Me chocaron y la rpm q lo pario

Publicado por El_Guitre, Junio 17, 2010, 08:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Guitre

Hola gente, escribo para descargarme ya que hace unos minutos venia llegando al laburo, pongo el guiño y cuando estoy entrando a la cochera una minita en una dax se manda por la derecha y me la pone. Me baje y mientras la sacaba de abajo de la moto le decía Ã,¡No viste el guiño!!!!
Como no podía ser de otra manera, salieron las mujeres de una oficina que hay justo ahí y llamaron a la ambulancia y policía.... la mina no tenia nada.
Como cometí el error de levantar la moto y mover el auto por que me estaban re puteando todos los que estaban atrás ya que fue en pleno centro, ahora tengo que ir a la comisaria a hacer la denuncia...
La mina no tenia seguro. Menos mal que yo tengo contra todo riesgo. Con todo el quilombo no vi que le hizo al auto, solo pude ver que el espejo retrovisor estaba descalzado.
En un rato (después del partido) voy a la comisaria a ver que onda.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gabriel C

Las benditas motos... menos mal que no se lesionó la mina y q vos tenes contra todo riesgo...

Martin99

Que bajon loco te entiendo la bronca a mi me paso hace un par de semanas un domingo despues de tener 3 dias el auto guardado por la lluvia lo lave,encere etc etc salgo a dar unas vueltas tomando unos mates con mi novia y paso por una esquina y un bolud@ en un 407 casi me choca de costado safe  :| le digo a mi novia mira este pajero casi me parte estando parado cuando digo asi pummmm me choco  :( Me bajo y le digo que haces pajero de mierd@ etc etc etc y me dice no te vi como no vas a ver el stop  ??? venia con el celular el muy pelotud@ unas ganas de matarlo pero bue. La buena es que dolo me rayo todo el paragolpe y no me lo movio  :|. Ya esta ahora a arreglarlo estos bolud@s y bolud@s estan por todos lados  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CarlosdeClio2

Lamentable experiencia amigo.

A seguirla remando Germán.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cocoliso

q mala pata GER, lamentablemente hoy con el tema del partido venían todos echos unos demonios x llegar al laburo, a mi tambien casi me parte una motor sin luces q parecía q venia surfeando x los autos, obvio q cuando llega a donde estoy yo, ya tenia puesta la luz de giro metido medio auto en la entrada, así q el vago se subió a la vereda y siguió a fondo x la vereda, sin casco y sin patente la moto.
Salu2
Cocoliso
:renault
P/d: x eso a los motociclista le llaman dadores de órganos obligados

Walter1.6Sport

Un garron, pero para mi cuando pones el giro el que viene atras interpreta que vas a doblar en la esquina, porque como va a saber que tenes que entrar en la cochera si no te conoce. Yo siempre pongo balizas y miro para todos lados. Es mi opinion y lo que hago yo, nose si es realmente lo correcto, pero hasta ahora siempre me entendieron bien con las balizas.
Safaste con el todo riesgo, porque la mayoria de las motos andan sin seguro.

poyo

El problema ahí nació cuando alguien le permitió a esa mina subirse a algo con volante.. y que no es su escoba!!

:down

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cocoliso

Mira vamos a una realidad, vos venís transitando en una calle común a 40 km/h y vas a hacer una maniobra, pones luces y demás miras x el espero, moto a la derecha mas rápido ok hasta acá, comenzar con tu maniobra como corresponde y tenes a la motito a tu par del auto y sin posibilidades a nada ninguno de los 2, y encime pasándote x la izquierda, osea q vos tenes q esperar a q ellos termines de hacer los desastre q hacen y vos con el auto a medio terminar tu maniobra y con la posibilidad de q el auto q viene atrás tuyo te la pegue x quedarte parado en el medio de la calle, PRIMERO son muy irresponsables y después si vos haces algo te terminan pateando el auto como q si vos tenes mal realizada la maniobra, ellos tiene permitido todo es mas pasar en rojo en TODOS los semáforos y si hay alguna autoridad competente y le menciona algo sabes lo q te contesta es q no tiene  patente, ya sea moto o remis o lo q sea q este en infracción pero si vos te paras con a penas 20 cm de la trompa en la linea blanca antes de pisar la cebra, SEÑOR ud. esta en infracción, este es el BIG país de q lo q se hace bien tiene la culpa y el resto esta todo bien 10+1.
Cocoliso
:renault

