Presento mi Clio

Publicado por disolp, Junio 29, 2010, 16:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

disolp

Hola, soy de La Plata, tengo 29 años. Les presento mi :renault Clio Authentique 1.2 16 v 2003.

Lo compré ayer. Me gustaría sacarle el polarizado y ponerle las tazas. Espero poder hacerle alguna mejora pero siempre respetando los accesorios de los clio, como agregarle antinieblas, levantavidrios y cierre centalizado. Cuando le haga algún cambio publico alguna foto.
Saludos

poyo

Bienvenido!!

Nombre?

Muy lindo el 1.2 ;D ;D ;D

A ver mas fotos eh!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MatiasBiglieri

Muy lindo el 1.2, vas a ver que de a poco le vas a poder hacer todo lo que que quieras
Saludos
Suerte

cliops

Bienvenido,
Se lo ve muy bien a ese cliete!

Espero que lo disfrutes,
por cierto... FOTOOOOSSSSS

Saludos.

yamil123456

Esta lindo el cliete! pero dejale ese polarizado!!!queda mortal, y ponele unas llantas decade 14 y una planchita!!! subi mas fotos q esta hermozo!

sky

juanpablomarcos

Bienvenido!!! hermoso el cliooo...

Muy buena idea la de sacar el polarizado!!!  ;D

que disfrutes del foro... esperamos fotos de los cambios!

un abrazo desde Cordoba

disolp

Hola, me olvidé de poner mi nombre: Esteban. Gracias por la bienvenida, la verdad que es un autito hermoso, tenía un alfa romeo 145 td full full y pensé que iba a sufrir mucho el cambio, pero sacando el equipamiento que perdi tiene un andar excelente, estoy más que contento con el auto.
Ya le saque el polarizado y en estos días le pongo las tazas así que voy a poner mas fotos.
Gracias
saludos