Preguntonta...pero no lo se....

Publicado por marcelo19, Julio 02, 2010, 20:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Mañana me entregan el pack plus :up. La cuestion es la siguiente.... trae el cableado para poner parlantes atras o debo sacarlos del stereo?
En el tricuerpo que tenia, y en el sandero traen toda la instalacion solo hay que colocar el parlante, pero en el 3 puertas no lo se.
Otra: Solo trae los 2 parlantes de la puerta delantera o tambien trae twiters en el torpedo (no creo no?)
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

DARIOGPAUL

hola el mio es pack plus y no trajo cableado lo tuve que hacer, pero es 2008 no se el de ahora como sera, saludos!

flaquis

el mio es de este año lo compre hace algunos meses es pack plus 1.2 y no trae el cableado de los parlantes traseros =( tiene como unos parlantes ( yo crei que eran ,) jajaj pero no eran son como los lugares para poner pero no tiene ni parlantes ni cables
suerte

juliandi

yo tengo un pack plus, del 2009. No trae nada de nada. Estan tapados los agujeros con un pedaso de goma espuma o algo asi.

tenes que pasarlos desde atras del estereo. a conseguir un pasacables, paciencia y a darle.

saludos!

marcelo19

O sea que a trabajar en eso.......
tweeter ni ahi no? :-P

juliandi

nop, tampoco. Esta el lugar nomas jeje vienen bien peladiños los clietes. No se como vendra el nuevo GET UP.....

Juan_clio2

Cita de: juliandi en Julio 03, 2010, 00:23:14 AM
nop, tampoco. Esta el lugar nomas jeje vienen bien peladiños los clietes. No se como vendra el nuevo GET UP.....

naa.. el clio get up es lo mismo seguro..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gastoon

fijate que aveces traen el cableado echo pero hasta la mitad del auto te tenes que fijar abajo del socalo de plastico juston en la mitad del auto

Never drive faster than your guardian angel can fly

MauroValenti

Revisalo bien. El 3 puertas no se como sera, pero en el 5 puertas mio vino el cableado hasta la puerta trasera. En donde esta el flexible por donde pasan los cables para el cierre centralizado, en la ficha que viene de adelante hay 4 cables, y en la de la puerta 2. Esos 2 cables son los del cierre, y probando los otros 2 cables que llegan hasta la ficha que viene de adelante, me di cuenta que era de los parlantes traseros. Lo que tuve que hacer es meter 2 cables mas, cortitos, que vayan de la ficha esa hacia el parlante.

Los twitters, olvidate, no los tiene.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico87

Me la juego que no lo trae..ya que en el dyna...que seria el mas full de los clios sudacas que son los que quedaron afuera del mundial, no lo trae...tuve que poner yo todo el cableado...por ahi en el sport 1.6 si lo puede llegar a traer pero no estoy seguro!

Saludos

Gastoon

Cita de: nico87 en Julio 03, 2010, 09:06:49 AM
Me la juego que no lo trae..ya que en el dyna...que seria el mas full de los clios sudacas que son los que quedaron afuera del mundial, no lo trae...tuve que poner yo todo el cableado...por ahi en el sport 1.6 si lo puede llegar a traer pero no estoy seguro!

Saludos

para para ningun clio full trae parlantes traseros? ? ? ?  me parece rarirsimo! no digo qu mientas eh pero me parece rarisimo que un Dynamique no traiga parlantes traseros :/ se los habran sacado con cableado y todo?

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico87

Cita de: Silenclio en Julio 03, 2010, 09:09:57 AM
para para ningun clio full trae parlantes traseros? ? ? ?  me parece rarirsimo! no digo qu mientas eh pero me parece rarisimo que un Dynamique no traiga parlantes traseros :/ se los habran sacado con cableado y todo?

sisi, a mi tambien me parecio rarisimo! yo lo compre usado de primer dueño y el flaco me dijo muy sinceramente que no trae atras y yo le crei, no me va a mentir en esa estupides me imagino. Ademas con otros chicos del club me confirmaron que el dyna no trae...la verdad no me sorprende desde que vi que no trae luz de guantera jaja...
Pero es asi,, es mas creo que ni el sport frances los trae (ya va a postear alguien que tenga el sportsito)

Saludos!

marcelo19

La verdad que los cables los encontre a la salida de la ficha y se perdian en el cableado, lo que hice fue sacarle un  poco el forro a esos cables y empalmar hasta el baul.....si esta el cableado hasta el medio del auto, me cort@ las bol*s.... :| :cry:

interdi

Te comento que por el tema de los tweters, que no los trae, pero si el cableado. Por lo menos en mi caso (2008 pack plus). Saque toda la plncha del tablero y me di cuenta que estaba hasta la fichita del tweeter, asi que es ponerlo nomas. Suerte.