207 XT 1.6 16V o Punto 1.8 8V

Publicado por cris_clio1, Junio 08, 2010, 11:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel_hj

yo voy por el punto, no te fijaste el 1.3 multijet? segun fiat anda lo mismo que el 1.8 nafta .(170 km/h max. 0-100 12s)
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

matias.q

CitarLoco, si sos de castelar tenes que haber visto el punto que esta siempre arriba de la vereda en un gimnasio de arias, antes tenia el sport azul. Se zarrrrrrrpa en facha!!!!!Si lo pones asi, el punto de una!!!

CitarJAjajaja lo conozco ese auto viste lo que es? se zarpaaa maaall... al dueño lo conozco es el hno de una ex compañera de colegio jajaja

No es el del Sport F2 azul eh.. se llama matias ese chico, tenia un palio 1.8R que era una torta con las momo ten-s black, El auto lo tiene hermoso. Era compañero de colegio mio. tiene un Impreza WRX 0km en el garage de la casa.

El del Sport F2 Vive en esquina FRANCIA Y LINCON tambien tiene una Golfa Gti no me acuerdo si era la alemana.

Un saludo !!

Peta

Cita de: matias.q en Junio 09, 2010, 14:34:17 PM
No es el del Sport F2 azul eh.. se llama matias ese chico, tenia un palio 1.8R que era una torta con las momo ten-s black, El auto lo tiene hermoso. Era compañero de colegio mio. tiene un Impreza WRX 0km en el garage de la casa.

El del Sport F2 Vive en esquina FRANCIA Y LINCON tambien tiene una Golfa Gti no me acuerdo si era la alemana.

Un saludo !!

TRANQUILOS LOS MUCHACHOS!

By Juanse

cris_clio1

Cita de: matias.q en Junio 09, 2010, 14:34:17 PM

Un saludo !!

Del palio, punto y el impreza que una vez la hna nos dejo ver estaba hermoso maal.... El sport azul ni idea de quien era

fgeminis

mi voto fue para el 207, mas q nada por el motor q es 16V y por ende consume menos, por otro lado el punto al ser mas grande el peso afecta ese motor 8V, si es por comodidad y diseño el Punto seria mi eleccion.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

patuli83

el punto a muerte, el 207 es la misma pizza q el 206, no se ofenda nadie con mi respuesta pero no existe el 207
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Cita de: patuli83 en Junio 09, 2010, 17:40:15 PM
el punto a muerte, el 207 es la misma pizza q el 206, no se ofenda nadie con mi respuesta pero no existe el 207
saludos
Pato hace 15 mint llegaba a mi casa y vos te ibas en una pizza de esas que manejaba uno que vende pizzas para el caso. Y encima de todo vos cocinás pizzas y de las buenas jajajja  :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

die25

Me quedo con el 207 que es mucho mas lindo esteticamente y tira... Aunque si es por motor y andar es mejor el punto

emarc

jojo flor de debate se armo 6 paginas!.
al final cri_clio1 cual vas comprar?  ^-^

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

matias.q

CitarPublicado por: cris_clio1

Del palio, punto y el impreza que una vez la hna nos dejo ver estaba hermoso maal.... El sport azul ni idea de quien era

Cris por que parte vivis? asi nos juntamos un rato, somos de los mismos pagos ! mandame un mp asi no desvirtuamos el post.

ON: MI VOTO VA PARA EL 207

cris_clio1

Cita de: matias.q en Junio 11, 2010, 14:05:56 PM
Cris por que parte vivis? asi nos juntamos un rato, somos de los mismos pagos ! mandame un mp asi no desvirtuamos el post.

ON: MI VOTO VA PARA EL 207

Ahi va el MP...

cris_clio1

Al final me decidi por el 207 amigos... Xt 3 puertas color gris graffito.... Me encanto el auto, se que no es del agrado de muchos, pero lo vi y lo volvi a ver y me gusto mucho!!

Gracias a todos por la buena onda y por los comentarios que hicieron, muy buena onda de verdad !! "aplauso"

Saludooooooooooos..

Cuando lo tenga lo presentare como corresponde.. !

Fede_clio

buena eleccion, un amigo tiene un punto 1.4 y la vedad que deja bastante que desear, es lindo esteticamente pero la calidad es malisima. ni bien lo saco se le salio un plastico que va alado del espejo, la puertita de la guantera se abre sola y aotro amigo que compro el multijet se lo dieron sin aceite en el motor jajajajaja terribles los fiat nuevos, agunte el 47 el 28, el bravo y el uno en todas sus versiones , los fiat nuevos van para atras en calidad

cris_clio1

Cita de: Fede_clio en Junio 11, 2010, 19:14:10 PM
buena eleccion, un amigo tiene un punto 1.4 y la vedad que deja bastante que desear, es lindo esteticamente pero la calidad es malisima. ni bien lo saco se le salio un plastico que va alado del espejo, la puertita de la guantera se abre sola y aotro amigo que compro el multijet se lo dieron sin aceite en el motor jajajajaja terribles los fiat nuevos, agunte el 47 el 28, el bravo y el uno en todas sus versiones , los fiat nuevos van para atras en calidad

Fue la primera impresion cuando lo fui a ver... como de mala calidad

Saludos!