Me clavaron 2 multas

Publicado por In, Junio 10, 2010, 14:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Buenas gente, como les va,
Para semana santa fui a gualeguaychu, y ahora me llegaron 2 multas fotograficas
RN 14 KM 5 CEIBAS 4-4
RN 39 KM 60 ASESO TALA 4-1

La ultima, de la ruta 39, es un invento porque nunca pase por esa ruta, por lo cual en el descargo desconozco la misma.
La de la ruta 14 me parece rarísimo porque viajo con mi mujer y siempre vamos mirando los carteles de maximas, por ahí recuerdo ver una camionetita entre los arbustos pero no habia carteles, al menos ni mi mujer ni yo los vimos. Me pongo a mirar google maps y al km 5 de la ruta 14 no hay nada como para que haya un cartel de 60!!! me parece un robo, encima ambas son por 450 mangos. Ah, en el GPS tampoco lo tengo como POI, tengo la 8.6 de mapear.. pero igual es algo subjetivo, capas no tengo todos los pois.

Estan locos, me parece que no vuelvo más a Entre Rios.

Pablo.

Dizzy

mi viejo fue para antes de semana santa y le paso lo mismo en el mismo lugar.. y otros amigos que tambien les paso..
los dos afirmaron que iban sobrepasados en la velocidad cuando "aparecia" el cartel..
el tema que se quejo mi viejo es q venis lo mas por la ruta circulando a 120 velocidad permitida.. y pum te aparece el cartel de 60 de una y antes de que frenes ya tenes los hdps con la pistola apuntandote.. y siiii obvio que voy a estar excedido! si no me dejaste ni frenar hijo de tu muy buena madre!..
sino pone el "baja patente" que hizo cone..  y ACELERA saludando  ;D jajaja

yo fui para semana santa y estaba feo el dia.. lloviznaba y de a ratos lluvia.. clave 170 de zarate a guale... ni un rati vi.... y nunca me llego nada.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cherman04

yo tengo una multa tambien en la 14.
nunca la pague.
un amigo le paso lo mismo, nunca la pago y vendio la camioneta... nunca un drama.

juarmas

Cita de: Dizzy en Junio 10, 2010, 14:11:14 PM
..yo fui para semana santa y estaba feo el dia.. lloviznaba y de a ratos lluvia.. clave 170 de zarate a guale... ni un rati vi.... y nunca me llego nada...

ir arriba de 150 es la beta.  ;D  ;D  ;D  ;D
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80303.msg451847#msg451847

Julian Garcia

Yo viajo seguido a Ceibas, es justo donde se divide la 14 y la 12. Ahi hay multa fotografica de los 2 lados, hay que pasar despacito.
Un bajon las 2 multas, es mucha plata no ?
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

In

Cita de: Julian Garcia en Junio 10, 2010, 16:12:19 PM
Yo viajo seguido a Ceibas, es justo donde se divide la 14 y la 12. Ahi hay multa fotografica de los 2 lados, hay que pasar despacito.
Un bajon las 2 multas, es mucha plata no ?
si, las dos son 9 gambas, igual la de ruta 39 no la pago ni en pedo si por esa ruta nunca estuve!!! jajaja a muerte.

La otra son unos chantas, debe estar de repente el cartel de 60, vos que pasas seguido que me podes decir para remarla por si me llaman, presente descargo por las dos

Cita de: juarmas en Junio 10, 2010, 15:56:17 PM
ir arriba de 150 es la beta.  ;D  ;D  ;D  ;D
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80303.msg451847#msg451847

Sisi lo vi, hay q ir al palo, lo peor es que me enferma porque soy re cuidadoso, cuando voy en ruta, de hecho a veces me rio de los que clavan de golpe porque no saben a que velocidad deben ir jaja, entonces me siento estafado, si me chupara un huev0, me resignaria pero al no sarparme nunca con la velocidad es indignante............

Cita de: cherman04 en Junio 10, 2010, 14:13:46 PM
yo tengo una multa tambien en la 14.
nunca la pague.
un amigo le paso lo mismo, nunca la pago y vendio la camioneta... nunca un drama.

a mi me lo seño mi cuñado, ni da cagarlo jaja sobretodo por el detalle de que mi mujer es su hermana...  :D :D :D :D :-P

Si Dizzy, son de lo peor, te obligar a ir al palo........ sino te cagan de forr0s que son

Fer

No se bien como es el tema. Pero fijate!

