Que camara digital conviene comprar

Publicado por Pronza, Junio 15, 2010, 15:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Hola Gente, por favor alguien que me pueda ayudar con esto, estoy entre las
nikon L110 o la Panasonic Fz35

estoy re en bolas.. la idea es qeu me sirva para sacar fotos y filmar.

muchas gracias
abrazo
Pronza
Pronza

emarc

hermetal

yo me compré una nikon coolpix l100 tipo cascote. Semi profesional que le dicen. O sea no la chatita sino la cuadradita. Me pareció excelente en relación precio producto. Fíjate porque está tiene zoom óptico y no digital. No es reflex pero se la banca lindo. Como para empezar anda bien. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gandulph

Mi voto va para la FZ35. Yo tengo la misma camara, pero el modelo de hace 3 años; la FZ8. Tiene un zoom excelente (y la fz35 aun mas); tiene prestaciones "simil" reflex; podes sacar en RAW (aunque hoy en dia ya casi todas lo hacen).
La unica contra es que no tenes zoom cuando filmas, no se porque Panasonic no se puso las pilas con eso.. pero al menos hasta la FZ28 seguia sin tener zoom en filmacion.

Ahh otra cosa importante, no se para que vas a usar la camara vos; pero estos modelos de panasonic tienen rosca en el lente asi que le podes clavar algun otro lente o filtro que ya tengas o que compres.. cosa que con otras camaras no-relex no tenes esa opcion; o moris con lentes propietarios de la marca.

Saludos y suerte con la decision,
Demian

p.d.: podes ver mis fotos sacadas con la Fz8 aca: http://www.flickr.com/photos/gandulph
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

sebasoka

La calidad en las máquinas está en el lente.
Las nikon tienen lente Nikor, que mas que probado es bueno (Yo tengo una)
Las panasonic son buenas pero fijate que tenga el lente leica.

Slds,
Sebastián

matias2008

Cita de: emarc en Junio 15, 2010, 16:07:12 PM
te recomiendo leas este post que hay muucha data  ;)
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78093.0
pd: nikon!!  ;D
salutes

+100!!!

se hablo mucho!!! 

saludos

Marianorsalazar

Hola Pronza... Si bien dicen que hay un post en el que se habló mucho yo no hice mi recomendación...
;)

Cuando puedas pegale una mirada a la Sony DSC HX1
Semi Pro - Exelente lente - Zoom 20x - programas precargados o 100% MANUAL - LCD gigante y movil - y ademas FILMA en HD...

Si querés mandame un MP y te cuento más...

Suerte!!

CarlosdeClio2

De esas dos, voy por la Pana, filma en HD y es stereo.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gonza_pide_pista

No te cabe mas una reflex? yo por esos montos ni me gasto en una digital de esas, mi viejo compro la Sony, y yo una panasonic compacta, y el unico beneficio que le veo a la Sony es el zoom.

Pronza

chicos muchas gracias por las respuesta, no esperaba tantas, son unos grosos.. ahora me pongo a investigar con la data que me pasaron, no me incline por reflex porque no tengo ni idea que significa.. juas..

Mi primer y unica camara digital fue una kodak credo que 250c en el año 97 apenas estaban entrando aca. la compre en yankilandia por $700 en el 1a1.

saludos!!
Pronza

hermetal

Te hago un par de preguntas, porque sino hablamos todos al pedo.
Primero, Cuanto pensas gastar?
Segundo, Que uso le das? Aunque esto es medio relativo
Tercero, tenes alguna nocion de fotografia?

en base a esto te podemos ser mas concretos, yo personalmente si no sabes mucho una reflex no te conviene, ademas son caras dependiendo el uso que le des.

Esperamos tus noticias

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86649575-camara-nikon-l100-10mpx-15x-zoommemo-4gbbolsolectorpilas-_JM

esta es la que compre yo y me anduvo perfecto, se me cago el flash y me la cambiaron por otra nueva sin ningun problema, hasta ahora anda perfecto. Saludos

Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Cita de: Pronza en Junio 15, 2010, 19:42:28 PM
chicos muchas gracias por las respuesta, no esperaba tantas, son unos grosos.. ahora me pongo a investigar con la data que me pasaron, no me incline por reflex porque no tengo ni idea que significa.. juas..

Mi primer y unica camara digital fue una kodak credo que 250c en el año 97 apenas estaban entrando aca. la compre en yankilandia por $700 en el 1a1.

saludos!!

Ahora esta mas claro, a menos que le des un uso super justificado al Zoom, las fotos que sacan esas camaras es practicamente la misma que una digital compacta, yo compre una Panasonic FH3 por $900 hace 2 semanas y filma HD, tiene 14.1 mpx, y 10 mil pelotudeces.

salute!

Pronza

Hola hermetal , el uso como vos decis.. desconocido.. es para hobby. tengo dos niños pequeños, asi que muero por una camara.. crecen y me estoy perdiendo de inmortalizar esos momentos.

otra cosa que me gustaria es fotografiar aves, me imagino que necesitas un zoom de bueno para arriba.

que tenga bateria y obvio buena calidad.. a lo sumo gastar 2000 lucas, obvio con pagarla con plastico en cuotas.

gracias por la data.

abrazo
Pronza

hermetal

ahora sí. Mira para los chicos o fotos hogareñas las comunes van como trompada pero para fotografiar aves necesitás zoom. Semi pro o pro. La nikon es muy automática. Eso depende de sí después querés hacer un curso no te va a servir. Porque no podés graduar nada. Ni diafragma ni nada. En ese sentido es medio pedorro. El resto va re bien. Te recomiendo la nikon. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Pronza

Gracias hermetal , si todo automatico, si esta bueno regular el zoom..

nada de curso.. es la que me tira, la nikon L110.

gracias por la data.....

abrazo
Pronza