Reunion ClioClub Mc'Olivos Jueves 24-06-10

Publicado por Nahue03, Junio 23, 2010, 13:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

NO VA ...

Ese Mc cierra la entrada a las 23!!!! :|

Dsp te podes quedar.... eso está piola, pero bueno.

Los del Honda llegan temprano, comen todos juntos y se quedan afuera hasta las 12/12.30

Para nuestras juntadas o como se venian haciendo, no sirve!! A pesar de eso eramos varios.

Dsp con cao fuimos a la shell a tomar un coffee pero no habia nadie, va, un grupito de 6/7 autos todos fiat (uno y duna)..

Ya casi yendonos, llego un amarillo flama flama :twisted:

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Habra q`reveer la locacion, como antes puse... PRUEBA Y ERROR...

Lamentable q`no fui, motivos vários, ninguno importante je...

Veremos veremosss...
...No Path To Follow...

poyo

Saliendo de la shell, salimos con un uno tirando corte mal mal mal.. salio adelante yo pegado al paragolpe... 2da, 3era, todas al corte,.. y llegando a parque sarmiento atras nuestros patrullero.. dos!! frenamos, se con cruzó uno adelante y otro atras... Bajon!!..
"Afuera del autooo!!!!" mal gritando apuntando.. Manos contra el auto.. en fin!!..

Esperamos hoy nos den los autos.. una cagada, .. multa $2.500.- por correr. Me sacaron el registro por 6 meses...

Un Bajon!!!!

----------------------

PD: Mentira!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias.q

Como dijo nahue PRUEBA Y ERROR, fui tambien a eso de las 12.30 y habia muy pocos clios y un grupo muy reducido..
Lo que no entiendo todabia es por que se cambio el lugar? por cambiar? por lo del cobani del jueves pasado? alguien saqueme la duda por favorrrrrrrrrrr.
La shell es lo mejor  :-P

Un saludo muchachos

Fede Moffo

Lo bueno de ese Mc  :up: Nadie Jode, pero NADIE despues de las 23hs

Lo Malo de ese Mc   :down : Hay que estar antes de las 23.

Habria que probar el Mc. Frente a OBRAS o al TIRO FEDERAL... Lo malo de ese lugar es que CARLITOS NAIR tira freno de mano  ;D
@Moffone_

Nahue03

Cita de: matias.q en Junio 25, 2010, 11:14:12 AM
Como dijo nahue PRUEBA Y ERROR, fui tambien a eso de las 12.30 y habia muy pocos clios y un grupo muy reducido..
Lo que no entiendo todabia es por que se cambio el lugar? por cambiar? por lo del cobani del jueves pasado? alguien saqueme la duda por favorrrrrrrrrrr.
La shell es lo mejor  :-P

Un saludo muchachos

Leaaaa...  ;D
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80788.0

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

matias.q

CitarLeaaaa... 
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80788.0

Abrazoo...

Nahue-
}

Disculpame nahue no sabia que habia un post hablando de eso. Te agradezco por la atención

:-*

Nahue03

Cita de: matias.q en Junio 25, 2010, 11:42:18 AM
}

Disculpame nahue no sabia que habia un post hablando de eso. Te agradezco por la atención

:-*

De nada Señor..  :D
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Che.. asi que no salio..? bue.. me quedo mas tranquilo... jejeje..! me parece un poco alejado..!

Lo del chiste poyo.. no estuvo bueno.. preocupas a la gente bolo!! =P

Aguante la SHELL GRAL-PAZ!!!

Tiene que haber algo cerca.. que no joda a nadie !

En fin...

espero se resuelva pronto!

salu2!

PD: posta lo del tole tole con los del HCA? me lo re perdi!!!!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

JoyRsi

Los invito a mi casa y al carjao!total hay lugar JAJJAJAJA
El Mc de obras es para un grupo reducio ya que no tiene lugar!aparte hay muchos gymasios y dejan los autos ahi!!BAJON!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nico_rsi

Gonza_pide_pista

Cita de: nico_rsi en Junio 25, 2010, 21:50:20 PM
y si mueren en las playita. ? ::)

No estan cerradas ahora?

Las playitas eran lo mas, mucha mas amiguismo, sillitas, la cocucha, hablar de minas  8) de boludeces, los clios los veo hasta en la sopaaaaaa.  ;D

nico_rsi

ta abierto siempre.. osea por la lejania que le ponen lo mas "comodo" seria ahi por olivos siempre ta lleno los viernes de gente de chuners de bolud@s de gente copada de todo ... los jueves esta mejor todavia por que hay "poca gente" y es comodo

cliops

Cita de: Fede Moffo en Junio 25, 2010, 10:14:29 AM

y las llantas OZ de Javier (CLIOPS) una locura...

"aplauso"  "aplauso"

Fede,
No me acuerdo el nombre de "Tenes cambio de 100???", pero creo que a el, o a Martin_G, le hice el comentario de que mis patas deben quedar increibles en un Sport Rojo... y encontre algo similar pero con las speedline.

Que opinan?

Saludos.

PD: please, si esto no debe ir aca, tengan la amabilidad de moverlo a donde debe. Gracias.

Martín G.

Cita de: cliops en Junio 26, 2010, 20:50:42 PM
Fede,
No me acuerdo el nombre de "Tenes cambio de 100???", pero creo que a el, o a Martin_G, le hice el comentario de que mis patas deben quedar increibles en un Sport Rojo... y encontre algo similar pero con las speedline.

Que opinan?

Saludos.

PD: please, si esto no debe ir aca, tengan la amabilidad de moverlo a donde debe. Gracias.

Se llama Pablo, y le decimos Falso Pablo, porque tiene un Falso Sport.

No escribe en el foro porque no tiene ni la más put@ idea de cómo prender una pc...

MGM

PD; un polvazo ésas llantas