Presento mi clio y mis ex...

Publicado por r4_75, Junio 08, 2010, 21:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Para los que quieran ver como andaban las renolas:

En las picadas, la blanca contra un bora
http://www.youtube.com/user/abelorueta#p/a/u/1/I00lnbt1VTA

La azul contra un 147
http://www.youtube.com/user/abelorueta#p/a/u/2/4Uv9LD28xlI

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

XuanRS

Solamante.... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te vuelvo a felicitar por como tenias los R4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es a lo que me refiero cuando hablo de que prefiero un R12 a un Golf, un R18 a un Civic......y asi la lista sigue.!

:renault

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

r4_75

Hola amigos!!! gracias de nvo por los comentarios!!
agus si soy yo, amigo del guille, vos que 11 tenias, uno color beige??? en cuanto a guille, que le robaron su 19 ahora se compro un megane TDI hermoso!!!
Si un par de fotos de esas son voviendo de las altas cumbres que habiamos ido a sacar un par de fotos, espectacular ese camino!!!

Si alguno le hiso cosas al 1.2 cuentenme que me interesa, igual yo ya estube buscando en el foro, pero por ahi tengo dudas y no quiero revivir post viejos...
saludos amigos!!!!

MauroValenti

Cita de: r4_75 en Junio 10, 2010, 17:16:45 PM
Si alguno le hiso cosas al 1.2 cuentenme que me interesa, igual yo ya estube buscando en el foro, pero por ahi tengo dudas y no quiero revivir post viejos...

Pregunta sin problema, tampoco vas a abrir temas nuevos de cosas que existen.
Yo tambien tengo ganas de meterle mano al 1.2, asi que veremos que se puede hacer y que sale.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juampaRSI

felicitaciones locura, la verdad muy linda historia tenes con los fierros!! yo soy amigo de guille q tiene una roja q le puso un mil 6, un 45. tapa, leva y a lo ultimo le habia puesto el gas...aca en rosario hacia 10.2 cn las black, la verdad son un cañito y es un auto lindo para correr por el peso q tiene aunque la suspencion es medio un mambo para hacerlo traccionar por lo q tengo entendido, no?

ON: muy lindo el clio y ojala lo enfierres como a los demas !

abrazos!

estigma

hola muy llindo los autos.... che vos a la renola blanca se la compraste a un chico q ahora tiene  un clio sport? q vive x la zona de ruta 20
ESTIGMA sport 1.6 16v

cliounapasion

Bienvenido!!! como estas ???
Te felicito por los tutus... hermosos...
Saludos
Alvaro

r4_75

Hola juampa! si la del guille un cañaaaazoo!!!, hace un mes mas o menos andube por Rosario y estube con él... el tema suspension si es medio complicado, pq las barras de torsion son medio verga, a los motorsitos se les saca mucho provecho, pro se complica transitirlo al piso...
Una pregunta, vos hiciste las suspension en Al corte???  porque aca en cba los que conozco no son del todo buenos me parece y capaz q llevaba el clio a bajar alla...

Si la reno era de Agustin, que ahora tiene un sport IMPECABLE y vive por ruta 20...

juampaRSI

Cita de: r4_75 en Junio 10, 2010, 21:18:08 PM
Hola juampa! si la del guille un cañaaaazoo!!!, hace un mes mas o menos andube por Rosario y estube con él... el tema suspension si es medio complicado, pq las barras de torsion son medio verga, a los motorsitos se les saca mucho provecho, pro se complica transitirlo al piso...
Una pregunta, vos hiciste las suspension en Al corte???  porque aca en cba los que conozco no son del todo buenos me parece y capaz q llevaba el clio a bajar alla...

Si la reno era de Agustin, que ahora tiene un sport IMPECABLE y vive por ruta 20...

vos viniste un sabado o un finde?? pq creo q guille los queria traer a ustedes asi nos juntabamos y veian los autos nuestros!! yo ahor tengo auster, la idea es ponerle dentro de un tiempo todo el tren delantero hecho por joaquin (alcorte), venite de j y anda con el guille q con j son muy amigos y seguro te va a hacer un excelente laburo ;)

abrazos!