 200 rayitas nuevas... ( lo estuve mandando a lavadero )

Bueno y tu auto man, esta hermoso !!
Felicidades !

1.6 16v 110hp Sportway

ezequiel.cattaneo

Naaa q me va a gustar. Porq me va a gustar?? porq tiene la plancha ideal, las llantas q van y de los modelos de dyna es el q mas me gusta??

TERRIBLE COMO ESTA ESE DYNAA!


Simplemente tres letras, DWN

damian087

Otro uffffffffffff mas!!
Que lindo que tenes el clio flaco!, te felicito!!  "aplauso"

SebaRG

Muy bueno!!! esas llantas le quedan re bien!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Born to Run!!!

pepeone

JOJOJOJO pero que polenta que tiene ese eclipse!  :-o  :-o  :-o
Creo que ya te lo habia dicho en otra oportunidad, pero que facha que tiene ese dyna con las nervastella grises oscuras que le dan un toque distinto.
Polvaso!  "aplauso"

sky

hermano muy lindo como esta el cliete FELICITACIONES "aplauso"

pendex_mati

uffffffffffffffff, esta HERMOSO  el dina mal, la rompe todo, el color las llantas y la altura, te felicito papa


VENDO

Gonzi

uuuuuuuyyyyyyyy Gonza, terrible como tenes el Dyna felicitaciones.

Cuando mande a pintar las llantas habia pensado en pintarlas de ese color, pero de cagon no lo hice, quedaron exelentes la llantitas y la altura.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

patuli83

uffffffff terrible!!! te fdelicito esta hermoso
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD