Me presento nuevamente...

Publicado por Kristian, Abril 16, 2010, 13:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Hola gente, ahora me presento nuevamente en este foro. Hace un par de años que no ingreso, algunos se acordaran de mi, la mayoria no...
Me comentaron que cambiaron muchas cosas en el foro y espero que haya sido para bien...

Este es mi Clio, lo compre hace 3 años ya con 47.000 Kms, a continuacion les dejo mas datos, espero que sea de su agrado...

Marca/Modelo: RENAULT CLIO 2 RN
Año: 2002
Motor: K4M 1.6 16v
Modificaciones:
* Polarizado
* Llantas 15" c/Kumho 185/50/15
* Plancha de 6 cm
* Opticas Clio Sport
* Kit de admision de aire K&N
* Escape completo (4:1 cort@ by ALESCAP)
* Chip (by SYC Automotriz)
* Levas Cosma (de calle)

Saludos a todos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

chechek

como estas, no te conozco ya que estoy en el club desde diciembre, che camina ese pedo liquido, algo mas no le pudiste poner jeje esta barbaro el coche  ;) ;) y el turbo para cuando??

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Lucho RSi

Muy lindo el clio!!
que tal camina con la leva??? cambió mucho???? el consumo??

De Clios a Coupé megane K4M

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Kristian

Cita de: chechek en Abril 16, 2010, 13:27:22 PM
como estas, no te conozco ya que estoy en el club desde diciembre, che camina ese pedo liquido, algo mas no le pudiste poner jeje esta barbaro el coche  ;) ;) y el turbo para cuando??

Anda bien el clio asi, pero ya va a mejorar  ;D
El mejor tiempo en 250 mts con radiales, fue de 12:54...

Cita de: Lucho RSi en Abril 16, 2010, 15:25:24 PM
Muy lindo el clio!!
que tal camina con la leva??? cambió mucho???? el consumo??

Las levas que tiene son muy tranquilas...
Mejoro demasiado, teniendo en cuenta que le hice el chip antes que las levas.
El consumo hasta las 3.800/4.000 rpm es igual al de un std, de ahi para arriba lo que anda, gasta.
La velocidad final medida con GPS fue de 211 km/h...

Proximamente le voy a emprolijar un poco la mariposa, y estoy viendo de hacer la tapa...
Lo de la turbina va a tener que esperar, porque no es barato...
Aparte es un auto de uso diario, y quiera que siga siendolo, sin embargo cuando hay picadas cerca no falto nunca ;)

Saludos

chechek

el protector del filtro quedo muy prolijo  :up me interesa hacerle eso en un futuro pero mientras siga alto mi coche no vale la pena.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Kristian

Cita de: chechek en Abril 16, 2010, 19:18:59 PM
el protector del filtro quedo muy prolijo  :up me interesa hacerle eso en un futuro pero mientras siga alto mi coche no vale la pena.

Y si no quedaba prolijo me cortaba los compañeros...
Compre el kit completo: U$S 420 hace 2 años ya...

Que tiene que ver la altura del auto???

sebayalbert

muy bueno el auto, la verdad es q lo tenes picante a la maquinita!!!! jeje salu2
---Salu2---Sebayalbert-----

estebanabarth

hola como estas,felicitaciones impresionante el clio :up :up,suerte y saludos desde mar del plata. :renault

Demi

Hacete un videote o si tenes del auto andando o regulando!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Joe

Hola y bienvenido che!

Muy lindo esta esa nave!
Sumamos otra leva mas al foro :P

Cuando hagas la tapa contanos!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

MauroValenti

Rebienvenido!!!

A ver cuando traes el cliete ese al Pajas Blancas!!!

Hay varios autos que andan esperando que se los coma algun clio. Anoche justamente aparecio un rsi std y les dio a varios. Ceno algunos fiat uno y se postre un civic, 2 veces.

Saluti

PD: el clio ese andaba en los 13 seg, y una tirada se cayo con 12,50
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Kristian

Cita de: MauroValenti en Abril 17, 2010, 09:32:11 AM
Rebienvenido!!!

A ver cuando traes el cliete ese al Pajas Blancas!!!

Hay varios autos que andan esperando que se los coma algun clio. Anoche justamente aparecio un rsi std y les dio a varios. Ceno algunos fiat uno y se postre un civic, 2 veces.

Saluti

PD: el clio ese andaba en los 13 seg, y una tirada se cayo con 12,50

Gracias NUEVAMENTE Mauro, ya voy a andar por el PBDR...

Justo el tiempo para hacer una linda tiradita conmigo...

Ahora tengo que ahorrar money para comprar toooodo lo del baño de casa (10 lucas por lo menos), asi que el RN va a tener que esperar para bajar tiempos...

Saludos y gracias a todos por los coments

fede1985

Hola che, te felicito por el auto... esta muy lindo.. te quiero preguntar por las opticas que le pusiste. Yo tengo un clio 2 rn mod 2000 y queria ponerle las mismas opticas del clio sport pero me dijeron que tienen diferentes medidas que las originales que vienen con el auto. y ademas me dijeron que tenia que modificar el paragolpe. vos me podes decir como hiciste para colocarlas? en donde las conseguiste?
Slds

Kristian

Cita de: fede1985 en Junio 19, 2010, 12:51:42 PM
Hola che, te felicito por el auto... esta muy lindo.. te quiero preguntar por las opticas que le pusiste. Yo tengo un clio 2 rn mod 2000 y queria ponerle las mismas opticas del clio sport pero me dijeron que tienen diferentes medidas que las originales que vienen con el auto. y ademas me dijeron que tenia que modificar el paragolpe. vos me podes decir como hiciste para colocarlas? en donde las conseguiste?
Slds
Yo la compre en Rosario, IKA TOTAL se llama el negocio. Tienen de todo y en muy buen precio.
Creo que ya hay un tutorial de como colocar estas optica del Sport, pero igual te paso a comentar:

* Tenes que bajar el paragolpes  :|
* Sacar las opticas originales  ;)
* Las del Sport tienen la baja y la alta separadas, asi que vas a tener que puentear el unico cable de masa que viene para el foco original.
* Con el tema de los cables, yo le puse una fichita hembra individual a cada uno provisoriamente (me tenia que ir de vacaciones y realice el trabajo a los apurones), y despues de 4 meses, siguen asi... ;D
* A las opticas nuevas lo unico que tenes que hacerle es cortarle una anclaje que tienen del lado interno (del lado del radiador, para que se entienda).
* Colocas la optica y la agarras con los 3 tornillos que estaba agarrada la otra, estos tres anclajes coinciden perfectamente.
* Conectas los focos y se hizo la luz  ;D
* Yo no entiendo mucho de electricidad del automotor, asi que lo lleve del electricista y "creo" que agrego un relay para que quede bien el cambio de luces, si no, cuando pongas luz alta, se te va a apagar la baja. Con este relay, cuando haces el cambio de luces, quedan las 2 prendidas.

Resumiendo, lo unico que tenes que cortar son los anclajes internos de las del sport, puentear la masa y acomodar el cambio de luces, no hay mas quilombo que ese...

Vas a notar muuucho el cambio. Estas opticas iluminan mucho mejor, no se si sera por la "lupita" que tienen las bajas o el diseño mismo de la optica en si, pero se ve mucho mejor.
Aparte que le cambia totalmente la cara al clio...

Suerte con la mod, y dale para adelante que teniendo las herramientas, en 2 horas tenes que tener el auto listo.

Saludos