Presentando CLIO!!!

Publicado por falapio, Junio 15, 2010, 12:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falapio

Buenos dias a todos!!! que tal como les va???
Bueno les cuento, saque el clio en el 2008, es el 1.2 16v color gri perla, la verdad que lo castigo mal! todos los dias me vengo de ramos al laburo en barracas y el finde tambien, es mas, ya tiene 40.000 km y un golazo! y aparte de eso le revato el asiento de atras y lo uso para cargarlo con todo! un espacio terrible tiene adentro!!!
El andar ni hablar, encima antes andaba en un fox, que el motor si empuja mas no se puede negar pero aparte de un vampiro con la nafta re duro el andar, en cambio el clio un golazo!
La verdad siempre de colgado no me presentaba pero entre varias veces a ver algunos aspectos tecnicos o consultas, es un foro con toda la onda!!!
Bueno ya que estamos saben la medida de los parlantes de adelante de las puertas para el clio 3 puertas 2008 1.2 16V. Seran 5"? tenia ganas de ponerle algo mas potente.
Saludos para todos!

poyo

Bienvenido!! No pusiste tu nombre!! ::)

Muy lindo color ese gris y es como decis, el clio es un caño, y con los asientos lo dejas un utilitario!! je!

Yo no recuerdo bien pero me parece que SI son de 5" los parlantes delanteros en el Clio2.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanpablomarcos

Bienvenido!!! Se lo ve impecable al grisecito...!!! Espero que disfrutes del foro!

Con respecto a los parlantes, no tengo ni idea.. jeje.. pero seguro los muchachos del Clio2 te ayudan!!!

Un abrazo!

chacho

bienvenido al club y felicitaciones por el "golazo"  ;D

fijate de usar el buscador y de chusmear las secciones, hay mucha data. Los parlantes son de 5.25. Ya te vas a dar cuenta que no tenes que hacerle caso al poyo, solo seguile la corriente asi no se enoja fgf

Mandale unos componentes adelante, van como piña. Abrazo

poyo

Cita de: chacho en Junio 15, 2010, 13:32:47 PM

fijate de usar el buscador y de chusmear las secciones, hay mucha data. Los parlantes son de 5.25. Ya te vas a dar cuenta que no tenes que hacerle caso al poyo, solo seguile la corriente asi no se enoja fgf

Ah bueh..!! Perdón Sr Clio 2!! Sandero Logan!!..

Vos sabes muy bien que medida son para escuchar todo el dia megadeth!! afro (Y morrisey)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Cita de: chacho en Junio 15, 2010, 13:32:47 PM

+100000
Hay que poner un post que diga a quien hacerle caso y a quien solo leer.....  "aplauso"

Bienvenido por esa clieta en ese excelente estado
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

patuli83

muy lindo el cliote!!!  plancha plancha plancha!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sebasoka

Bienvenido!!! muy lindo ese color...
comparto con vos lo del asiento trasero; yo así y todo de bajito como lo tengo lo cargo sin problemas

Sdls,
Seba

Clioyahoo!

Bienvenido! hermoso ese clio! los parlantes delanteros son de 5 ``, hace unos meses yo los cambie y les puse unos blaupunkt y son esa medida! un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

pablo_rn

bienvenido al club!!

se lo ve lindo al cliete! con respecto a los parlantes creo que son 5'' y al espacio GRANDE POR DENTRO   :)
clio RND mod.99