Me presento desde Neuquen

Publicado por sky, Junio 26, 2010, 17:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Bueno Señores me presento desde neuquen...
Hace poco me compre un clio 94 RT Fraces... la historia de este autito es muy particular ya que al viejito que se lo compre se lo trajo especialmente de francia en esa epoca para andarlo los findes... El uso que tiene el auto en estos 16 años que lleva de vida es de ir desde Ciudad Evita (Bs-As) hasta mar del plata... Este hombre ademas de cuidarlo como su hijo era creo medio coleccionista de autos...
A finales del año pasado se lo presto a la hija un tiempo porque se habia quedado sin auto... por lo que el trato fue otro y por consecuencia le tocaron o toco el paragolpe trasero, pero bueh se arregla.
Otra cosa muy buena es que el auto siempre fue llevado a un mecanico amigo de la familia, el cual fue el que me lo recomendo ya que el motor nunca fue abierto y siempre que haia algo que hacer se le ponia repuestos originales RENAULT.
Bueno aca les dejo unas fotos del Petizo.

Por ahora lo unico que le cambie yo fue el caño de escape y las luces delanteras espero que les guste... (OJO LAS FOTOS EL AUTO PUEDE ESTAR MEDIO SUCIO)

juanpablomarcos

Bienvenido Sky ! La verdad es un espectáculo ese Clioooo.... me encantó...

Espero que disfrutes del foro!

un abrazo desde cordoba!

cherman04

bienvenido! y felicidades esta inmaculado ese clio!
se me cae un lagrimon es igual igual igual al que tenia yo antes!!!
te felicito no te vas a arrepentir de ese auto es un fierro!

saludos german

chechek

Ahora si, bienvenido un hermoso auto adquiriste, la pintura se lo ve inmaculado al igual que adentro y el escape le da un aire mas guerrero, muy bueno, felicidades

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gobbys

Bienvenido Sky, buenas tardes.
La verdad que el auto esta hermoso y supiste aprovechar la oportunidad, en el momento justo.
Creo que estas OPORTUNIDADES, no se tienen que ni dudar ... A mi me paso algo similar y a MUCHOS nos pasa!

Asique loco, a disfrutar esa nueva maquina!!

PD: Desvirtuada ON: CHECHEK, ME HACES UN CARTEL CON EL CLIO PERO 1?? Y SI LO HACES CON MIS LLANTAS SOS UN CAPO" Desvirtuada OFF

Gobbys

En lo que no te apoyo ni un poco, es el escape qe le pusiste.
Mantenelo original, eso es una joyita ... Bajalo, tranqui, quiza un juego de llantitas Renault, como las del RSi, las de la Coupe o las del Willy ...

Pedi a alguno de los chicos que sepan usar Photoshop, que te baje un poquito el auto, en la foto Numero 5! Lo bajas el lunes ...

sky

Gracias a todos por los comentarios...
El tema del escape me lo regalo un amigo que tiene una casa de tuning aca en neuquen, porque realmente yo ni se lo hubiera cambido...

cliops

Bievenido Sky!
Lindo juguete adquiriste!
Felicitaciones!

Saludos.

pablo1986

Querido Sky,
Por alguna de esas casualidades, la chica que te lo vendió (la hija del dueño) se llama Micaela?
Es de por aca, de capital?
Si es el que digo, lo recomendó un taller que lo tuvo en venta.
Confirmame ese dato
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

sky

Cita de: pablo1986 en Junio 26, 2010, 19:52:39 PM
Querido Sky,
Por alguna de esas casualidades, la chica que te lo vendió (la hija del dueño) se llama Micaela?
Es de por aca, de capital?
Si es el que digo, lo recomendó un taller que lo tuvo en venta.
Confirmame ese dato

Si creo que si que la hija se llamaba micaela...

si sabes mas de la historia del auto si tubo algun choque o arreglo me gustaria que me digas gracias...

pablo1986

Por lo que tengo entendido nunca le paó nada.
Justo se lo había pasado el dato a un muchacho de Rosario, pero veo que se fue para el Sur.
La piba se compró un auto 0km y no es que fue preparado.
Por lo que vi en persona y por fotos, está muy bueno y nunca se le escatimó nada.
Cuando pueda te averiguo más data.
El auto estaba bastante bueno.
Que lo disfrutes
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

sky

Cita de: pablo1986 en Junio 26, 2010, 20:51:11 PM
Por lo que tengo entendido nunca le paó nada.
Justo se lo había pasado el dato a un muchacho de Rosario, pero veo que se fue para el Sur.
La piba se compró un auto 0km y no es que fue preparado.
Por lo que vi en persona y por fotos, está muy bueno y nunca se le escatimó nada.
Cuando pueda te averiguo más data.
El auto estaba bastante bueno.
Que lo disfrutes

Gracias si mas o menos es la informacion que tengo...

nicolasmk2

Bienvenido flaco, se sigue sumando gente de Neuquen, de que parte sos??
Saludos y que disfrutes del auto que se lo ve hermoso.

sky

Cita de: nicolasmk2 en Junio 27, 2010, 11:22:23 AM
Bienvenido flaco, se sigue sumando gente de Neuquen, de que parte sos??
Saludos y que disfrutes del auto que se lo ve hermoso.

Neuquen capital Nicolas si sos de esta zona avisame a si nos juntamos y empezamos a organizar algo aca en neuquen por lo menos para tomar algo en la plaza de las banderas  :up

emarc

bienvenido!. muy buena presentacion  "aplauso" exelente ta ese clio che  :up :up :up
a disfrutar el foro
salutes