te paran y seguis de largo??

Publicado por lanmigo, Julio 02, 2010, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanmigo

hola gente, la verdad el otro dia anduve por la aut illia y me paro un rati saliendo del peaje, me fui a la banquina, en ese interin el rati estaba cruzando los peajes para acercarse ( cabe destacar que pare a 100 mts mas o menos, segui un poquito y pare , yo venia sin cinturon de seguridad me lo habia sacado recien como un navo xq estaba con una campera grande y no me podia mover para buscar las monedas que tenia en una bolsita en la guantera!! y ademas perdi la cedula azul y la verde no la tenia encima osea que taba al horno.) bueno retomo, en ese interin el rati cruzando los peajes para acercarse (le faltaban  7 o 8 casillas para llegar al costado y despues 1 cuadra mas hasta mi), y justo un camion sale del peaje para meterse para la salida esa que da a la villa31, el camion era inmenso y le tapo la vista al rati, cuando veo eso x el retrovisor creo que hice 0-100 en 4 segundos con el varilla jajajaajajaj y me fui.
venia con all xenon prendido antiniebla y opticas asique espero ni me halla junado la patente... igual no creo que pase nada pero si va a preguntar en las camaritas del peaje soy cartera! pero ni bola debe haber dado me parece.

SALUDOS ALAN!.
saludos dejen experiencias y SOBRETODO montos NO CREO QUE VENGA NADA PORQUE NO LE PASE EL MSN PARA LA MULTA!
El clio papa!

Nahue03

Ehhhhhh....

Tenes idea al menos por q`te paro??? Si venias a 123kmh, okaaaa... Una imprudencia menor la tuya, bla bla... Ahora si pisaste una vieja antes de entrar al peaje estemmm.. jeje...

Por otro lado... como experiencia personal, siempre q`la policía me paro en esos benditos controles para bajar a Gral. Paz (Beiro, Lope de Vega, etc) NUNCA pare... Siempre me hice el dolobu mirando el espejito derecho, y el policia hizo siempre lo mismo... Para no quedar como un bolud@, automáticamente miraba al auto detrás mío, el cual prudentemente y como debe ser paraba (no como yo, q`me merezco los calificativos q`quieran)...

Etc...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Bocon18

jaja naaaa te paran para romperte las pelotas por si tocaste bocina en el peaje.. por si venis con mucho xenon encandilando, el auto bajo, te vio sin cinturon y demas..

Joderte..

Pero la proxima tene la cedula al dia para taparle la boca.
Hiciste bien en irte ya que no era un control policial.

A curtid

lanmigo

si la verdad no era un control ni nada, y justo como un bolud@ me saque el cinturon (lo de la cedula ya es un tema aparte) queria saber mas que nada experiencias porque es un tema de suerte, no creo que pase nada pero si pasa a preparar la colita y a pagar cuando venda el carro.
saludos y gracias. alan
El clio papa!

Walter1.6Sport

Jamas los miro y sigo de largo, tengo todo en regla, pero me rompen las pelotas y me hacen perder tiempo.

Nunca me llego nada por eso, no creo que pase nada

Napo

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 02, 2010, 18:32:13 PM
Jamas los miro y sigo de largo, tengo todo en regla, pero me rompen las pelotas y me hacen perder tiempo.

Nunca me llego nada por eso, no creo que pase nada
ç

A mi vieja le hicieron una multa en capital por no parar ademas de ir por la derecha y acelerar mas cuando la quisieron parar JAJAJAJA "aplauso"
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gobbys

Cada anecdota ...

Si tenes todo en regla, y venis sobrio ... Para, evita problemas ...

Si ves que venis MUY jugado, y pensas q la podes safar ... Rebaje y pata a fondo ... jajajaja.  Ahora, si te agarran, aguantate la que se venga despues ...

Walter1.6Sport

Cita de: Napo en Julio 02, 2010, 19:02:14 PM
A mi vieja le hicieron una multa en capital por no parar ademas de ir por la derecha y acelerar mas cuando la quisieron parar JAJAJAJA "aplauso"

Jajaja tu vieja se paso, el tema es que se crean que no los viste, cuando es muy obvio hay que parar, no queda otra

Gerardo82

Olvidate, están pintados ahí, buscan plata o algún bondy fuera de la ley para sacarle $$$$ fgf

De última la multa por irte va a ser más barata que por andar sin cinturon y sin cedula verde.

No creo que se tomen el laburo de analizar los videos del peaje y bla bla bla, cuando pasan las motos por todos los costados habidos y por haber.

Bocon18

Una vez me paso que estaba con la camioneta de laburo de mi viejo que la cedula verde estaba mas vencida que la mierd@ y que el seguro no se si estaba al dia. Viernes a la noche, ya era la madrugada del sabado saliendo de una fiesta más loco que nunca pero como siempre manejando tranqui para llegar a casa bien, yendo por Av. Las Heras y Salguero mano al centro veo que en el parque a mdia cuadra de mi esta la Guardia Urbana haciendo control de alcoholemia y yo el 1Ã,º esperando que abra el semaforo... jajaja los tipos estaban solos y uno parado en la mitad de la calle casi como para pararme ni bien abra... de frente por las heras no venia nadie, de salguero no bajaba nadie tampoco, lo pense rapido y me mande por salguero para el lado del rio! jajaj

Me REEE escapé antes de que me paren... estaba regalado! per no me quedaba otra.

