me presento y tengo un problema con mi clio

Publicado por Clae, Junio 18, 2010, 18:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clae

hola, tengo un problelma con mi Clio, las agujas de temperatura y Gas quedan pegadas como si estuviera lleno el tanque y full la temperatura, pero anda normal. ademas, el cuenta km se vuelve loco, que podra ser?

poyo

Bienvenido loko!!

Nombre? auto? fotos? ;D

Explica un toque massss

Que gas? agujas?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Por favor, antes de publicar, lean las reglas de presentación del foro.

Cita de: Julieta en Agosto 25, 2009, 12:09:14 PM
- Deben publicar un NUEVO mensaje PUBLICAR NUEVO TEMA, contar las intenciones de registro en este foro, nombre, qué auto tenés o cuál querés tener y en lo posible, algunas fotos

- En el foro REGLAS Y AYUDAS hay tutoriales diversos referidos a cómo subir una imagen en una publicación, además de las reglas por la cual este foro se basa.

- Con el primer mensaje publicado en el foro, se habilitan los sub-foros correspondientes a la parte de mecánica, audio, tuning, y a cada Clio en particular, reuniones, 1/4 de milla, foro de charlas y adultos, por lo que se recomienda siempre que el primer mensaje sea de una presentación, y no de una pregunta referida a temas relacionados con el Clio.

- Si en su presentación ólo se limitan a decir decir monosílabos, tales como Hola, que tal, soy tal y nada más, sin presentar el auto o decir por lo menos qué Clio tienen o qué están buscando en el foro,  el usuario será automáticamente borrado como miembro del club

- Antes de hacer una pregunta referida a tu Clio, en la parte superior del página, del lado derecho, tenemos la herramienta a la que llamamos buscador, para evitar threads repetidos. Sería conveniente que esta herramienta sea usada antes de publicar un nuevo mensaje y evitar controversias. Usar esta herramienta luego del primer mensaje publicado, ya que si lo usan antes, ólo va a funcionar en la sección Mi Clio, la única habilitada.

Clae

Perdon, tengo un Clio Sport 2004 gas oil. las fotos las subire mas tarde. el problema es que al momento de dar contacto el indicador de gasolina queda full y el indicador de temperatura tambien. al momento de arrancar siguen de la misma forma

marcosgf

Te anda bien el odometro??? debe ser el captor

Clae

marcosgf

Yo cuando saque el auto, no me funcionaba el velocimetro, el odometro...lo lleve y cambiaron el captor y se soluciono, por ahi es eso