Mini Cooper para todos!!!

Publicado por choncba, Junio 10, 2010, 12:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

para mi es lo q tiene q valer chicos...la exclusividad tiene su precio, mas alla de q no sea el S es un Mini.

En pesos en este país sacaría a pagar cualquier cosa a tasa 0 obviamente.

Mi sueño es el dia de mañana saltar a un mini no 0km pero un buen usadito. Ya cumpli el del 1006 por suerte

saludos para todos!!! desde mar del plata

Napo

207Rc, anda como el S, y PARA MI es mas lindo, me parece horrible el mini.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

die25

Si tuviera la plata no pagaria eso. Hay muchos mejores naves por 113.000$ Ej:Vento

emarc

la unica funcion del mini es mostrarle a los demas: mira me doy el lujo y tengo la teca para comprar este auto, es asi, la gente lo compra para mostrarse, si no seria moda quien se va a comprar un auto de 110 lucas feo, chico, ect, uno dice "la exclusividad tiene su precio" ahi te das cuenta toce que te venden cualquier cosa menos un producto

emarc

adjunto un texto que vi y nos hace reflexionar  :) (arme un post por ahi, pero viene al caso citarlo aca por el mini)

Llegó el momento de parar un poco la pelota y hacer un mea culpa:
Los hombres nos estamos aput@zando a pasos agigantados.
El mundo se está yendo irremediablemente al carajo, y es culpa nuestra.
Miren que mal que estamos, que hace unos años, en Estados Unidos se armó flor de quilombo porque Clinton se hizo petear por una gorda horrible. A ver si me explico: al tipo más poderoso del mundo, joven, fachero y carismático, le fueron a hinchar las pelotas tan solo por hacerse pulir el mastil un rato.
Pero estamos todos locos? Si yo fuese Presidente de los Estados Unidos, daría discursos mamado y a los gritos, y con un gato de Sofovich distinto prendido en cada bola!!!
Cada vez es más frecuente escuchar a las minas decir que ya no quedan hombres, que estamos hechos unos ganzos, que estamos cada vez mas histéricos... y la put@ madre, tienen razón!
Que nos está pasando?
La semana pasada en mi oficina, escuché una conversación que me sacó de las casillas. Uno de mis compañeros se puso a hablar sobre el Mini Cooper. Que no sé cuantos caballos de fuerza, que la linea, que el diseño vanguardista, y no sé cuantas otras pelotudeces más. Cuando dijo el precio me saqué: "Usado... y unos U$S 30.000". Fué más fuerte que yo, se lo tuve que decir:
-Flaco, dejate de joder, ese auto es de recontra maraca.
-Nooo! que estás diciendo! Es una máquina, levanta mas de 250 km/....
-Me importa tres pelotas si viene con condensador de flujo y levanta vuelo, ese auto es re maraca mal. Si tenes U$S 30.000 para gastar en un auto, comprate un Camaro.
-Como va a ser un auto maraca el Mini Cooper? vos estás totalmente loco!
Como siempre, toda discusión tiene dos puntos de vista:
El equivocado y el mio.
Sabía que si me retrucaba por el lado de la mecánica, me iba a dejar en bolas, porque -nobleza obliga- yo de mecánica no entiendo nada. Asi que me apuré y lo ajusticié en mi terreno:
-Mirá, te lo soluciono rápido. Vos te lo imaginás a Pappo manejando un Mini Cooper?
Tomó aire para contestarme rápido, y se frenó. Dudó. El tipo dudó una fracción de segundo. Y si dudás, quiere decir que no estás taaaan convecido de lo que estás diciendo. Justo cuando le estaba por dar el tiro de gracia con una frase bien afilada, se me adelantó otro compañero:
-Y... la verdad que tiene razón, yo no lo veo a Pappo en un Mini Cooper....
Caso cerrado. Volví a enfundar la frase que había sacado, y no pronuncié mas palabra.
Ayer me paó de nuevo.
En el almuerzo me puse a charlar con unos compañeros. Todo venía bien hasta que uno comentó que estaba comparando precios de cursos para conducir. Yo, inocentemente le dije:
-Para tu novia?
-No, no, para mi...
Pero la put@ madre! Yo aprendí a manejar a los 15 años, afanándole el auto al viejo de mi mejor amigo cuando se iba a dormir. Saliamos directamente a la avenida mas grande y nos hacíamos cajeta contra el mejor monumento si era necesario, pero aprendíamos solos! Que es eso de pagar una academia!?
Ahí mismo me acordé de la discusión del Mini Cooper:
-Perdoname, vos te lo imaginás a Pappo yendo a una academia de conducir?
Las risas generalizadas hicieron el resto, pero yo no me pude reir.
Como fue que llegamos a este nivel de abalinamiento?
Cuantos domingos restan para que nuestras mujeres nos manden a preparar la ensaladita mientras ellas hacen el asado preaparandose para ver el partido de futbol? Cuantos polvos faltan para que las mujeres nos empiecen a pedir que nos hagamos la tira de cola?
Bue y asi continua midiendo las cosas con el pappo lo haria? je

nico_rsi

nahhhh osea me causo gracia pero na!! el mini cooper guste o no te guste es un coche con una sobriedad increible.. el tema que lo compra alguien que le sobra guita y tiene un coche como para usar en familia o un pendejo. no me parece un coche careta es un coche muy exclusivo, a mi me encanta y el viejo ni te digo repito quien compra ese coche lo compra por muchas cosas hay de todo esta el que lo compra para  que lo vean y quien lo compra para disfrutar.

