Clio al Sopi…

Publicado por Gabriel C, Junio 12, 2010, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuelF1

uuuuhhh!! que bajon loco , es una cagad@ no podes dejar el auto en la calle  porque te lo desvalijan estos hdp, pero lo importante es que a vos no te paso nada y las ruedas las paga el seguro.
un abrazo y suerte

Aleksi

que basura de gente por dios ... :S
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

emarc

nooo que garron  :|. ya no se sabe que mas hacer  :|
en fin, tratar de no ponerse mal.
salutes

Gabriel C

Cita de: emarc en Junio 14, 2010, 10:58:46 AM
nooo que garron  :|. ya no se sabe que mas hacer  :|
en fin, tratar de no ponerse mal.
salutes

Exactamente... de ahora en mas sin las tazitas y con bulones de seguridad

Julio Rivelli

Mas alla del garron y de estos negros de....... o como quieran llamarlos, yo realmente me recontra caliento malllllllllllllllllll con el gobiernoooooooooo que son quienes tienen que hacer las cosas como corresponden para cuidarnos a nosotros que nos rompemos el ort@ para pagar los impuestos y en lugar de darnos lo que nos merecemos (salud, economia, educacion, seguridad y demas) le dan de comer a estos.......
Estoy artoooooooooo de la falta de seguridad, la falta de educacion, la falta de salud, como estan los jubilados, la economia que es un desastre y mas y mas ......... sin dudas el estado no puede hacerce cargo de nadaaaaaaaa.
Gaby, amigo mio el resto ya te lo dije en persona, te dejo un abz enorme y sabes que podes contar con migo siempre.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Aleksi

mas claro lo que dice julio, imposible! ... me cago en el gobierno y toda la mierd@ que lo rodea ...
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

nico_rsi

siempre disparando al gobierno.. fijense sino que no somos el pais con mas indice de violencia y choreos ( sisi roban y nos cagan la vida ) pero miren para otro lado también tabien que estamos aca.. pero al dope criticar ya al gobierno.. si siempre fue igual esto lo unico que se modifico fue que hay mas cortes y piquetes y eso si rompe pero wem

nico87

Cita de: nico_rsi en Junio 14, 2010, 17:16:17 PM
siempre disparando al gobierno.. fijense sino que no somos el pais con mas indice de violencia y choreos ( sisi roban y nos cagan la vida ) pero miren para otro lado también tabien que estamos aca.. pero al dope criticar ya al gobierno.. si siempre fue igual esto lo unico que se modifico fue que hay mas cortes y piquetes y eso si rompe pero wem

si hoy estamos aca..pero ahora cuando vaya a entrar el auto a mi casa al garage no se si voy a estar aca. Vos estas aca porque sos un afortunado. Y no siempre fue igual...ahora esta mas jodida la calle que antes..no lo digo yo..lo dice cualquiera, antes la puerta de micasa se dejaba sin llave y salia a jugar al carnaval con todos los pendejos a la vereda...ahora no ves en una cuadra carnaval con las puertas abierta ni empedo....al igual que el auto...MI VIEJO EL AUTO LO DEJABA EN LA CALLE SIN LLAVE Y CON LOS VIDRIOS BAJOS. Ahora eso lo podes hacer?

Estamos de mal en peor.
Lamento lo de las llantas...si te lo cubre el seguro listo...problema solucionado.
Abrazo

Gandulph

Mi viejo en una noche de 1981 volvia para su casa con una coupe fiat 1600 y mordió un cordon, se le fue el auto a la mierd@ y terminó metido en un zanjón. Agarró la campera y la billetera, cerro el auto con llave y se fue caminando a la casa. Al otro dia volvió al mediodia con el auto de mi abuelo, lo sacó y lo llevo a remolque hasta la casa.

Puedo asegurar que si voy HOY y dejo mi auto en el mismo lugar, no dura mas de 1 hora y media sin que me rompan un vidrio y se lleven el stereo, me roben las llantas o incluso el auto entero. Y mi auto no vale ni la mitad de lo que valia la coupecita esa...

El pais va de mal en peor; y lo peor de todo es que nos vamos acostumbrando.

Como dice nico87; antes dejabas el auto en la calle abierto y con los vidrios bajos.. pero hoy uno esta acostumbrado a subir los vidrios, bajar pestillos y poner la alarma por mas que uno baje a comprar puchos solamente.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

CLIO NYL

hay que pensar en tumbar negros de mierd@... a mi solo me cuesta mover un dedo..

HIJOS DE MIL put@S!!!! te juro que tengo unas ganas de salir y tumbar uno!!!

HDP!!!!...

UNO SE ROMPE EL CENTRO DEL HEMISFERIO DEL ort@ PARA TENER UN AUTO... SE ROMPE ADENTRO DEL HEMISFERIO DEL ort@ PARA VENDERLO.. SE ROMPE EL CENTRO, EL INTERIOR Y TODO EL ENTORNO DEL ort@ PARA JUNTAR GUITA... SE ROMPE EL CENTRO , EL INTERIOR , TODO EL ENTORNO DEL ort@ Y LOS FORROS DE LOS HUEVOS PARA CAMBIARLO DURANTE MESES... O AÑOS... Y ESTOS FORROS HIJOS DE MIL put@S, RAZA DE mierd@ EN 40 MINUTOS TE LO DESARMAN... Y TE ROMPEN EL ort@, EL CENTRO DEL ort@, EL ENTORNO DEL ort@, LOS FORROS DE LOS HUEVOS EN SOLO UN SEGUNDO... A VOS... A TU PAREJA .. A TU FAMILIA Y A TODO EL ENTORNO... Y LA conch@ DE SU MADRE NEGROS DE mierd@...

ME VOY...

FUERZA GABY... UN ABRAZO GRANDE.. Y NO TE TIRES ABAJO..

HOY SACUDO A UN PAR DE LIMPIAVIDRIOS POR VOS!!!

CREEME...

(DOY FE DE ESO)

CHAU!  :mad:

HIJOS D put@AAAAASSSSSSSS!

nico_rsi

Lo peor que si haces Tiro al negro, la culpa la tenes vos por defenderte o lo que sea mamita!!

Gabriel C

Cita de: nico_rsi en Junio 14, 2010, 18:39:03 PM
Lo peor que si haces Tiro al negro, la culpa la tenes vos por defenderte o lo que sea mamita!!

Obvio... es mas los derechos humanos saltan por ellos... son unos cara duras !!!

nico_rsi

Dios mio cada ves que escucho eso de los derechos humanos me cago de risa !!  TRA TRA  TRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRATRA TRA                        LISTO ;D

Bocon18

Mi opinion para esta gente:

NI MUERTOS, NI VIVOS...

Simplemente!

Suerte vieja y al menos para hacersela un poco mas dificil mandale ahora unos anti-robo.

Un abrazo grande!

seba_clio

Fa loco que garron.. entre contento a ver una linda plancha y supero mis espectativas..:S

2 preguntas de curioso, seguro te lo va a cubrir ( igual si te afanaban una era un pij@zo igualmente por que si cambias una cubierta la otra también la tenes q cambiar.. mirando el lado bueno)

la otra , tenias bulones anti-robo?  Cagate de risa a mi clio le puse 2 bulones de cada lado.. mas la tapita que trae... si me las queieren afanar van a tener q laburar por primera vez en su vida.
100% clio