Duda con un tramite

Publicado por Julian Garcia, Junio 14, 2010, 12:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

decile q saque un credito.. que lo pague
y vos le das las 16 para cancelar el credito...
no va a tener mucho interes si lo cancela rapido.

Clio2 RT 00 =)

Julian Garcia

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2010, 13:48:22 PM
No tenes otro auto visto?

No, pero ya cancele la operacion. Por mas que yo me quede con cualquier comprobante y lo que sea, no me convence el tema de que yo pague 15 lucas para cancelar SU deuda, y que recien a los 15 dias se pueda hacer la transferencia. Si en esos 15 dias le pasa algo al auto? lo chocan? se lo roban ? se muere la dueña? ... en todos estos casos y muchos mas salgo perdiendo yo. Mas todavia teniendo en cuenta el tipo de gente que es el flaco que le pedi que me devuelva la seña ($500) porque me hechaba atras por esto que comente, y se nego.
Gracias a los que dieron sus consejos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

pablo1986

No prob Julian,
Una pena que el tipo se quedó con la guita de la seña.
Ya va a aparecer algun otro.
Vas a ver que va a ser mejor  ;)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

Qee guanaco se quedo con la seña, cuando la operacion desde SU lado era un quilombo, como no tiene para cancelar el plan lo vende y que se arregle el comprador... un forro.

Ojala consigas auto rapido, si se de alguno te chiflo, fijate aca en el club que hay muchos buenos ;)

Julian Garcia

Gracias gonza, si sabes de algun clio 1.2 2006 avisa :P
Mira como sera el destino, que a la hora de haber cortado el telefono con este malviviente (?) me llamaron para venir a ver mi corsa, y mañana vienen de vuelta el tipo, parece que ya esta todo liso para ir al registro y lo vendo. Ojala, asi ya el finde salgo a mirar clios por el mundo ej
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Cita de: Julian Garcia en Junio 16, 2010, 21:23:59 PM
Gracias gonza, si sabes de algun clio 1.2 2006 avisa :P
Mira como sera el destino, que a la hora de haber cortado el telefono con este malviviente (?) me llamaron para venir a ver mi corsa, y mañana vienen de vuelta el tipo, parece que ya esta todo liso para ir al registro y lo vendo. Ojala, asi ya el finde salgo a mirar clios por el mundo ej

Daleee, ojala se te de!!! el mio era 1.2 2006 jaja, pero se fue hace unos meses, alguno bueno vas a encontrar seguro ;) abrazo!