Tacómetro...

Publicado por cabeman, Marzo 17, 2006, 00:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

ALOGENO escribió:
CitarMarito escribió:
CitarPonete el tablero full y dejate de embromar!!!:silly:

Leé lo que pusieron arriba maracón!!

Uh que garron, igual me suena medio a camelo que no se pueda conectar...llama a Antelo o a Meriggi y consulta

ALOGENO

Marito escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarMarito escribió:

Uh que garron, igual me suena medio a camelo que no se pueda conectar...llama a Antelo o a Meriggi y consulta

Para esto no hay que llamar a ninguno de estos dos... ya están en divos y no creo que sepan una goma de esto. Hay que caer en una buena casa de instrumental.
Ex Clio Owner.

Marito

ALOGENO escribió:
CitarMarito escribió:
CitarALOGENO escribió:
CitarMarito escribió:

Para esto no hay que llamar a ninguno de estos dos... ya están en divos y no creo que sepan una goma de esto. Hay que caer en una buena casa de instrumental.

El tema es encontrar alguna....

cone

Marito escribió:

Rabin Instrumental
AV. WARNES 1074, Tel: (011) 4855-8953

Pero andá con el auto, el tablero que queres poner y preguntá, nada de llamar por tel porque no te van a entender.

Si vas no te guies ni por el aspecto del taller ni por la cantidad de dientes del que te atiende. Laburan bien y reparan Jaeger y otras marcas.

Marito

cone escribió:
CitarMarito escribió:

Rabin Instrumental
AV. WARNES 1074, Tel: (011) 4855-8953

Pero andá con el auto, el tablero que queres poner y preguntá, nada de llamar por tel porque no te van a entender.

Si vas no te guies ni por el aspecto del taller ni por la cantidad de dientes del que te atiende. Laburan bien y reparan Jaeger y otras marcas.

Cone fijate que Cabeman fue a Rabin y lo sacaron carpiendo porque le dijeron que ya habian quemado un tablero de Clio2, para mi es de terror ese lugar ese gordo con anteojos no solo es un maleducado sino que se quedo en el tiempo con los tableros. Tiene que ser un buen electricista.

cone

Marito escribió:
CitarCone fijate que Cabeman fue a Rabin y lo sacaron carpiendo porque le dijeron que ya habian quemado un tablero de Clio2, para mi es de terror ese lugar ese gordo con anteojos no solo es un maleducado sino que se quedo en el tiempo con los tableros. Tiene que ser un buen electricista.

Doh! que macana entonces, yo los recomendaba porque fui un par de veces y a un par de chicos del club le arreglaron los relojes. Pero no sabia que el tablero ese sin taco es tan put@.

cabeman

Sip en Rabin laburan bien ... peeero paso lo que dije...

en Renault dijeron lo mismo... asi que ya fue...

tema resuelto.... ;) ;) ;)  :silly: :silly:

taco externo instalado! qdo bastante bueno, combina con los colores del tablero, luces y queda bien racing  :evil:

adios!!!
abazo!

Mensaje editado por: cabeman, el: 2006/03/31 00:28

Dini

Cabe ponete fotos a ver como queda!!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

El Brujo

cabeman escribió:
CitarDejo el link a la foto!

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_mamboboard&Itemid=68&func=view&catid=18&id=45958#45958

Ojo, no quiero ser mala leche, pero ponele algun sistema extraible porque los HDPs amigos de lo ajeno hacen estragos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Dini

Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...