Clio al Sopi…

Publicado por Gabriel C, Junio 12, 2010, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Cita de: seba_clio en Junio 15, 2010, 01:35:20 AM

Fa loco que garron.. entre contento a ver una linda plancha y supero mis espectativas..:S

2 preguntas de curioso, seguro te lo va a cubrir ( igual si te afanaban una era un pij@zo igualmente por que si cambias una cubierta la otra también la tenes q cambiar.. mirando el lado bueno)

la otra , tenias bulones anti-robo?  Cagate de risa a mi clio le puse 2 bulones de cada lado.. mas la tapita que trae... si me las queieren afanar van a tener q laburar por primera vez en su vida.

Si, por suerte el seguro me lo cubre, con respecto a los anti-robo no las tenia... ayer se las compré porque lo unico que me falta es que me roben las que tengo prestadas !!!

Igualmente los bulones anti-robo no son un impedimento segun me dijeron los de la Cia de Seguros.

Saludos
Gabriel

dj_nico

Q mala leche gaby...

Ya esta... Q te las pague el seguro

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Cristobel

Que cagadon Gaby.... Cuando pasan estas cosas dan ganas de salir con una metra y darle al primero que se te cruce...

Menos mal que el seguro te cubre, hoy en dia ya ni en los seguros podes confiar.

Abrazo Gaby, si necesitas algo o te puedo ayudar en algo me avisas!

nico_rsi

te lo cubre ?? que cagada a mi si me pasa me cagan  se lo tienen que llevar y si tiene faltantes lo reponen!! deves tener un mejor pack que el mio

Gabriel C

Les cuento, hoy a las 16 hs me llamaron de la Cia de Seguros para decirme que me cubren la totalidad de los faltantes.

Tambien se contactó conmigo la "Gomeria" que me va a reponer las ruedas y YA esta advertido por mi que si son de "Dudosa procedencia / Usadas / Reparadas y repintandas se las tendrá que meter en el OGT"... el tipo hizo silencio y me dijo... dame 48 hs jajjajaa

Asique a la espera nomas...

Saludos
Gabriel

Pd: Gustavo... si Dios quiere en 48 o 72 hs te devuelvo tus gomas !!! Nuevamente GRACIAS GUS !!!

nico_rsi

Cita de: Gabriel C en Junio 15, 2010, 19:39:09 PM
Les cuento, hoy a las 16 hs me llamaron de la Cia de Seguros para decirme que me cubren la totalidad de los faltantes.

Tambien se contactó conmigo la "Gomeria" que me va a reponer las ruedas y YA esta advertido por mi que si son de "Dudosa procedencia / Usadas / Reparadas y repintandas se las tendrá que meter en el OGT"... el tipo hizo silencio y me dijo... dame 48 hs jajjajaa

Asique a la espera nomas...

Saludos
Gabriel

que seguro tenes ?

Pd: Gustavo... si Dios quiere en 48 o 72 hs te devuelvo tus gomas !!! Nuevamente GRACIAS GUS !!!

Cristobel

Gabi, consegui un calibre y medi el labio de las llantas para saber si es reparada

Gabriel C

Cita de: Cristobel en Junio 15, 2010, 22:27:17 PM
Gabi, consegui un calibre y medi el labio de las llantas para saber si es reparada

Gracias por el dato Cris !!! Lo voy a llevar !!!

nico_rsi

ooootra ves pregunto que seguro tenes ??  ;D

Gabriel C

cocoliso

Che Gaby si vendes las 2 originales q tenes y compras las 4 15" con los cauchos nuevos y arrancas con todo nuevo,,,
te doy 1 punto mas, Gaby se la banca jaja
Salu2
Cocoliso
:renault

nico_rsi

Cita de: Gabriel C en Junio 16, 2010, 10:02:46 AM
Sancor

como hiciste con el tema de la denuncia ? llamaste y  nada mas ? no hubo ningun inspector ni nada ? osea llamaste y dijiiste que te afanaron y listo.. ?

Gabriel C

Cita de: nico_rsi en Junio 16, 2010, 15:38:19 PM
como hiciste con el tema de la denuncia ? llamaste y  nada mas ? no hubo ningun inspector ni nada ? osea llamaste y dijiiste que te afanaron y listo.. ?

Facil... A mi me las robaron el viernes a la noche... el dia lunes llame a mi productor de seguros, este me envio la denuncia administrativa por mail... se la completé, le adjunte las fotos que estan posteadas y le envie la copia del registro escaneada y listoooooo eso fue todo.

Cabe aclarar que tengo muchas cosas aseguradas con ellos y cero siniestros en años... que eso ayuda.

Gabriel C

Cita de: cocoliso en Junio 16, 2010, 10:56:34 AM
Che Gaby si vendes las 2 originales q tenes y compras las 4 15" con los cauchos nuevos y arrancas con todo nuevo,,,
te doy 1 punto mas, Gaby se la banca jaja
Salu2
Cocoliso
:renault

Coco... te juro que lo pensé pero la verdad es que hoy en dia no me encuentro "con $$$" demas como para hacer el cambio... te cuento que ya lo veia con las 15 del Infinit !!!! jajjajaja pero bue.... habra que esperar...

Abrazo enorme y saludos a la flia !!!

Gabriel

seba_clio

Que buena noticia!

Me alegro mucho que te las repongan! Ahora sacate de encima el tramite, coloca las gomas y olvidate...

hoy en dia es muy raro que no te afanen o a un conocido , o te pase algo de este estilo...

no queda otra que respirar hondo y seguir con tu vida... pasado pisado..

abrazo y me alegro que lo hayas podido solucionar =)
100% clio