Nueva cámara Foto Multa

Publicado por racer, Junio 28, 2010, 16:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

racer

Buenas tardes,

Les comento que a mediados de Mayo de 2010, han instalado una nueva cámara en la Autopista Perito Moreno a la altura del Km 4.5 (aprox bajada Rivadavia) .  Máxima 100 Km/h

Tengan en cuenta que están en ambos sentidos de la autopista.

Son cuatro cámaras del estilo de vigilancia colocadas en el poste de un cartel.

A mi me hicieron 3 en 3 semanas! porque paso por ahí para ir a la facultad.

Justo tuve que ir al tribunal de faltas por un vehículo de la empresa y la mina me dice "Tenes multas vos, tenes que pagarlas también" ($ 135 cada una) ??? ??? Ufff...

Cuestión: Las fotos salen con calidad de celular tipo 1.3 mpx, en blanco y negro, malísima, pero te empoman.  :down

Hoy veo en la página http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/sol_tramites/?menu_id=21282

Resultado de Actas / Infracciones
Acta Número:    Q00324---
Fecha:    2010-06-10
Tipo de acta:    T: Acta de Transito
Estado:    Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:   
Infracción:    6515
Descripción:    Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:    AU. PERITO MORENO 4.5

Mi viejo también tiene una. Chequeen ustedes! y levanten el pie del acelerador.  ;)

Saludos!  8)

(No se si alguien lo publicó, no lo encontré,  ^-^)
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

El Zumba

Me empomaron con 3 multas ahi ya, me fije recién! Gracias por la info!

Tortuga diesel

Aport@ con otra, Diaz velez antes de la curva, no se confundan con la anterior que es vieja, esta es nueva, y la max es 40!

Gastoon

estaria bueno que armen un post con todas las camaras que conocen en toda la provincia y ciudad de buenos aires.. incluyendo rutas que van a la costa...

asi armamos todo dentro de un post

Never drive faster than your guardian angel can fly

Centauro1983

Me empomaron con 1 en Au. 25 de Mayo km 4. Me acabo de fijar en la pagina! Que embole! Saludos.

pablo1986

Cita de: Tortuga diesel en Junio 29, 2010, 13:21:23 PM
Aport@ con otra, Diaz velez antes de la curva, no se confundan con la anterior que es vieja, esta es nueva, y la max es 40!
Seguro?
No recuerdo que hubiera carteles con Velocidad Max 40. Creo que a 60 te saca fotos....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Tortuga diesel

Cita de: pablo1986 en Junio 29, 2010, 14:09:29 PM
Seguro?
No recuerdo que hubiera carteles con Velocidad Max 40. Creo que a 60 te saca fotos....

Yo pense lo mismo, pero iba atras de un tachero, yo a 40 y el tachero venia un poco mas rapido y le saco.
Si queres probar no hay drama  ;D

pablo1986

No, ta bien.
La otra vez pase por ahi. Iba muy lento (creo que mas de 40) y un taxi tbn me paó a más de 50 y vi una foto.
Al día de hoy no tengo ni 1 multa en la pagina del gobierno.  ::)

topo23

Hola, Gente A Alguien LE llego Multa de Acceso Oeste?? hace rato que tan los carteles y no se ven Camaras!!

SAludos Mariano
Clio 1.2 16 V 2006

racer

Foto multa en Diaz Velez? en cual de ellas?  ???

Con respecto a lo del Acceso Oeste, tengo entendido que no estan aprobadas en la Provincia de Buenos Aires, al menos en el conurbano   ::)
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Tortuga diesel

Cita de: racer en Junio 30, 2010, 00:49:53 AM
Foto multa en Diaz Velez? en cual de ellas?  ???

Con respecto a lo del Acceso Oeste, tengo entendido que no estan aprobadas en la Provincia de Buenos Aires, al menos en el conurbano   ::)

Diaz velez almagro-abasto, no la de Ciudadela eh, ahi la ponen y se la afanan ;D

hammer

Cita de: Tortuga diesel en Junio 30, 2010, 11:23:58 AM
Diaz velez almagro-abasto, no la de Ciudadela eh, ahi la ponen y se la afanan ;D

sisi, a mi me llego una multa de ahi, de la curva, u sacan fotos a rolete, tambien en juan b. justo y san martin
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

pablo1986

Cita de: hammer en Agosto 08, 2010, 15:54:13 PM
sisi, a mi me llego una multa de ahi, de la curva, u sacan fotos a rolete, tambien en juan b. justo y san martin

donde es la de san martin y j b justo? La tenes ubicada ?

poyo

Estamos próximos a empezar a poner donde NO hay cámaras... Que lo parió!!

Consulta: Alguien sabe como consultar infracciones de provincia??

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias.q