luz de tablero

Publicado por RIQUI, Julio 02, 2010, 22:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RIQUI

bueno gente acudo a ustedes porque me esta volviendo loco este tema, resulta que al pisar el freno o al poner las balisas o guiñe (mas frecuentemente a la izquierda) y cuando pongo la reversa se me prende la luz del tablero, ah cuando pongo la alarma (PST cyber px) tambien destella el tablero. Obviamente busque en el foro y probe todo, desarmé las opticas traseras y las limpié a ful y sigue con lo mismo, si a alguien se le ocurre que puede ser se lo voy a agradecer.........

Demi

Hola, en el buscador hay mucha información acerca de este problema. De todos modos te adelanto algo, sacá los faros traseros y limpiá los contactos ahí esta el problema. casi 99% seguro. Si persiste una vez limpio como decis, inverti los contactos traseros de lado para probar. Si sigue persisitiendo electricista. Por ahí tengas alguna masa que este jodiendo.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

RIQUI

gracias Demi lo voy a intentar para ver que pasa y después comento, gracias.....

Juan_clio2

Cita de: RIQUI en Julio 02, 2010, 22:52:19 PM
bueno gente acudo a ustedes porque me esta volviendo loco este tema, resulta que al pisar el freno o al poner las balisas o guiñe (mas frecuentemente a la izquierda) y cuando pongo la reversa se me prende la luz del tablero, ah cuando pongo la alarma (PST cyber px) tambien destella el tablero. Obviamente busque en el foro y probe todo, desarmé las opticas traseras y las limpié a ful y sigue con lo mismo, si a alguien se le ocurre que puede ser se lo voy a agradecer.........

no te fijaste si los contactos de las opticas de atras estaban un poquito oxidados o algo que interfiera las patitas? te lo digo porq a mi me vivia pasando y saca la optica y no tenia nada de oxido, pero todas las patitas, se ve que por propio desgaste de tanto armar y desarmar, tenian como una linea negra.. le mande una lijada y chau problema! fijate que como dice demi es 99% eso!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

RIQUI

busque un poco mejor como me acosejaron y encontre un post con un tutorial sobre agregar un cable de masa en las opticas traseras, hice la prueba y solucionado, le faltaba masa a la optica izquierda, el trabajito me llevó 15 minutos, agradezco vuestra ayuda e interes, saludos

seba_clio

Exacto Riqui, ese problema lo traen la mayoria de clios, meganes y partners.

si tenes a mano el link del tuto pegalo asi cierran este post y unificamos.

Abrazo
seba
100% clio

RIQUI

Cita de: seba_clio en Julio 04, 2010, 19:18:34 PM
Exacto Riqui, ese problema lo traen la mayoria de clios, meganes y partners.

si tenes a mano el link del tuto pegalo asi cierran este post y unificamos.

Abrazo
seba

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74555.msg388841#msg388841

de este post saque la info (creo que pegue bien el hipervinculo sino avisen)