Reunion ClioClub Shell Jueves 17-06-10

Publicado por Nahue03, Junio 16, 2010, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: poyo en Junio 18, 2010, 14:23:21 PM
Es asiii.. Llegue finalmente a las 0.30 aprox y recién llegaban Leo y Cris.  Estaban chacho, demi jony falso primo ari banshhee.. entre tantos mas....

Cuando de repente .. Patrullero, poli abajo y .. "muchachos escuchenme .. tenemos que hacer secuestro de ... HOOOOLLLLAA que haces GONZA!! jajaja.. "

Bueh.. por suerte lo conocía. Estaban campaneando porque vieron correr a varios y la idea era caer de sopeton y llevarse a todos los que no tengan algo en regla.  Por suerte nos advirtió y aconsejo que alternemos las juntadas.

Con lo cual, la semana que viene estimo sería lo mejor ir pa' otros rumbos. x ej YPF de Libertador y melo.

Bueno.. nada mas..

Ah caí 12.30 porque fui a ver Toy Story 3!!  :twisted:  "aplauso" que capo!! jajaja

Alcorta y Pampa papa!!
Alta estacion!!

Gobbys

Cita de: Bataleon en Junio 18, 2010, 15:31:29 PM
Gobbys esa estacion esta en primer lugar en la lista que tiene la cana, esa, la ypf al lado de porsche, la esso de gral paz son todas estaciones que en su momento albergaban a los que iban al autodromo. Ya estan mas que en la mira

Saludos

Mira vos, no sabia!
Claro, que ingenuo ... Yo voy seguido a la noche con mi 1400 ... No corro ni al bondi ... jajaja

nico_rsi

ya la vivi 100 veces esa de la poli !! me rompe las bolas ya

Demi

Cita de: nico_rsi en Junio 18, 2010, 16:13:13 PM
ya la vivi 100 veces esa de la poli !! me rompe las bolas ya
Te rompe las bolas pero es así Nico, Los polis tienen razon te guste o no. X eso como dijo nahue tenemos que hacernos responsables de las cosas que hacemos. Y vamos a tener que cambiar el lugar de reunion que realmente preferiria que se mueva a un lugar donde solo clioclub sepa donde es para que no se poble de autos como ha pasado. Vamos a ir pensando alternativas de parte de los "colaboradores" y luego compartirlas para el bien de todos.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Podemos ir opinando de paso... no?

Las Esso de  liniers? que onda?.. sobre gral paz también.
Esso/Mc Donalds enfrente de obras?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Junio 18, 2010, 16:39:09 PM
Podemos ir opinando de paso... no?

Las Esso de  liniers? que onda?.. sobre gral paz también.
Esso/Mc Donalds enfrente de obras?

Che.. no se alejen mucho  :(

damian087

Una cada tanto podemos juntarnos a comer en un mc tipo 9 no?  ;D

Cristobel

Cita de: damian087 en Junio 18, 2010, 17:00:47 PM
Una cada tanto podemos juntarnos a comer en un mc tipo 9 no?  ;D

Mc de Chascomus sobre Ruta 2...  :-P

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

damian087

Cita de: Cristobel en Junio 18, 2010, 17:01:51 PM
Mc de Chascomus sobre Ruta 2...  :-P

Seeee, las papas de ese Mc son las que van!, tienen un gustito especial igual al de los de La Plata! jajaja (Creo que yo solo noto eso  ::) )

Perdon por la desvituada!  :-P

Julieta

poyo

Gobbys

Cita de: poyo en Junio 18, 2010, 17:02:27 PM
:-o  :-o

Vos porque ahroa tenes un auto que anda topu!
Yo para llegar a las 9, tengo q salir 3 horas antes! Me pasan como dorapa jajaja

Demi

El tema seria ir donde va el clioclub y no otros clubes La idea es separarse de esta gente que se va a correr todos los jueves.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Por la Richieri va como Piña, esta la YPF dsp del Peaje y no jode la cana...

Tengo el record dsd esa YPF a Cañuelas con un Megane 1 RXE fase 2 DTI jaja menos de 20 minutos