Buenas me presento!

Publicado por gercato3, Junio 12, 2010, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gercato3

que tal gente, mi nombre es german, soy de quilmes, tengo un clio 96 3 puertas 1.6i,

tengo algunas preguntas sobre la inyeccion y acerca de tunning para interior  ;D

les dejo algunas fotos de la nave!

pepe_04

hola gercato, bienvenido al foro, muy lindo el clio.

Felicidades, y pregunte que aca lo vamos ayudar :) al menos en lo que sepamos jajaja
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

gercato3

uuh por donde empezar jaja, sabes que estuve buscnaod un "paso a paso" para poner el motorcito limpi vidrios trasero, pero no encontre nada

podrias guiarme?

es algo que me interesa bastante =)

patuli83

bienvenido!!
no hay muchos clios tuneados en el foro pero ideas sobran y opinioners muchas
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

petaka_arg

emarc

bienvenido al clú!! que lindo este ese clio! felicitaciones. extraño mi bordeau  :cry:
salutes

poyo

Bienvenido locura!!

Otro Bordó mas!! jejeje

Contate que idea de tenes de tunning ... y que te gustaría hacerle.

Slds.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Hola Bienvenido!!! uno mas del sur!!!!! :up  contanos que le queres hacer a ese interior??????

Se VENDE Astra..........

gercato3

empece con las manijas, las pinte de plateado, cuando termine la ultima mano de laca subo fotos↲despues el tapizado de la puerta voy a poner, y en estos dias compro el instrumental con cuenta vuelta....↲Despues exterior le voy a poner el aleron del RSi y pintar los paragolpes color carroseria↲ despues voy mirando que mas se puede poner jeje