Quiero un Sport 1.6 - Que tengo que tener en cuenta?

Publicado por Gandulph, Junio 22, 2010, 14:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

Cita de: Juan_clio2 en Junio 23, 2010, 00:46:47 AM
Aca en catamarca, se sigue vendiendo creo, un sport rojito con 37. mil kms,  estaba publicado en ml y luego caduco, pero yo tengo el numero y el mail, hace un tiempo le pregunte y pedia 36, a mi me re interesaba, pero el auto es de mi vieja y no quiere un 3p, y creo que mas de una vez lo vi, y si es ese, esta IMPECABLE, si necesitan los datos, me avisan, los tengo en el mail, me mandan un MP cualquier cosa!

mandame los datos por mp!!!!!!

Gandulph

Cita de: Juan_clio2 en Junio 23, 2010, 00:46:47 AM
Aca en catamarca, se sigue vendiendo creo, un sport rojito con 37. mil kms,  estaba publicado en ml y luego caduco, pero yo tengo el numero y el mail, hace un tiempo le pregunte y pedia 36, a mi me re interesaba, pero el auto es de mi vieja y no quiere un 3p, y creo que mas de una vez lo vi, y si es ese, esta IMPECABLE, si necesitan los datos, me avisan, los tengo en el mail, me mandan un MP cualquier cosa!
37mil km y pide 36? lo compro yaaaaaaaaa! aca estan pidiendo cualquier guazada.. lastima que Catamarca me queda como a 1000 km de distancia  :cry:
Pasame los datos que consulto con algun gestor a ver como se puede hacer con todo el papelerio.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: Gandulph en Junio 23, 2010, 09:34:34 AM
37mil km y pide 36? lo compro yaaaaaaaaa! aca estan pidiendo cualquier guazada.. lastima que Catamarca me queda como a 1000 km de distancia  :cry:
Pasame los datos que consulto con algun gestor a ver como se puede hacer con todo el papelerio.

1000?? te quedaste cort@ eh! jajajajajaj 

que lindo que es un sport rojo!! que facha que tienen!!!   

te quiero sebar! jaja

saludos german

cherman04

Cita de: cherman04 en Junio 23, 2010, 09:48:05 AM
1000?? te quedaste cort@ eh! jajajajajaj 

que lindo que es un sport rojo!! que facha que tienen!!!   

te quiero sebar! jaja

saludos german

ahhh no era tanto gandulph   son 1145km  yo sinceramente pense que eran mas

pero que lindo es un sport rojito!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

El de catamarca algo tenía.
Si estuviera tan bueno, te pensas que nadie lo hubiera ido a buscar?
No me acuerdo si tenía un choque fuerte de atras o algo asi.
Creo que alguien de aca alguna vez lo fue a ver hace muuuuucho tiempo (tbn había estado publicado muchas veces)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Juan_clio2

Cita de: juanse_el22 en Junio 23, 2010, 01:22:28 AM
decile que levantas los platos de la mesa..... los limpias, haces los mandados, le cantas el arrorro el resto de tu vida!!!!!!!!

y que por un tema de seguridad es mejor un 2 puertas asi no entra nadie por las de atras  ;)

abrazo

Hasta le hice leeer este comentario a ver si lo dudaba!! y no, no quiere, aparte porque no se quiere bajar a tantos años, porq cree que se desvaloriza, y yo de todo lo que le digo no me lleva el apunte, pero si a los que hablan sin saber jaja, yo creo haberlo visto al sport y estaba inmaculado, y lo manejaba un señor grande, nose si tendra un palo atras o no.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

Cita de: pablo1986 en Junio 23, 2010, 10:36:59 AM
El de catamarca algo tenía.
Si estuviera tan bueno, te pensas que nadie lo hubiera ido a buscar?
No me acuerdo si tenía un choque fuerte de atras o algo asi.
Creo que alguien de aca alguna vez lo fue a ver hace muuuuucho tiempo (tbn había estado publicado muchas veces)

mira, lo del palo atras, no tengo idea.. pero lo que si se, es que estuvo publicado solo una vez en ML

Bocon18

Tengo 35 mails entre idas y vueltas despues de 4 largos meses y termine diciendole CHUPALA.

