Presentacion y de paso... gnc y clio, van bien???

Publicado por sebastian_, Julio 01, 2010, 13:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian_

Hola muchachos,

hace tiempo que vengo buscando coche y ahora estoy por comprarme un clio, dado que voy a viajar unos cuantos quilometros diarios, estoy buscando algo que se lleve bien con el gnc.
El coche que tengo en mira es un clio 97 1.6 nacional, tienen idea si va a ser un despelote la instalacion, el futuro mantenimiento o me va a traer muchas complicaciones de motor por ejemplo??

desde ya les agradezco y espero tener buenas respuestas, para tomar la desicion de comprar y seguir viniendo a visitar el foro  ;D

Saludos

NetZ

Poneselo tranquilo, compré mi varilla con gnc muy desconfiado por malas experiencias y comentarios pero tengo que reconocer solo me ha dado alegrías. Todos los problemas q tuve ninguno de ellos se relaciona al gnc. De hecho es uno de los motivos por el cual hoy en día dudo al venderlo....gastar 40 a gas o 170 a nafta es algo a tener realmente en cuenta.
La instalación es muy sencilla, si tenes a inyección es un relé q inhibe el inyector y la manguera de gas derechito a la entrada de aire; si tenes carburador se q antes de los agujereaba pero no quiero mentirte.

Saludos y suerte en eso.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cliops

Sebas, Bienvenido!
Tengo mi RL 1.6 Monopunto con GNC hace 6 años mas o menos y mas alla del desgaste normal del auto, no tuve problemas nunca.
Eso si, me zarpe y le clave un tanque de 60lts  :P

Dale para adelante, no vas a tener problemas.

Saludos.

sebastian_

Gracias por responder tan rapido!!

2/2 buenas respuestas es buen promedio, le doy para adelante entonces (poco serio lo mio)

aprovecho para hacer 2 preguntas mas, ya que este va a ser mi primer auto y estoy medio en bolas con el tema...

1. al decir varilla, que lei en varios post, es la version argentina de los años anteriores al 98??
2. este tipo de auto es monopunto verdad? lei que es mas conveniente para ponerle gnc ya que cuando es multipunto trae problemas con el tema de la cantidad de gas que inyecta... no se si se esta bien expresado esto

yamil123456

Cita de: sebastian_ en Julio 01, 2010, 16:26:07 PM
Gracias por responder tan rapido!!

2/2 buenas respuestas es buen promedio, le doy para adelante entonces (poco serio lo mio)

aprovecho para hacer 2 preguntas mas, ya que este va a ser mi primer auto y estoy medio en bolas con el tema...

1. al decir varilla, que lei en varios post, es la version argentina de los años anteriores al 98??
2. este tipo de auto es monopunto verdad? lei que es mas conveniente para ponerle gnc ya que cuando es multipunto trae problemas con el tema de la cantidad de gas que inyecta... no se si se esta bien expresado esto

Hola como andas?? le dicen varillas porque el arbol de levas tiene como unas varillas de ahi el nombre varilla! son autos muy nobles y batalleros y colocandole gnc no presenta ningun problema ya que ser monopunto (un solo inyector para todos los cilindrios) es mas facil la instalacion, mira que vi autos multipunto con gnc y tambien funcan perfecto.

NetZ

Cita de: sebastian_ en Julio 01, 2010, 16:26:07 PM

El mio es 2000 che :p.
Pq una imagen vale más q mil palabras:

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

doite2008

El mio es RN 97 varilla nacional, lo compré en 2003 y le puse gas, ya le hice 120 mil km. con GNC (ojo, uso responsable -se acuesta y se despierta con nafta- ;)) y nunca tuve un problema con el gnc, ni con el funcionamiento del auto.

Como te dijeron los chicos, la instalación es muy simple para un centro de conversión.

Saludos.