Nueva camara en Galvan 3830. Fotomulta

Publicado por eltutes, Junio 10, 2010, 22:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Les comento que pusieron una camara en la calle Galvan altura 3830, barrio de villa urquiza - saavedra. Para los que no conocen, es la continuacion de Alvarez Thomas, que sale directo a General Paz.
Como lo se? porque soy un afortunado al cual le llego la multa.
Creo que hay una escuela o algo asi. Como veran me la sacaron un dia sabado, por lo cual la voy a reclamar, ya que se puede circular a 60 en avenidas y si el exceso es inferior a 20km/h ... entonces debo haber pasado entre los 21 y los 40 km/h (ya que la vel max para circular por colegios es 20km/h).
La normativa establece que se debe circular a 20km/h de L a V de 7 a 21 hs. Sabado y domingo no rige.

Bajen la velocidad si pasan por la zona.
Tambien instalaron una nueva en el zig zag del parque sarmiento que luego conecta con triunvirato. Bajen la velocidad ahi tb, porque 200mts antes de crisologo larralde, esta la camara de mano derecha. Ahi la maxima es 40 km/h.

Acta Número: Q00151630
Fecha:  2010-05-15
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones: Infracción: 6515
Descripción: Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar: GALVAN 3830

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

CarlosdeClio2

Lamentablemente tengo que informarte que, en el comienzo de Galván, en su entrada desde Alvarez Thomas al 3300, hay un cartel asi de grande que indica que la velocidad en Galván es de 40kph.

Te deseo suerte en tu encuentro con el controlador, pero andá a verificar esta data que te doy antes de quejarte ante él.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Joe

Es verdad, pusieron una camara.. peor la maxima ahi es como dice Carlos, es de 40 km/h..
Lo que pasa es que x galvan todos venimos como si fuera avenida.. y mas en esa zona del Cemic.. asi que a tener cuidado..

Y ojo! Sobre las colectoras del lado de capital (lease cerca de la shell de los jueves) hay camionetitas sacando fotelis también!

Saludos
Al Pasto Continuamente..

Cristobel

En el zig zag que decis tute, pasamos de noche con martin macana bros y los detectores de velocidad estan en el asfalto. El carril derecho no tenia sensor.. jajaja

Lo mismo en autopista yendo hacia capital apenas pasas la curva sobre Av. Rivadavia hay camaras en los carteles indicadores hacia ambas manos, osea que del otro lado es al salir del peaje antes de la bajada de Av. Rivadavia.

Tembien vi otra volviendo del centro pero no recuerdo la altura exacta, era por Av. Boedo mas o menos.. tal vez antes...

A Mi me vino una cuando tenia el dyna con las 16 y planchado en Av. Cordoba que iba con la Sra de mi mejor amigo que habia roto bolsa, maxima 60 y me saco a 80, fui al controlador antes de vender el auto con las llantas originales y alto.. le dije ese no es mi auto, este es mi auto. No la pague.

cowboy90

Si yo tambien me la comí a esa! lpm!
Me vino igual q a vos, si vas conta como te fue!!!

Cita de: Cristobel en Junio 11, 2010, 08:55:20 AM
Lo mismo en autopista yendo hacia capital apenas pasas la curva sobre Av. Rivadavia hay camaras en los carteles indicadores hacia ambas manos, osea que del otro lado es al salir del peaje antes de la bajada de Av. Rivadavia.

Cristo, no entiendo bien bien donde decis, en q autopista? yendo para q lado?

Cristobel

Cita de: cowboy90 en Junio 11, 2010, 09:48:20 AM
Si yo tambien me la comí a esa! lpm!
Me vino igual q a vos, si vas conta como te fue!!!

Cristo, no entiendo bien bien donde decis, en q autopista? yendo para q lado?

