ME ROBAROOOOON!

Publicado por ericdeaca, Junio 28, 2010, 01:45:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

no le preguntaste si tiene mi estereo??! jajaj

Bien hecho.

De que zona sos?

Juan_clio2

que suerte que lo pudiste agarrar al caco!!! ahora se va a tener que cuidar mas el muy HDP, pero como te dijeron, ojo, no pongas las balas en tu pecho..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

petaka_arg

una suerte q lo agarraste y lo pudiste cagar biena palos! un abrazo

sky

Que lindo loco realmente cuando fui a buscar el clio a bs as me entraron aca en neuquen a mi casa no se llevaron nada solamente un dvd pero como me hubiera gustado agarrarlo y colgarlos de las ...... (nose si se puede decir)... "aplauso"

Peta

Cita de: sky en Junio 28, 2010, 15:49:23 PM
Que lindo loco realmente cuando fui a buscar el clio a bs as me entraron aca en neuquen a mi casa no se llevaron nada solamente un dvd pero como me hubiera gustado agarrarlo y colgarlos de las ...... (nose si se puede decir)... "aplauso"

PELOTAS???

descargate tranquilo amiguito!  ;D ;D

jaja

By Juanse

Sebas

Que groso, felicidades !!!

Cobraron de lo lindo por lo que contas. En esos casos no hay que ser racistas con el sexo !! y a la mina tambien hay que cagarla a patadas en la cabeza !!

Suerte.

Gastoon

para mi la verdad te fuiste de tema.... creo que lo que hiciste por mas que te estaba robando no ameritaba tu accionar

A LO QUE ME REFIERO ES QUE  ME TENDRIAS Q HABER LLAMADO A MI Y AL CLIOCLUB ENTERO PQ TODOS ACA TENEMOS UNA LECHE CON LOS CACOS TERRIBLE ASI LE DABAMOS TODOS TB AJAJAJJA

sos un idolo, cumpliste el sueño de muchos! MATAR A TROMPADAS UN CACO! ahora te falta tener un hijo , escribir un libro y plantar un arbol =) ajajajajaajaj

abrazo

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

que lindo momento estar cagandolo bien a piñas...
la verdad q te envidio sanamente del momento ese.

pero ahora no pensaste que puede haber quedado con rencor y volver ?
igualmente de aca a que vuelva puede pasar un tiempito largo, pero no creo q deje las cosas asi, acordate q no tienen cerebro los cacos.. pueden hacer cualquier cosa.

PD: igual cagar a piñas a un caco no tiene precio  "aplauso"
saludos !
HUL

seba_clio

que lindooo!

bueno un poco de justicia! al fin
100% clio

arulo28

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Sos un ejemplo a seguir mis felicitaciones.
disfrutando del rombo

ericdeaca

GRACIAS A TODOS, les comento que al caco y a su complice y esposa por el momento los tienen en prision preventiva por tres meses ya que el fiscal asi lo pidio (sino lo tienen que larar hasta la hora del juicio) asi qe estoy feliz porque se que estan guardados y que en uno o dos meses es el juicio!!

GRACIAS POR COMENTAR!!!!
AAHHH Y ESPERO QUE ALGUN DIA SE DEN EL GUSTO!!!

jajajaja Lo peor de todo es que aca en mi ciudad veno siendo tapa de diario desde hace tres dias!!!

Un abrazo para todos!! y  no nos caguemos hacer una denunciia ni mucho menos si agarramos a uno darle bien duro, ellos a nosotros no nos van a tener ningun  tipo de piedad!!!
SI COLABORAMOS ENTRE TODOS TAL VES TAL VES ALGO CAMBIEMOS!!! Y POR SUPUESTO CON LA JUSTICIA DE NUESTRO LADO .(QUE ES DIFICIL PERO BUEEE) "aplauso"

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

El Brujo

Como te envidio!!!!

Espero que también le hayas pegado de parte mía.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gobbys

Que placer pegarle a un chorro ...
Cuando me robaron la mochila con la notebook, mientras corria buscandolo (en mi caso no sabia ni para donde habia ido), me iba imaginando como le iba a pegar y como me iba a desquitar!

Menos mal q no paso nada loco

Kristian

Te felicito y te envidio por haberte sacado las ganas de esa manera! :up

Menos mal que no le pegaste con tu firma... ;D te aseguro que no se levanta mas... :D

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ericdeaca

Cita de: Kristian en Julio 13, 2010, 23:04:47 PM
Te felicito y te envidio por haberte sacado las ganas de esa manera! :up

Menos mal que no le pegaste con tu firma... ;D te aseguro que no se levanta mas... :D

Saludos!
jajajajajaja TE PASASTEEEE es que no puedo achicarla!!!!! estoy en eso ya se que esta muyyy grande, ya veo cmo hacer
jja pero igual sos un capo !!!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"