SEÑALES DE TRANSITO FORMATO CLIO I Y II

Publicado por boxeador, Diciembre 03, 2009, 16:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

idolo!!!!!!!!!! hoy a la tarde salgo cazar a ese hermano no reconocido

ehhhhh,el infinit trae aleron ::) ::) ::)  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanpablomarcos

Cita de: chechek en Junio 25, 2010, 15:22:47 PM

jajaja... lo hice sobre la base de un pack plus jejeje... encima no tengo el archivo de corel para modificarlo.... acá en el laburo tengo un corel de prueba que no me deja guardar los cambios... así que ólo puedo hacer el trabajo una vez.. y cuando cierro el programa.. chau... pierdo todo.. jaja.. es para cortarse las bolas.. jajja...

le hice un "aleron" con paint... no se si está bien.. fijate y avisame...  ;D

Fede Moffo

Cita de: chechek en Junio 25, 2010, 15:22:47 PM

tb trae 5 Puertas...  ::)  ::)

Che nadie tiene fotos de un Clio 2 fase 2 o fase 3 con llantas de Infinit??? Lo quiero dejar como la señal

8)
@Moffone_

chechek

el de arriba es con las llantas del infinit solo q sin aleron y como vos dijiste tampoco 5 ptas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fer

Cita de: juanpablomarcos en Junio 24, 2010, 16:37:10 PM
Espero que te guste el infinit...  ;D

saludos

La quiero ya con las del sport fase 2!!
Hermoso diseño Chechek!

chechek

va como piña en el auto, hay muchos que le ponian la calco de 5ta. a fondo entre el parante trasero y y el port@n del baul, mismo lugar para esta calco

la idea es mia pero el diseño es de juan pablo, el se lleva el credito,

PD: pablooooo tenes laburo, te faltan otros modelos ??? ??? yo chocho q tengo el mio jeje

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

metallicio

hola gente!!!!
genial lo q están haciendo!!!
Por favor alguien puede hacer una de clio 1 sin aleron y con llantas de chapa???
son las q puedo tener, al menos por ahora
Muchas gracias!!!

Alan Villa Devoto

Cita de: juanpablomarcos en Junio 24, 2010, 16:43:33 PM
En Infinit de Chechek...

Alan... mañana te "bajo" el energy ! jaja...

Muchas gracias juan lo espero con ansias

Facebook: Alan Stanzu

juanpablomarcos

che.. lo hice sobre un 5 puertas al dibujooo... están muuuuy exigentes!!! jajaj.... capaz me faltó la "guía" esa del vidrio en la puerta trasera!!!

Dejo fotos para que se note la diferenciaaa...! :P

saludosss

chechek

Y EL ALERÓN!!!  ;D ;D ;D ;D che muy buena, con que lo hiciste, yo probe con paint y msale muy pixelado, use el PS (no estoy muy bicho con este programa) y tampoco me sale nitido la imagen

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juanpablomarcos

Cita de: chechek en Junio 26, 2010, 13:38:37 PM
Y EL ALERÓN!!!  ;D ;D ;D ;D che muy buena, con que lo hiciste, yo probe con paint y msale muy pixelado, use el PS (no estoy muy bicho con este programa) y tampoco me sale nitido la imagen

si sis... me había faltado el alerón.. lo tuve que agregar con paintt... :S
uso el Corel Draw... pero tenía una versión de prueba acá.. así que ahora estoy descargando el full.. para poder guardar mis trabajos jejeje...

Sapphire

Por lo q lei las hacen con el Corel, no? Pueden explicar un poco más el proceso ... jejejej

En venta!!

juanpablomarcos

Cita de: Alan Villa Devoto en Junio 25, 2010, 22:45:46 PM
Muchas gracias juan lo espero con ansias

mejor tarde que nuncaaa... espero que te guste... me hicieron renegar las llantulis jeje...

un abrazo!

juanpablomarcos

Cita de: Sapphire en Junio 28, 2010, 12:28:56 PM
Por lo q lei las hacen con el Corel, no? Pueden explicar un poco más el proceso ... jejejej

Como verás en la imagen uso un Corel X4 "Portable"... eso no me permite guardar cambios ni exportar... nada... una cagada.. porque no puedo guardar mis "obras de arte" jajaja...
El proceso es muy sencillo...
"Importas" la imagen del auto... y después con la herramienta "Freehand Tool" (el famoso lápiz de versiones de corel anteriores) vas dibujando por los bordes del auto por encima de la foto... después "soldás" y "combinás" algunos elementos... y listoo =)... jeje...
Cualquier duda avisame y te explico más fluido.. jejeje...

un abrazo....

Proceso terminado...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>