NetZ

Cita de: Nahue03 en Julio 02, 2010, 18:01:16 PM

Por otro lado... como experiencia personal, siempre q`la policía me paro en esos benditos controles para bajar a Gral. Paz (Beiro, Lope de Vega, etc) NUNCA pare... Siempre me hice el dolobu mirando el espejito derecho, y el policia hizo siempre lo mismo... Para no quedar como un bolud@, automáticamente miraba al auto detrás mío, el cual prudentemente y como debe ser paraba (no como yo, q`me merezco los calificativos q`quieran)...

Etc...

Abrazoo...

Nahue-

Idem, siempre hago LO MISMO. Más q nada por las luces de posición en los guiños, q si me toca un rompe quinotos por ese lado me puede hacer perder un buen tiempo...

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gonza_pide_pista

jaaj safaste papa, olvidate, si es como contas ya esta, no te va a pasar nada.

Yo la unica vez q pare un cana se paro en el Medio de cabildo apuntandome con la 9 y si no paraba lo atropellaba, las demas veces pase sin problemas... X/

nico87

jaajaj me encantan estas anecdotas...yo tengo dos.

Una venia por una avenida y estaban parando ..yo tenia todo en regla salvo el xenon y el polarizado  y siempre hago lo mismo miro al frente derecho a la pista  y me hago el RE pelotud@..ahora si estan con motos (zorros) te recomiendo parar porque te siguen y es para cagada..despues tenes multa de evadir o de fuga o no se  que mierd@ te ponen y te sale bastante mas cara que una multa leve.

La otra estaba mas jugado...sali con el auto y tenia unas copas de mas (igual tranqui, sabia que me saltaba la alcoholemia pero no estaba mamado) esto era en alem aca en mdq , para el que no lo conoce es la calle de los boliches principal de mar del. Habia un control de alcoholemia y habian cortado las calles perpendiculares y solo quedaba seguir derecho justo para el control, no safaba nadie porque paraban a TODOS los autos , habia conitos para que te posiciones y hagas fila y iban pasando de a uno, hicieron masacre. La cosa es que yo agarre y estacione el auto en el primer lugar que vi ajajajaj me baje puse la alarma y me fui caminando.

Saludos!!!

lanmigo

GENERALMENTE , COMO DECIS NICO87, HAY SIEMPRE A MITAD DE ILLIA LLENDO PARA EL CENTRO UNA MOTO QUE PORSUERTE NO ESTUVO ESE DIA SINO ERA CARTERA!

saludos.alan
El clio papa!

matias.q

Yo tengo una muy violeeeeeenta, jajaja
Aca por donde vivo yo (castelar) se sale a bailar por la Av. Sta rosa (calle que divide dos jurisdicciones partido de morón y partido de ituzaingo.) la cosa es que TODO pero TODO el mundo sabe que los del lado de morón se ponen siempre en el mismo lugar, y todo el mundo llega a la esquina y dobla.. No pasa un alma esa cuadrita del lado de morón (por santa rosa lado ituzaingo en esa cuadra si por que no pueden parar vehiculos en contra mano, obvio!)
Bueno llendo al asunto, dimos como 40 vueltas con el gol trend de un amigo haciendo "la evación" ya mencionada (cabe destacara que el golsito, tiene xenon arriba abajo, sin patente adelante, cañosillen y como frutilla de postre 4 cornetas SUEPER AGRESIVAS, JOJO)
Bajamos un rato en un bolichin tomamos moderadamente pero seguro saltaba el test.. asi que nuevamente nos subimos al auto y dimos un par de vueltas, ya veiamos a los cobanis que nos miraban con odio y no nos podian parar!!!)

En conclusión y para no hacercelas mas largo nos mandaron un patrullero de la 2 a que nos cruze el auto como si fueramos delincuentes (ALTO CAGASO), baja el acompañante de conductor nos apunta con la escopa y "eh wacho quedensen quietos" SE SUBE AL AUTO y nos obliga a ir a donde estaba el control escoltados por el patrullero.
Mi amigo no queria soplar por que sabia que le iba a saltar por un poquito, soplo como 40 veces mal para que no salte y nos querian llevar el auto! jaja, UN RE QUILOMBO. de toque mi amigo llama al primo que es abogado para que nos de una mano con el asunto, llega el primoy PARA QUE !!!
ESTABA MAS PUESTO QUE UN SOMBRERO

Vino barrileteando con el coche de el, lo estaciono lejos del control y se puso a chamuyar con los policias y municipalidad "que los derechos que esto que lo otro" RE MAMAAAAADO, aparte decia.. Menos mal que yo no vine con el auto, por que porai me saltaba (y nos miraba y nos guiñaba el ojo y saca la lengua, JAJAJA). en conclusión tiramos bolud@ como una hora y discutiamos con cualquier cosa que se nos ponga adelante para que le baje el escabio a mi amigo. Despues soplo bien y le dio 0.4 se querian matar los del control. Fue una noche demasiado loca

tengo muchisimas mas, jajaj pero esta fue inolvidable !  "aplauso"