Ruta nacional no tiene ninguna jurisdiccion si no fue un organismo nacional!

Saludos

Dizzy

Cita de: Fer en Junio 10, 2010, 21:09:40 PM
No se bien como es el tema. Pero fijate!

Ruta nacional no tiene ninguna jurisdiccion si no fue un organismo nacional!

Saludos

+1... si es ruta nacional y la infraccion la hace el municipio o provincia.. no tiene validez

die25

Si nunca anduviste por ahi peleaselas a muerte.

matias.q

No pagues ninguna.. no sirven las multas lamentablemente, caducan con el tiempo.

tienen menos respeto que el señor barriga cuando va a cobrar la renta.

EAEAPEPE

NicoRN

XXXXXXXXXXXXXXX

nico_rsi

somos dos me llego ayer una cuando fui a mardel !! es de marzo dos de 284 pesos!! las va a pagar jebus

Dizzy

el sabado fui para mi querido entre rios.. iba prestando atencion a los carteles y la bendita camionetita que te saca las fotos..
pasando ceibas veo que en cada entrada rural o de alguna estacion de servicio o derivacion para retomar.. estaban los carteles de velocidad maxima.. primero 100 80 60  hasta 40... la verdad que para respetarlos hay q frenar bastante bruscamente.. ademas es plena recta que nunca vas a esperar velocidades maximas...
en un momento veo que todos se ladean y se pegan en el carril derecho atras de camiones o unos pegaditos al lado del otro.. yo me quede en la mano rapida pero respetando los carteles.. cuando termino de pasar el de maxima 40 veo la camionetita con la puerta trasera abierta y la camara apuntando la ruta.. y un gringo tomando mate adentro..
pase a 40 asique supuestamente no tiene que llegarme ninguna multa.. sino (como todos suponemos) es netamente para juntar guita como nos tienen hoy por hoy acotumbrado muchas de las ciudades del interior..
veremos que pasa..
siempre viajo de noche pero esta vez me toco de dia.. a la vuelta viaje de noche ..  Urdinarrain>Escobar 1:45 sin escalas   ;D .. ni un puesto policial activo.. claro como hace frio no laburan y se quedan adentro tomando cafe con lo ya recaudado durante el dia

In

Cita de: Dizzy en Junio 23, 2010, 16:23:41 PM
el sabado fui para mi querido entre rios.. iba prestando atencion a los carteles y la bendita camionetita que te saca las fotos..
pasando ceibas veo que en cada entrada rural o de alguna estacion de servicio o derivacion para retomar.. estaban los carteles de velocidad maxima.. primero 100 80 60  hasta 40... la verdad que para respetarlos hay q frenar bastante bruscamente.. ademas es plena recta que nunca vas a esperar velocidades maximas...
en un momento veo que todos se ladean y se pegan en el carril derecho atras de camiones o unos pegaditos al lado del otro.. yo me quede en la mano rapida pero respetando los carteles.. cuando termino de pasar el de maxima 40 veo la camionetita con la puerta trasera abierta y la camara apuntando la ruta.. y un gringo tomando mate adentro..
pase a 40 asique supuestamente no tiene que llegarme ninguna multa.. sino (como todos suponemos) es netamente para juntar guita como nos tienen hoy por hoy acotumbrado muchas de las ciudades del interior..
veremos que pasa..
siempre viajo de noche pero esta vez me toco de dia.. a la vuelta viaje de noche ..  Urdinarrain>Escobar 1:45 sin escalas   ;D .. ni un puesto policial activo.. claro como hace frio no laburan y se quedan adentro tomando cafe con lo ya recaudado durante el dia

jajaja que grande! yo empece a ir a entre rios porque un amigo tiene casa en Gilbert! la rutita 20 es una desolación jajaja

yo por ahora sigo esperando que se resuelva el reclamo que hice sobre las dos multas, encima las multas son a valor de UT o no se como corno se llama, pero depende del valor de la na$$ta .... eso es una negrada, son bien garcas.

choncba

NO PAGUEN!
Las fotomultas son ILEGALES, acá en Córdoba se prohibieron, están encontrando ahora toda una mafia de corruptela con ese tema. No paguen las multas y listo.
Saludos.