emarc

Cita de: nico_rsi en Junio 11, 2010, 09:56:59 AM
nahhhh osea me causo gracia pero na!! el mini cooper guste o no te guste es un coche con una sobriedad increible.. el tema que lo compra alguien que le sobra guita y tiene un coche como para usar en familia o un pendejo. no me parece un coche careta es un coche muy exclusivo, a mi me encanta y el viejo ni te digo repito quien compra ese coche lo compra por muchas cosas hay de todo esta el que lo compra para  que lo vean y quien lo compra para disfrutar.

sobriedad?? no es careta es explusivo?? jajaj es re careta y justamente una de las razones es por ser explusivo!!! con esa guita te compras autos de verdad, es una moda no lo nieguen posta que ni bmw puede creer como se vendio tanto y es mas gracias a eso que otras empresas estan imitandole el formato y aprovechar las ventas (fiat cinquecento, ect ect)

sebasoka

Convengamos que el gusto es subjetivo, pero por esa guita me compro otro auto...

como me agarran sin cambio sigo con mi franchute...

Qac

Como dijo una vez un gran sabio del foro, El Mini Cooper es auto de peluquero put@

Wistman

Cita de: NetZ en Junio 10, 2010, 17:41:44 PM
Estamos comparando distintas industrias, distintos mercados. No veo el precio sea tan irrisorio, teniendo en cuenta su competencia directa. Como dicen arriba, es más irrisorio ver el valor de nuestros actuales vehículos entrados de gama :s.
Saludos

Manejé un Mini S y me subí a un 207 Rc y si me apuras un poquito te digo que me quedo con el 207. El mini es caro en relación precio-producto (mucho más este de 110.000) comparandolo con otras opciones, nada más. Ahora, el que lo quiere lo paga y esta perfecto.

pepe_04

A muchos no les gusta un mini hasta que se suben, para mi anda muylindo y esta lleno de chiches . pero tambien me gusta mucho el 207 rc.

Ahora BASTA CON EL MALDITO BORA, dios... cada vez me gusta menos ese auto ajjaja Muchos sobre evaluan a los bora como si fueran bmw serie 6

En fin... el mini siempre me gusto si es el S mejor :)
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

marambios2.0

Cita de: emarc en Junio 11, 2010, 09:30:49 AM
la unica funcion del mini es mostrarle a los demas: mira me doy el lujo y tengo la teca para comprar este auto, es asi, la gente lo compra para mostrarse, si no seria moda quien se va a comprar un auto de 110 lucas feo, chico, ect, uno dice "la exclusividad tiene su precio" ahi te das cuenta toce que te venden cualquier cosa menos un producto

tu comentario lo noto un poco ignorante...
feo? para quien? para VOS, el mini S para mi es un povlazo por donde lo mires, aceleracion, como dobla (karting) materiales de fabricacion. etc. Chico? no te lo discuto... te venden cualquier cosa? ajajaj, manejasrte alguna vez uno? te subiste a uno? un clio sale 53 mil pesos, es logico que esto salga el doble, un auto ingles, con calidad de materiales, terminaciones y seguridad activa y pasiva de la put@ madre
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

Cita de: marambios en Junio 11, 2010, 11:45:49 AM
feo? para quien? para VOS, el mini S para mi es un povlazo por donde lo mires, aceleracion, como dobla (karting) materiales de fabricacion. etc. Chico? no te lo discuto... te venden cualquier cosa? ajajaj, manejasrte alguna vez uno? te subiste a uno? un clio sale 53 mil pesos, es logico que esto salga el doble, un auto ingles, con calidad de materiales, terminaciones y seguridad activa y pasiva de la put@ madre

+100000000000000

Napo

Un sport sale eso y andan muy parejos en prestaciones.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

facuverri

totalmente de acuerdo...chico es un auto chico, es mas para un pendejo q tiene la posibilidad de comprarlo o para un flaco de laburo que tiene la posibilidad de comprarse un segundo auto para usar cada tanto. Auto de careta?? jaja para nada hay gente q caretea con autos que nisiquiera pagaron ellos..

napo: esta barbaro q anden muy parejos en prestaciones pero un sport como muy nuevo es 2004 si no me equivoco, estamos hablando de un mini 0Km es otra cosa. El sport va hacer historia hasta tanto no tengamos la suerte de q llegue el clio3 a Arg. Pasa el tiempo y ya son contados los sports buenos q qdan, en su mayoria los que estan en el club