Walter1.6Sport

El tema es que no basta solo con hacer las cosas bien, no podes esperar de la sociedad que actue como es debido, si esta a la vista de que ya no hay respeto y educacion, vivimos en un pais que esta en decadencia moral. Lamentablemente hay que hacer todo pensando que el otro va a hacer todo mal, sino perdes vos.

Walter1.6Sport

Cita de: poyo en Junio 17, 2010, 11:01:16 AM
El problema ahí nació cuando alguien le permitió a esa mina subirse a algo con volante.. y que no es su escoba!!

Osea que no pueden andar ni en bicicleta. 

cowboy90

Cita de: Walter1.6Sport en Junio 17, 2010, 10:40:35 AM
Un garron, pero para mi cuando pones el giro el que viene atras interpreta que vas a doblar en la esquina, porque como va a saber que tenes que entrar en la cochera si no te conoce. Yo siempre pongo balizas y miro para todos lados. Es mi opinion y lo que hago yo, nose si es realmente lo correcto, pero hasta ahora siempre me entendieron bien con las balizas.
Safaste con el todo riesgo, porque la mayoria de las motos andan sin seguro.
Esta bien lo que haces, para estacionar, ya sea en la calle o garage SE PONE la baliza.
Ahora lo de las motos si es un desastre, pero bueno, habra q esperar q alguien quiera hacer algo para solucionar el quilombo, q no es facil pero todo se puede.

chechek

uno mas al clubcliocrash (CCC) hay que respirar tranki y decir ya esta!!!! a mi me chocaron el domingo y lo peor de todo es q el seguro del otro tipo es una empresa fantasma, no existe (General Service) y hoy tipo 11 sacando el clio del mecanico hago 2 cuadras, paro en el semaforo y una mina que estaba adelante en un gol maquillandose se le empieza a venir para atras el auto, HDRP

Perdón por comentar en tu post mi incidente, es tu choque ;D ;D ;D

tranqui, seguro, un cafe y a esperar

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

El_Guitre

Cita de: chechek en Junio 17, 2010, 13:25:32 PM
Perdón por comentar en tu post mi incidente, es tu choque ;D ;D ;D

Todo bien, sirve para descargarse.

Ya fui a hacer la exposición a la comisaria que me habían indicado y también hice la denuncia en el seguro. Por suerte al auto no le paso casi nada, solo me descalzo el retrovisor y le doblo el soporte, pero la regulación eléctrica sigue funcionando así que no creo que sea difícil acomodarlo. También me rayo un poco la llanta pero nada mas.
Recién salí del laburo y la moto todavía estaba en la cochera.

Lo que mas me preocupaba es que la mina encima haga un quilombo asesorada con algún abogado, pero en el seguro me indicaron que si la mina me llama le diga que ya esta hecha la denuncia del siniestro y que se maneje con ellos.

Ahora a enderesar el espejo y comer algo.

fefo23

sigo diciendo lo mismo que en todos estos post, soy una persona que se hace cargo de las cosas, pero a estos los tenes que pagar por buenos entendes...entonces....que lindo que es darle y darle y darle y darle.....PERDONAME PERO YO LO VEO ASI.......

en otro post comente....que en un accidente (que no paso nada venia con la nena y no sabes como se puso) entonces me baje decidido a darle darle y darle...y no me import@ un carajo.....

lo bueno es que no paso nada....vos estas bien el resto se arregla y la mina me chupa un huevo....

amigo tranquilo