El tipo se llama Luis y segun me conto lo compro de 0km en el 2001 con el bardo del corralito y en el 2005 lo empezo a usar ya que tenia otro auto. Cuando le dije que viajaba a buscarlo se tiro para atras que tenia un problema del veraz, cuando le volvi a preguntar y si podia venderlo le pedi minimo 10 fotos del auto en buena calidad para VERLO ya que estoy a 1200 kms de distancia y DEMASIADO POCO INTERES. Lo publico en su ciudad igual aunque le dije que viajaba y que me lo venda a mi y me corria con que en la semana se lo señaban. No lo mande al carajo porque se me paso cuando encontre el que compre hace una semana a un precio mas que exclelente y muy bien cuidado.

Más alla de la calentura por los kms que tenga el auto entre cuentas que saque en aquel momento tenia un gasto total de 43 mil mangos para que me quede joya.

Hacerla la distribucion completa
4 patas nuevas (me dijo que le puso 2 nuevas hace un mes pero las sumaba al precio de venta)
Precio de trasferencia
Mas de 1 luca en ir y venir con pasajes y nafta.

Lo mas complicado era el riesgo de venir con las correas con 9 años en la ruta a 100 km/h al menos y que se corte o algun bobina deje de funcionar.
Le pedi que me dijera la posta de esto y nada. Es complicado venirse con el auto asi aunqeu dudo que pase algo pero ls posibilidades estan en 1245 kms de distancia. Es MUUUUUUUUUUUUUCHO viaje.
Ese es un freno importante tambien, si le tenes que hacer todo alla tenes que pagar hospedaje para esperar el auto.. y consguir los repuestos y todo lo demas...

Pedia 38 y de ahi no se bajaba m decia.

Creo que la distancia es complicada para comprar un auto, si al menos el tipo fuera COPADO y me hubiera mandado las fotos que le pedi en su momento para saber si no fallaban las bobinas y demas... la venta se hubiera concretado.

Hagan numeros finos los de Bs.As. y veran si vale la pena o no...

Suerte!

Gastoon

con todo respeto

que viejo put@ !!!!

on-topic: casi siempre estas movidas de autos comprados a distancia , y demas, no salen bien.... ya fijate que el tipo se tiro atras con el tema de l veraz, te quiere cobrar las 2 patas que le puso nuevas ... ya eso te da la pauta de que es un garca y un mal y poco recomendable VENDEDOR

consejo: segui en la busqueda vas a encontrar algun sport bueno por un precio razonable.... sino buscate alguno que este tobara y fijate que hay que hacerle ..... si a mi me venden un sport a 32 lucas y en gastos de mecanica tengo 1 luca 2 lucas max.... no lo dudo!

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

pablo1986

Cita de: Silenclio en Junio 23, 2010, 16:25:22 PM
con todo respeto

que viejo put@ !!!!

on-topic: casi siempre estas movidas de autos comprados a distancia , y demas, no salen bien.... ya fijate que el tipo se tiro atras con el tema de l veraz, te quiere cobrar las 2 patas que le puso nuevas ... ya eso te da la pauta de que es un garca y un mal y poco recomendable VENDEDOR

consejo: segui en la busqueda vas a encontrar algun sport bueno por un precio razonable.... sino buscate alguno que este tobara y fijate que hay que hacerle ..... si a mi me venden un sport a 32 lucas y en gastos de mecanica tengo 1 luca 2 lucas max.... no lo dudo!

saludos!

Gaston,
si tenes que hacerle 1 o 2 lucas en mecanica, calculale 3 a 6.
Casi nunca terminas gastando lo que supones.
Eso lo tenes que saber bien, teniendo un Clio 1 (yo tbn tuve y lo digo con conocimiento de causa)
Fijense el de Toto.
Creo que pedía como 38 o algo así y esta muy bien cuidado. Gonza es muy hincha con el auto y creo que lo vale. (es dorado y no se si al final lo sigue teniendo)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gastoon

Cita de: pablo1986 en Junio 23, 2010, 16:46:32 PM
Gaston,
si tenes que hacerle 1 o 2 lucas en mecanica, calculale 3 a 6.
Casi nunca terminas gastando lo que supones.
Eso lo tenes que saber bien, teniendo un Clio 1 (yo tbn tuve y lo digo con conocimiento de causa)
Fijense el de Toto.
Creo que pedía como 38 o algo así y esta muy bien cuidado. Gonza es muy hincha con el auto y creo que lo vale. (es dorado y no se si al final lo sigue teniendo)

nonono pero siempre hablando de 1 o 2 lucas FIJAS!

osea no que el chabon te diga con 2 lucas lo dejas josha

sino irlo a ver con alguien letrado enla materia y te lo revise bien!

imprevistos tenes en cualquier coche, pero arreglos seguros tb !

y el de toto por lo que vi al menos y lo que se comenta seria una exelente opcion para decir me compro un sport, le pongo nafta y fue ( ESO ES IMPAGABLE! )

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

Cita de: Bocon18 en Junio 23, 2010, 16:07:32 PM
Tengo 35 mails entre idas y vueltas despues de 4 largos meses y termine diciendole CHUPALA.

