1.2 al sopi + Reforma barra estabilizadora y Guardaplast! FOTOS pag 3 y 4

Publicado por ariel1985, Mayo 21, 2010, 12:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

matias2008

El mosquito cada vez mas abajo!!!!  :twisted:  "aplauso" 

Bien putin :up   es lo q va!!!

Abrazo

Nahue03

Alta enterrada Ari... jaja... Lastima q`es 1.2 Pack Ari...  ::)

jajajjaa....

AMIGOOOOOOOO.... LO REPITO... TERRIBLE LABURILLO....

Ahora falta el CM de atras jeje...

Abrazoo....

Nahue-
...No Path To Follow...

gury79

muy bueno el aporte yo al mio le tengo q cambiar los bujes el otr dia cuando cambie los amortiguadores los vi y estan para el cambiaso as q en una e esas hago ese laburo también, notaste alguna diferencia en el andar? un abraso.

cliounapasion

Que lindo que te quedo................ "aplauso"
Hermoso te felicito!!!1
Saludos
Alvaro

JoyRsi

Zarpardo loco!!muy lidno!
Ahora una consulta...al desplazar tanto la barra del falso chasis y poner tornillos mas largos...no es peligroso?ya que no esta cumpliendo la misma funcion que antes,aparte el tornillo sufre mas torcion,creo,sacanme la duda!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel1985

REFORMA AL GUARDAPLAST

Bueno modifique los guardaplast para el que auto no roze mas cuando uno dobla, esta modificación mejora MUCHO pero x ahora no la note 100% efectiva (si subis un cordon roza a penas).. tengo q seguir "investigando" donde mas roza (no mucho) .. La idea es cortar los guardaplast dejando solo las partes que mas cubren. Esta idea se me ocurrió un día poniéndome a mirar el guardaplast detenidamente y un conocido me comento que Lingeri hacia esta modificación así que le pedí que me consiga fotos.. bueno no los aburro mas le dejo las fotos así se entiende mejor la IDEA ... espero que esto aporte!!

OJO cuando saquen la parte de arriba (del lomo) con los cables.. ponganle precinto asi quedan sujetados!!

FOTOS (de mi auto y del q tome como ejemplo) perdon por la mugre!!

dj_nico

Exelente ari... Voy a hablar con cris para hacer lo de la barra estabilizadora... es lo q va!! fgf

Felicitaciones!! A seguir con las modsss!!  "aplauso"

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

brunonl

gfmdq

muy lindo qedo... la verdad felicitaciones... 1 pregunta.. si no te molesta... podrias medir del centro de la llanta al guardabarros...?? gracias..
a esa altura si o si tenes q reformar los guardaplast?
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

XuanRS

Que grande Ari!!!

Esperemos que esta sea la altura definitiva! Y que estes conforme por como quedo!

Te felicito por no parar hasta dejarlo como queres!  "aplauso"

Saludos Xuan!