tres amigos un R12 y 10.000 km

Publicado por Marianorsalazar, Junio 24, 2010, 22:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola!!
jaja que bueno que les haya gustado... El viaje se puede ver desde mil puntos de vista, pero sabía que a este foro rombero había uno en especial que le iba a interesar...el del viaje del R12

Me gustó que muchos opinen también sobre lo increible e importante de hacer un viaje asi con AMIGOS/HERMANOS de la vida.

Las cosas que hizo es R12 no tienen una idea.. un fierro... Lo han levantado entre 15 bolivianos para sacarlo una montañita de piedras de un alud... lo han entrevistado de un canal local de Potosí... lo han multado en Cuzco... se apunó en el altiplano chileno y no andaba a màs de 60 km/h... tantas otras...

Ahora se viene la travesía patagónica del Clio...

Gracias por los mensajes

saludos!

Marianorsalazar

Cita de: Gandulph en Junio 25, 2010, 10:33:29 AM
yo me preguntaba lo mismo pero me daba verguenza preguntar  ;D

jajaj Los bidones eran porque sabíamos que se nos podía pincha dos ruedas en el desierto... y en algunos lugares el suministro de agua potable es una utopía... ^-^
Por suerte no los usamos!

Marianorsalazar

Cita de: Gandulph en Junio 24, 2010, 23:16:37 PM
Que lindo viaje!!! Y que grande el 12 como se la banca!
Me encantaria poder hacer un viaje asi en auto. Tenes idea mas o menos de cuanto gastaron en ese entonces?

NO gastamos mucho.. animate a full... es más, yo en esa época, trabajaba como repartidor de pizza en Castelar Sur, Si alguno conoce la zona, Andrade y Bufano (mas o menos) PIZZA TANGO!! "aplauso"

Ya habíamos devaluado.. así que no debe haber cambiado mucho... eso sí, no sabés la de NAFTA que cargamos!

Gastoon

Pense q los bidones de agua eran por si se quedaba sin suministro de agua para el radiador :P

que fierro el 12, posta q con ningun auto hoy haces eso a menosue te compres una terrible nave.... y te da lastima usarla por ahi pq la rayas toda, le haces percha las cubiertas....

increible te felicito!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Marianorsalazar

Cita de: Silenclio en Junio 25, 2010, 11:47:18 AM
Pense q los bidones de agua eran por si se quedaba sin suministro de agua para el radiador :P

que fierro el 12, posta q con ningun auto hoy haces eso a menosue te compres una terrible nave.... y te da lastima usarla por ahi pq la rayas toda, le haces percha las cubiertas....

increible te felicito!

ahhhh lleva agua el radiador del 12... jajaja

from_hell90

Cita de: Marianrosalazar en Junio 25, 2010, 11:55:38 AM
ahhhh lleva agua el radiador del 12... jajaja

uuuyyy le re measte adentro no? seguuuuro...
Energy Brothers Team!

flaquis

Te felicito por el viaje, me encanto la historia y muy bien ilustrada

La verdad que se la re banco ,un fierrazo!!!!( El culo ) no jajaj el R12
besos y espero el relato del viaje al sur

Uploaded with ImageShack.us

guille0

Estas loco que buen viaje, me encanto espero algun dia poder hacer algo asi, obviamente en un  :renault

Gobbys

EXCELENTE LOCO!
La verdad, que para contarsela a tus hijos ...
Muy lindo viaje!