Opinión limpialunetas clio 1.

Publicado por doite2008, Abril 14, 2010, 13:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evilcasa

Cita de: Tortuga diesel en Abril 15, 2010, 11:17:48 AM
Todo es posible.

Como primer paso arregla el desempañador, eso ayuda bastante. Si se te cortaron algunas lineas tengo para ofrecerte la pintura a base de plata.

Hoy cuando venia para el laburo, me preguntaba donde podia conseguir algo para reparar 2 lineas que no me andan.

Tira data

Gracias
Powered By F8Q '96

doite2008

Hola,

Cita de: Tortuga diesel en Abril 15, 2010, 11:17:48 AM
Todo es posible.

Como primer paso arregla el desempañador, eso ayuda bastante. Si se te cortaron algunas lineas tengo para ofrecerte la pintura a base de plata.

tenés idea como puedo conseguirla a la pintura a base de plata?, yo creo que tengo ólo una cortada, pero justo donde sale la conexión, por otro lado, tendría que sacar el polarizado :-[

Saludos.

Tortuga diesel

Cita de: doite2008 en Abril 15, 2010, 12:36:48 PM
Hola,

tenés idea como puedo conseguirla a la pintura a base de plata?, yo creo que tengo ólo una cortada, pero justo donde sale la conexión, por otro lado, tendría que sacar el polarizado :-[

Saludos.

En alguna casa de electronica seguro, a mi me sobro una, si te interesa mandame un PM.

petaka_arg

si loco, no vale la pena... preferible arregla el desempañador... el mio tiene y no lo uso nunca

Centauro1983

Doite, yo tengo un RN 5 puertas nacional y lo instale completo... cambie la llave del volante, instale motor de sapito, instale motor, brazo, hasta lo hice temporizado... tire todos los cables, etc... en total habre gastando unos 700 mangos... aunque por el motor tenes que caminar, porque te pueden llegar a arrancar la cabeza. Yo lo consegui por 300 mangos. Obvio, que en la instalacion y adaptacion, queme algunas cosillas... pero nada grave. jejeje

Si lo queres hacer, convinamos para alguna reunion y lo hablamos... tengo planitos y esquemas de instalacion de cables... deducidos... je.

Saludos.

gercato3

uff yo tenia la ilusion de ponerlo todavia...

nico_rsi

ni lo hagas... no limpiaa un carajo!

gercato3

jajajajajajja solo por la facha lo queria poner en realidad, quizas le haga el brazo con la escobilla y fue xD

Centauro1983

Cita de: nico_rsi en Junio 20, 2010, 00:05:25 AM
ni lo hagas... no limpiaa un carajo!

Para mi si que limpia... y bastante bien podria decir!

En fin, son opiniones. Yo se lo puse... y quedo bien! Saludos.

gercato3

Cita de: Centauro1983 en Junio 20, 2010, 15:35:13 PM

contame cuanto gastaste?

saludos!

abdhucjs

Hola!!!! como estas con respecto al lavalunetas trasero,yo se lo puse al rl 98,Obvio no lo traia,consegui el motor en $100 mercado libre orig,la tecla sale cara $150,la colocacion $80,sin sapito,total es para cuando llueve que no se ve nada hacia atras.

nefrus

No sirve ni para echar viento...
Mi Rn (francés) la trae de fábrica y como la luneta es curva y no tiene viento a favor, no limpia un zorongo.
Y no conozco un usuario al que le sirva.....
Por ahí sirve allá para despejar nieve. ::)
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

emarc

el mio me limpia bien un pedazo y otro no, y no veo gastada la gomita y tiene todo original  :|

doite2008

Hola Centauro1983, gracias por el aporte ya que ahora sé que es posible y ya está en lista de espera, yo intentaría ponerlo un poco más econónimo, o sea sin palanca selectora ni sapito, para ayudarle a la lluvia o al rocío. Lo del temporizador es un muy buen dato, ya que es necesario y poco de pausa a veces.

Lamentablemente hoy no tengo la plata para hacerlo, ya que acabo de bajarlo e hice amortiguación del y trasera completa ( :-o :-o :-o), pero seguramente en algún momento le voy a calzar al brazo y me gustaría conseguir el de plástico, pero va a ser dificil.

Saludos y gracias de nuevo.

polimero

Cita de: Centauro1983 en Junio 20, 2010, 15:35:13 PM

Me sumo , para mi es muy util sobre todo si salis temprano y agarras autopista con estos dias que hay neblina barrito etc , zorrino y lava luneta a Full , el tema es no tener vencido el resorte del brazo y que la escobilla no apoye de manera correcta o que la misma escobilla este hecha pelota.
  A los que no les limpia re-tensen el resorte del brazito o cambienlo (ni idea donde conseguirlo).