El tipo se llama Luis y segun me conto lo compro de 0km en el 2001 con el bardo del corralito y en el 2005 lo empezo a usar ya que tenia otro auto. Cuando le dije que viajaba a buscarlo se tiro para atras que tenia un problema del veraz, cuando le volvi a preguntar y si podia venderlo le pedi minimo 10 fotos del auto en buena calidad para VERLO ya que estoy a 1200 kms de distancia y DEMASIADO POCO INTERES. Lo publico en su ciudad igual aunque le dije que viajaba y que me lo venda a mi y me corria con que en la semana se lo señaban. No lo mande al carajo porque se me paso cuando encontre el que compre hace una semana a un precio mas que exclelente y muy bien cuidado.

Más alla de la calentura por los kms que tenga el auto entre cuentas que saque en aquel momento tenia un gasto total de 43 mil mangos para que me quede joya.

Hacerla la distribucion completa
4 patas nuevas (me dijo que le puso 2 nuevas hace un mes pero las sumaba al precio de venta)
Precio de trasferencia
Mas de 1 luca en ir y venir con pasajes y nafta.

Lo mas complicado era el riesgo de venir con las correas con 9 años en la ruta a 100 km/h al menos y que se corte o algun bobina deje de funcionar.
Le pedi que me dijera la posta de esto y nada. Es complicado venirse con el auto asi aunqeu dudo que pase algo pero ls posibilidades estan en 1245 kms de distancia. Es MUUUUUUUUUUUUUCHO viaje.
Ese es un freno importante tambien, si le tenes que hacer todo alla tenes que pagar hospedaje para esperar el auto.. y consguir los repuestos y todo lo demas...

Pedia 38 y de ahi no se bajaba m decia.

Creo que la distancia es complicada para comprar un auto, si al menos el tipo fuera COPADO y me hubiera mandado las fotos que le pedi en su momento para saber si no fallaban las bobinas y demas... la venta se hubiera concretado.

Hagan numeros finos los de Bs.As. y veran si vale la pena o no...

Suerte!

claro, ese caso tuyo, estas muy lejos, yo soy de catamarca y como dije, creo haberlo visto ya que en catamarca, solo hay solo sports 1.6 hasta ahora.. dos grises que los veo frecuentemente y el rojito que se lo ve casi nada, o un dia domingo, entonces te hace suponer que sea real el kmtraje, con respecto a lo que pide. yo le mande un mail hara hace 4 meses o mas y me decia que pedia 36, pero siempre con caracter de cortante o mala onda. con lo de los neumaticos tenia entendido que tenia los originales..

Bocon18

Yo no creo que sea un Garca, pero si muy cerrado. A todo lo que le preguntaba me respondia. SI o no Saludos cordiales Luis.

DAaaaaaaaaaaale loco TE LO QUIERO COMPRAR! ponele media pila papá! Sin ofender quiza la gente de 40 para arriba de Catamarca asi de tranquila... lo desconosco pero el auto esta NUEVO de eso seguro.

Yo le tire 37 en su momento o 36 y agarraba. Pero le dije que la guita era lo de menos, que queria el auto y viajaba, pero imaginense que NERD que le pedi la patente para yo pedir un informe de dominio y me dijo que no.. que preferia que la operacion este casi concretada...

Por no mandarlo a la mierd@ de nuevo no le dije nada, pero salis sin patente a la calle?

Gente que de tan cerrada te hincha las pelotas.

Quien sea de Catamarca o de Cordoba creo que vale la pena. Es un auto con muy poco uso.

Saludos!

Pronto presento mi Sportcito!  ;D

SebasRSi_97

Buenas, soy testigo virtual del caso que cuenta Bocon18, la verdad que él tambien les peude decir, Sport hay en venta, el tema es saber que buscan en que estado y con que plata y tiempo cuentan.
Para mirar en particular es el tema del desgaste y demas cosas en el interior para asegurarse el tema de los kms que dice tener. Despues todo normal como un auto, ver que todo funcione, y hacerle una revisada mecanica con alguien de confianza, hay de todo en el mercado.
No se seben y vayan tranqui.
Si se de alguno copado te aviso.
Abrazo
Sebastian.-