AU1 perito moreno..

tuchocapitalino

NOOOO QUE HDPSSSS!!!! TODAS LAS MAÑANAS VOY POR AHI EN REALIDAD AGARRO POR MARIANO ACHA PARA SALIR A PANAMERICANA

LA DEL PARQUE SARMIENTO ES VERDAD, UN DIA SALI DE ACA DEL LABURO EN MUNRO CON REMIS Y VI ALTO FLASHHHHHHHHH A 110 IBA EL CHABON.. PERO LA MAX AHI NO ES 60?? NO ES UNA AVENIDA??

Gandulph

Esa camara no es nueva; esta ahi hace rato; pasa que ahora podaron (hace 3 semanas) y entonces quedó a la vista  ;D
Yo salgo todas las mañanas por ahi para ir a laburar y como bien dice Carlos, la maxima en Galvan es de 40; hay un cartel en cuanto pasas la barrera y se convierte en Galvan; y otro cartel en el ultimo semaforo antes de la camara. Yo siempre paso a 40 y todos los pelotud@s atras me tocan bocina; entonces bajo la ventanilla y les hago gestito de "mira la camara que hay ahi bolud@" y entonces frenan  ;D
La que si es nueva es la del zigzag del Parque Sarmiento, esa la instalaron hace 2 o 3 semanas creo. Y ahi la maxima es 40; aunque los hdp pusieron carteles de "Obra en construccion, maxima 20" a pesar de que no se esta arreglando nada!

Les dejo el dato de otra mas nuevita que pusieron hace 2 semanas en Palermo: Figueroa Alcorta; entre Sarmiento y Dorrego, que Alcorta hace una S y pasa por abajo de las vias del tren. Ahi justito en la curva pusieron una camarita, y un cartel de maxima 60 creo... tan linda que estaba esa curva!! jajaaj
(ya que no soy muy bueno explicando, ACA es donde esta la camara)

Saludos y respeten las velocidades maximas (?),
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

chechek

la de figueroa alcorta siempre estuvo, solo que esta vez la pusieron a la vista, ahora lo pusieron del lado de afuera, antes estaba en el cantero central escondido detras del arbusto.. ::)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tuchocapitalino

no es mas facil q la de balbin vaya alguien a la salida de algun encuentro y le pegue un palazo? jajajaja mmquien podria ser  ::)

matias2008

A mi hno hoy le llegó la misma!! Iba a 78 y la max es 40 dice la multa...   :|

claudiosk

también nos la comimos ibamos con 1 amigoo. pase a 50.. es mas cuando estaba x llegar ahi q no sabia qestaba. via los flashes!! dije debe ser algun sensor de algun reflector de las casass y desp dije. hdppppppppppppp... :cry: asiq la espero en estos dias!!

Walter1.6Sport

Esto de los 20 km/h es nuevo, porque a mi hermana le llego la misma, pero decia hasta 40 km/h.

Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Descripción: Exceso de velocidad de hasta 40km/h en vias rapidas
Lugar: GALVAN 3830

NetZ

La del zig zag del parque sarmiento tiene maxima 40? Cagamos, me llega una multa...vi la cámara pero pase a 60...pensé era lo correcto.
Ya van 2 semanas, si la zafé dps me vuelvo por balbin....q hdp q son...invento los límites de velocidad sin señalizar :s. No hay alguna norma por la cual te tengan q avisar en casos asi como en la ruta q dice "radar vigila" o algo asi?
HDPs.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

lchgarcia

En realidad no haría falta que hayan carteles indicadores, ya que supuestamente tendríamos que saber que en las calles la máxima es 40Km, en Avenidas 60Km, en rutas 110 y en Autopistas 102 o 130 según indique el cartel, y ahora donde hay escuelas a 20km!!! pero igual sigo insistiendo que lo único que persigue el Gobierno de la Ciudad es recaudar dinero, para pagarle a los de la ex guardia urbana y demás!!!! Resulta que el otro día pasaron por la puerta de casa sacando fotos a mano y haciendo multas!! Juaaaa!! Yo vivo en una calle de Flores que pasa un auto cada 2 años!! Y estas ratas sacaron fotos a todos los vecinos!!! Dejen de robar!!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.