hola les presento mi williams y mi sport

Publicado por fas racing, Junio 18, 2010, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

gaston...defensor de pobres  ;D ;D posta que ganas de joder que tienen con user falso, por ahi me equivoco, el flaco no leyo las reglas y justo tuvo que hacer un viaje porque es colectivero de larga distancia y justo engancho el finde largo por ende no pudo contestar  ::) ::) ::) ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Qué ganas de sacar conjeturas al pepe que tienen eh....

Fecha de registro:  Junio 18, 2010, 00:51:02  
Última vez activo:  Junio 18, 2010, 01:12:42  

Respetemos a la gente que no está todo el día conectada como nosotros. No todos somos iguales y no juzguemos antes de tener la verdad de las cosas.

Yo si soy fasracing, entro hoy, y veo todo esto me doy de baja el usuario.

Tengamos más respeto y tolerancia para todos los usuarios, los moderadores saben qué hacer en el caso que detecten que haya algo de mentira cuando se presenta gente nueva.

DARIOGPAUL

pregunto que se gana porque para mi es lo mismo si tenes un clio rt o un sport o un ultimo modelo para mi son todos clios y valen todos por igual, los que nos presetamos somos nosotros con el auto que podemos tener cada uno con su sacrificio y compartimos la misma pasión "el clio" sin importar que version sea, a lo que voy es que si nos quieren vender algo o sumar puntos en el club para tener algun beneficio(no encuento cual) , no se si me explico bien, no entiendo de que vale hacerlo, quizas las reglas para poder presentarse tendrian que ser por lo menos 1 foto de nuestro auto, si quiero saber algo del clio uso el buscado y listo, ojala estemos todos equivocados y ponga fotos del "sport 2.0" y no robe tiempo a mas de 500 personas que entran para ver un sport que no esta, espero me entiendan lo que quiero expresar, saludos a todos dario!

Julieta

No gana nada, en este club por suerte, no hacemos distinción por modelo de auto, ni nadie es más por tener un 2.0 o es menos por tener un 1.2. Por eso pido que no sigan sacando conjeturas en vano y que si no puso foto o no se presentó mejor, fue porque directamente no se conectó, sino como dicen las reglas de presentación, el usuario hubiera sido borrado al detectar que el usuario se conectó nuevamente.

Nahue03

Ja!!

Pobre flaco cuando vuelva!!! (si es q`no volvio y huyo espantado)...
...No Path To Follow...

fefo23

fas, anibal, murdoc....y mr t.....

no era asi la serie...jejeje

salu2 man....

fas racing

hola gaston ,antes del miercoles subo las fotos y ya que tanto dudas veni a mi casa y lo ves vivo cerca de tu casa ,a 3 cuadras de jumbo de lavalloll, llamame 1551123473,asi te sacas las dudas,saludos 

pepe_04

Citarhola gaston ,antes del miercoles subo las fotos y ya que tanto dudas veni a mi casa y lo ves vivo cerca de tu casa ,a 3 cuadras de jumbo de lavalloll, llamame 1551123473,asi te sacas las dudas,saludos 
AJAJAJJA muy bueno man, bienvenido al foro !!

Que manera de hablar boludeces algunos ehh !!
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

seba_clio

Che loco que gilada... me parece que como club, comunicad, grupo social , o lo que seamos tenemos que ser mas calidos...

Desde decirle a un nuevo usuario " lee las reglas, presentate antes de postear, o usa el buscador"

si bien uno esta con las bolas hinchadas de que la gente.. creo que hay q entender que no todos somos iguales , no todos tenemos la misma pasion , no todos tenemos la misma capacidad economica, y no todos tenemos el mismo tiempo para postear...

REsumiendo seamos mas calidos, y tengamos mejor onda.

Bienvenido Fas Esperamos verte en alguna reuinon con el cliete 2.0.

Abrazo!

pd = poneeee fotos yaaa! =)
100% clio

Peta

Bienvenido vecinoo!

No te tomes a mal los mensajes anteriores..somos una comunidad muy simpatica y con buena onda! no tengas una mala primera impresion!

Solemos hacer reuniones con cervecitas de por medio en Adrogue..! estas mas que invitado al igual que a tooooooooooodas las reuniones del Club!

Un abrazo!

By Juanse

Gabriel C

Cita de: fas racing en Junio 21, 2010, 15:57:15 PM
hola gaston ,antes del miercoles subo las fotos y ya que tanto dudas veni a mi casa y lo ves vivo cerca de tu casa ,a 3 cuadras de jumbo de lavalloll, llamame 1551123473,asi te sacas las dudas,saludos 

Vamos... otro mas del Sur !!! Bienvenidooo y que disfrutes del foro / club !!!

Saludos
Gabriel

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lexluthor

Foto foto foto foto foto....Foto foto foto foto foto....
Bienvenido, pongase comodo.  ;)

Gastoon

menos mal ajajajajajaj aparecio Falso False es el entonces. te pido disculpas si tomaste a mal mis comentarios

bienvenido entonces, ya estamos curtidos de falsos users por eso, no te lo tomes personal dp te explico si queres jajajajaja ! en la semana movi me carga credito , te mando un texto asi lo vemos , una maquina asi no puede pasar desapercibida  :up

que grande sumamos otro al sur , copate en las reuniones!

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

sassa

che me parece que no especifico que miércoles.....
sassa