Comproooo.... CD-IB100II Pioneer

Publicado por Nahue03, Junio 18, 2010, 11:06:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Gente, como dice el titulo, compro la interfaz Pioneer Para conectar el iPod al Stereo via IP-BUS... CD-IB100II

Aca la foto...

En Keisan me lo traen para dentro de 20 días, aprox. y me piden un huevo y 5 pendejos de dolar...

Apelo a la gratitud de los muchachos con distribuidora o contactos en el interior, a ver si me lo pueden conseguir!

Desde ya muchísimas gracias...

Nahue-
...No Path To Follow...

dj_nico

You are crazy men!!! fgf

Estas de la croketa fgf!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cliops

Nahue,
A ese nivel, si conseguis que te lo traigan de arafue, a lo mejor te conviene directamente que tenga control directo para IPOD, osea con USB...
Afuera tenes cosas como el DEH-P6000UB que viene con pantalla organica, 3 salidas RCA, control IPOD en el orden de los 240 dolares...

Exitos con la busqueda...

juanpablomarcos

Pregunta de ignorante no mas... para que serviría concretamente este dispositivo??? se puede "adaptar" a toda la línea Pioneer ??

Disculpen la molestia je...

Saludos

cone

Adhiero, tendría que estar demasiado bueno el Pioneer que tenés para que valga la pena gastar en esa interface. Cualquiera de hoy en día (Pioneer, Kenwood, etc) ya trae para conectarlo con el USB directo.

Nahue03

Tengo un PIONEER 980BT, BlueTooth, 16 bandas de EQ, micrófono externo, 3 pares de RCA individuales, control de sub obvio y etc etc etc...

La verdad es q`mi estéreo esta muy bueno, al margen de la pantallita con gráficos re linda re coqueta q`dice "robame... ven, robame" tiene muuuuchas funciones..

Se q`por el precio del cable consigo un Stereo jeje, pero no con las prestaciones del mío (o si, en otras marcas) pero no quiero cambiarlo, quiero simplemente poder controlar el iPod desde el estéreo... NADA MASSSS...

Buen, ese aparatejo sirve para controlar todas las funciones de un iPod desde el estereo... Nada mas...

En EEUU vale USD 50... Aca el doble...

Si alguien lo consigue, avise por favor...

Abrazoo

Nahue-

-Edit-
No sirve para toda la linea de Pioneer, en principio tiene q`tener entrada de IP-BUS (azulcita y cuadrada por detrás), después depende si el stereo soporta el dispositivo. Por lo gral. toda la linea 2008 con IP-BUS la soporta, la 2009 en esa gama ya empezó a venir con iPod Ready :-P
...No Path To Follow...

cone

Por eso ante una situación parecida a la tuya pasé del Pio 7800 (graficos color, Dac Burr Brown 24 bits + DSP) a un Kenwood X993 que tiene lo del ipod/iphone entre otras cosas y me olvidé de las pantallas "llamativas" de Pioneer teniendo todo en uno.

Pensá que a la hora de venderlo la guita del IB100 no la vas a recuperar y termina siendo un "vendo stereo Pioneer, interface IB100 para iPod de regalo".

nico87

Me encantaria tener ese tipo de estereos..pero lamentablemente no puedo como estan las situaciones en la calle...un cagazo terrible a q me lo choreen tengo...
Por eso siempre en el stereo nunca inverti taaaaaaaaaaanta guita... tengo un pioneer 5050uB pero mas que eso no pienso escalar

Saludos!

cliops

Blaukpunt tambien viene con Directly Connection for IPOD, que en realidad es una funcionalidad pedorra del Stereo, ya que el valor agregado es poder meter un disco rigido portable o pendrive y que lo levante como unidad de externa..
La interface en cuestion te levanta cualquier tipo de almacenamiento masivo (lease HHD portable o pendrive)???

cliops

No habia visto la imagen que posteo, esta claro que es solo para Ipod/Ihone/Itouch....

Nahue03

Cita de: cone en Junio 18, 2010, 11:56:37 AM
Por eso ante una situación parecida a la tuya pasé del Pio 7800 (graficos color, Dac Burr Brown 24 bits + DSP) a un Kenwood X993 que tiene lo del ipod/iphone entre otras cosas y me olvidé de las pantallas "llamativas" de Pioneer teniendo todo en uno.

Pensá que a la hora de venderlo la guita del IB100 no la vas a recuperar y termina siendo un "vendo stereo Pioneer, interface IB100 para iPod de regalo".

Jeje... es verdad... Igualmente si me voy a un Kenwood u otra marca, queriendo mantener las prestaciones del mío (mas q`nada las 16 bandas de EQ, q`para la mayoría son al pedo y el AUTO EQ de frecuencias), me tengo q`tirar a un modelo tope y me saldría 2 huevos jeje...

Se q`meter eso en el auto es después regalarlo con el Stereo, por q`es así, pero guita invertida en audio en el auto ES GUITA PERDIDA, siempre lo dije, y el día q`me afanaron las 5 lucas en música lo comprobé, por q`ademas lloraba por la puerta doblada y no por lo demás... Pero es así...

Espero conseguir el cable, o sino seguirá conectado por auxiliar y listo...

Abrazo y gracias !!!  :up

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: nico87 en Junio 18, 2010, 12:03:02 PM
Me encantaria tener ese tipo de estereos..pero lamentablemente no puedo como estan las situaciones en la calle...un cagazo terrible a q me lo choreen tengo...
Por eso siempre en el stereo nunca inverti taaaaaaaaaaanta guita... tengo un pioneer 5050uB pero mas que eso no pienso escalar

Saludos!

Es una bosssssta.... Tener q`reprimirse por temor a lo q`pueda pasar es una bostaaaaaaaa...

Pero buen... a mi no me sobra (de hecho me falta y gastos a cuenta je), pero es mas fuerte q`yo... Al menos me doy los gustos ahora q`no tengo otros gastos...

Abrazoo.

Nahue-
...No Path To Follow...

cliops

Nahue, una opcion es lo que te mande por MP, la otra es via EBAY.

Saludos.

Nahue03

Cita de: cliops en Junio 18, 2010, 12:23:38 PM
Nahue, una opcion es lo que te mande por MP, la otra es via EBAY.

Saludos.

Gracielaaaa
...No Path To Follow...