Les presento mi nueva Nave: Gol Trend Pack III

Publicado por Heutch, Julio 02, 2010, 20:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Y finalmente llego el diaaaaaaaa..!!!! Despues de un año y medio de plan de ahorro, refinanciacion y algunas idas y vueltas, ayer, jueves 1Ã,° de Julio, a la tarde, nos entregaron un flamante Gol Trend Pack III, con el nuevo equipamiento de comput@dora, volante multifuncion y llantas rediseñadas.
Realmente fue toda una sorpresa porque yo le habia preguntado al vendedor si iba a ser de estos nuevos equipados, y me dijo que no porque tiene fecha de fabricación en Abril, y el nuevo equipamiento era de Mayo. Yo ya me habia hecho a la idea que iba a tener el "original", llamemosle, y ayer cuando me lo traen y lo veo y aparece con las llantas nuevas...., les juro..., casi me pongo a llorar de la emocion..!!!

Que les puedo decir..., el auto excede todo lo que pueda haber leido, visto y escuchado acerca de esta nave..., las terminaciones, la posicion de manejo, los detalles..., realmente no parecen de un auto de esta gama intermedia.

Bueno..., basta..! a las fotos..!!!

En la agencia..., recien traido del deposito...

Mi cara de feliz cumpleaños no se puede creer....!

El interior se merece un capitulo aparte. Ver todo el instrumental encendido de noche es un sueño

Nunca..!!! nunca hay q olvidarse de los origenes...! El Trend ya en casa, al lado de la noble Bolita.

Y aca, una breve sesion sacada hoy a la mañana en el laburo

Llantas 15, cubiertas Pirelli P7 195-55-15

Plazas traseras muy espaciosas.

Y volvemos al interior.

El instrumental de la puerta. Cristales, centralizado y espejos.

Detalles: ambos parasoles con luz que se prende cuando deslizas la tapita del espejo. Boludeces, pero que suman mucho.

Y la que para mi, es la frutilla del postre..., el volante.

Este domingo, en la reunion del Sur en Cañuelas (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80769.0) lo presentare en sociedad a los asistentes.

Agradezco de corazon todas las felicitaciones que ya recibi anoche via msn y facebook por parte de:

- Publito
- Peta
- PabloArg
- NicoRN
- Silenclio
- Cristobel
- Aztek

Y por favor perdonenme si me olvido de alguno. Realmente les agradezco mucho su buena onda. Esto es el resultado de mucho esfuerzo de mi esposa y mio, de horas de analizar nuestras finanzas y de cientos de privaciones.

Nada mas...., espero que les guste y no se me enojen x el cambio de marca :-P

Walter1.6Sport

Te felicito loco, que lo disfrutes mucho, encima del mejor color. Saludos

niko99

naaaaaaaaaaa,  QUE LINDO QUE ES EL GOLD TREND, ENCIMA ROJOOOO nunca le habia dado mucha bola, pero ahora que lo veo asi , te juro que me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

realmente te recontra felicito

disfrutalo loco  ;D

quiere planchaaa el trend

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Napo

Te felicito un caño! Mi vieja se lo compro y es hermoso. Lo unico te envidio mucho las llantas y el volante y mas que nada la compu.  "aplauso" "aplauso"

un saludo
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gandulph

A la mierd@ Clau! Te felicito man!!
Que lindo que esta! Me dan ganas de comprarme uno; hermoso viene.
Ahora.. a plancharlo!  ;D ;D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

peladorsi

Noooo que buena onda!!!! te felicito. :up
Yo estoy en la espera de un pack 1 plus. Me dijo la mina que va a ser la linea nueva. Licite y perdi por una luca, pero tuve el ort@ de que el que gano por sorteo no lo quiso y me lo ofrecieron a mi. Asi que ya estoy cada vez mas cerca.
Pd: viste: club del trend?? Hay muy buenas infos.
Una pregunta..desde que pagaste todo y lo encargaste, cuanto tardo en estar en tus manos?? yo estoy en ese punto

Uploaded with ImageShack.us

damian087

Te felicito heutch!.. La verdad es que está hermoso!.. lo cambian mucho esas llantitas nuevas ;)
Que lo disfrutes!  ;)

WarHeart

q belleza de auto! te felicitooooooooo esta realmente muy lindo.  "aplauso" "aplauso"

Gobbys

FELICITACIONESSSSS!!
Un amigo saco el mismo, hace 1 mes aprox ... El mismo color y todo ... COCHAZO!

gustavojose

Muchas felicitaciones, ahora a disfrutarlo, y si es en familia mejor

Espero verlo el domingo

Gustavo.

Heutch

Cita de: peladorsi en Julio 02, 2010, 20:59:51 PM
Noooo que buena onda!!!! te felicito. :up
Yo estoy en la espera de un pack 1 plus. Me dijo la mina que va a ser la linea nueva. Licite y perdi por una luca, pero tuve el ort@ de que el que gano por sorteo no lo quiso y me lo ofrecieron a mi. Asi que ya estoy cada vez mas cerca.
Pd: viste: club del trend?? Hay muy buenas infos.
Una pregunta..desde que pagaste todo y lo encargaste, cuanto tardo en estar en tus manos?? yo estoy en ese punto

Salio MP para no devirtuar  ;)  :up

Heutch

Cita de: gustavojose en Julio 02, 2010, 21:17:40 PM
Muchas felicitaciones, ahora a disfrutarlo, y si es en familia mejor

Espero verlo el domingo

Gustavo.

Gracias Gusti...!! Ahi estare y lo podras conocer en persona  :up :up

Gonza_pide_pista

Esaaaa, felicitaciones Sr!!! muy lindo se ve el autito, ese volante es lo que va jaja, realmente viste muchisimo, y de 10 que te toco la version nueva.

saludos, y que disfrutes la nave!!

chechek

Clau..no te puedo creer, que buena nave amigo, realmente hermoso, casi tan hermoso como el infinit  ;D, che hay una foto que pusiste que tu cara de feliz no se que miercoles..... te cagaron salio el vendedor,no me vengas a decir que sos vos el tipo de corbata  ???

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

iten`

una hermosura ese rojo... nunca lo habia visto tan detenidamente y menos en rojo.... mmm... ya me lo imagino
El verdadero amigo del clio.