Reunion Clio Club Z.Sur - Cambio de Dia..! - Domingo 4 de Julio - Cañuelas.

Publicado por Heutch, Junio 22, 2010, 19:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Reunion Clio Club Z.Sur - Julio 2010. Cambio de Fecha. Domingo 4 con Parrillita..!

Ya que el sabado se nos "interpuso" el partido de Cuadtos de Final con Alemania, y luego de las consultas debidas, cambiamos definitivamente la fecha.

Esta vez el fresco nos convoca en un buen marco cuasi campestre. Cañuelas nos recibirá con los brazos abiertos y la hospitalidad de su oferta gastronimica, acorde a la tradicion que se viene escribiendo por los lares del Sur.
Mapa general de Ubicación: (volvieron los mapitas..!!  "aplauso" )

Es por eso que esta vez, como siempre fue la tonica de nuestras reuniones, nos juntamos a almorzar en una gran parrilla de la zona:

"Lo de Beto"
Ruta 205 Km 64,400
Tel: (02226) 15687120

Mapa de cercanías

La idea es encontrarnos en Adrogué, alrededor de las 11:30 hs en la esquina de la Av. Hipolito Yrigoyen y la Av. Segui. Desde ahi arrancamos la caravana derecho por Capitan Moyano, mejor conocida como "La colorada", desde la cual, en el fondo, empalmamos la Autopista Ezeiza Cañuelas, derecho hasta nuestro destino. El mapa del punto de encuentro:

Los que vayan desde capital (Nahue, Cherman y otros que espero se sumen) deberán tomar Au. 25 de Mayo con dirección Aeropuerto Ezeiza, donde se hace Au. Ricchieri, y tomar la salida a la derecha según cartelería vial, en donde la conexión hace un "rulo" sobre la Ricchieri hacia la izquierda y baja en lo que se convierte unos km mas adelante en la Au. Ezeiza - Cañuelas. El mapa de la conexion:

Despuès del almuerzo y una muy necesaria sobremesa, se hara una recorrida en caravana por el pueblo para "adueñarnos" luego de una plaza en donde circularan mates y diversas ricuras dulces que cada uno procurara llevar.

Los esperamos a los de siempre, a los nuevos, a los viejos y a todos..!!!!

Arranca la lista..!!!

01- Heutch

Nahue03

01- Heutch
02- Nahue03 (siempre y cuando los cuartos de final no se interpongan en el camino)
...No Path To Follow...

Gastoon

muchachos en esta no me anoto, se jodio el alternador del clio... y tengoq  esperar a cobrar el mes que viene pq me comi todo  ;D

saludos y pasenla joya!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Junio 22, 2010, 19:28:00 PM
muchachos en esta no me anoto, se jodio el alternador del clio... y tengoq  esperar a cobrar el mes que viene pq me comi todo  ;D

saludos y pasenla joya!

Venite con alguno de nosotros..!! Podes arreglar con cualquira de los de Lanus, o conmigo. Si me lo lleve a Peta a Sarandi te puedo llevar a vos a Cañuelas..!  :up

Bien ahi Nahue..!!!!!!!  "aplauso"  "aplauso"

gustavojose

Agrego info para los que vienen de Capital, tienen que tomar la Ricchieri hasta la salida que Dice Km 26, es a unso 15 kms aprox despues de la Gral Paz, ahi agarran el enlace con la Autopista Ezeiza-Cañuelas

No vale la excusa que queda lejos porque se llega en un ratito, y no se olviden que los autos estan para usarlos.

Gustavo.

Gonza_pide_pista

jajaja Lo de Beto, la mejor parrilla Cañuelense, increible, la mas precaria pero con el estacionamiento mas cotizado, se saben ver varios 911, ferraris, corvettes, algunos M3... AMG, y las mejores pisteras.... increible lo de Beto, la mejor!!!

Heutch

Cita de: elgonza82 en Junio 22, 2010, 19:47:20 PM
jajaja Lo de Beto, la mejor parrilla Cañuelense, increible, la mas precaria pero con el estacionamiento mas cotizado, se saben ver varios 911, ferraris, corvettes, algunos M3... AMG, y las mejores pisteras.... increible lo de Beto, la mejor!!!

El mejor entorno para que nos muestres tu Meganeta..!!!  ;D

Gusti,  "aplauso" x la info

Gastoon

Si Alguien va despues del almuerzo , y me hace el aguante voy con el  ;D salgo a las 2 de cap federal. estare en zona sur ( dicese lanus, banfield, lomas u temperley al rededor de las 3 ) si alguien piensa ir en ese horario que me avise que me sumo de copiloto

Never drive faster than your guardian angel can fly

Peta

Calculo que me prendo..todo depende.

Les confirmo sobre la fecha.

By Juanse

Nahue03

Genteee... Masomenos, como para todos tener una idea, q`precio maneja el Sr. Beto?? Y en q`horario maso arrancamos el almuerzo? asi dejamos todo pulido y brillante...

Con respecto a la fecha... el Sabado 3 se juegan los cuartos de final, en el caso de Argentina a las 11 (tengo fe q`vamos a pasar obvio)... Asi q`habria q`tener en cuenta eso... Diiiigo...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Qac

Por un tiempo ando complicado los sabados, pero si puedo voy

chechek

01- Heutch
02- Nahue03 (siempre y cuando los cuartos de final no se interpongan en el camino)
03- Dany  (almuerzo, merienda con mate y factura, cena)

dale gaston afloja antes y vamos a lastrar todo, lo fundimos al tipo  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julian Garcia

04 - Julian (siempre y cuando ya haya comprado auto para esa fecha!)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

chechek

de ultima si no lo tenes todavia, pegale el chiflido a pablo q es de la zona, que por cierto el cara de nalga no aparecdio por estos lados todavia, agreguenlo igual a la lista que es el que sale siempre en a foto a lado de la comida

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Pablito...? ya esta anotado desde antes de armar el post..!!! jajajaja  ;D ;D

Ojo con lo q dijo Nahue  :-o..., esta bien q seamos fanaticos, pero, en caso que lleguemos, los cuartos son los cuartos, asiq el horario de encuentro quedara sujeto al horario del partido. En caso que sea asi y se juegue a las 11, nos encontraríamos a las 13:30 hs, total en un ratito llegamos. Eso,, con reserva previa para que nos guarden una mesa y viveres para la ultima hora.
Eso o nos vamos todos temprano y vemos el partido en banda directamente en la parri. Ustedes diran.

La lista de los confirmados.

01- Heutch
03- Dany  (almuerzo, merienda con mate y factura, cena)
04- Julian
05- Publito (el pibe del sport dorado  ;))
06- PabloArg