influye si saco la barra estabilzadora del RSI?

Publicado por tweety77, Mayo 24, 2010, 19:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

clio williams grupo a viene con barra estabilizadora.

dije todo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Cristobel

Yo lo tengo bajo pero no tanto y tengo que cuidar un monton el paragolpes... No se como hacen ustedes!! jaja

chacho

poyo

Levanta ese auto Silvestre POR DIOSSS...

Seguro lo rompiste todo ya....
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Centauro1983

TWEET!!! UP!!!! Subilo... con 1 dedo queda Espectacular!!! Y no toca en ningun lado!!! Saludos.

tweety77

Cita de: poyo en Junio 10, 2010, 14:13:51 PM
Levanta ese auto Silvestre POR DIOSSS...

Seguro lo rompiste todo ya....

mm....vos callate y deja hacerte el chunning con el energy!!!

tweety77

ya lo solucione hoy los que vallan a la shell lo veran... y si no el domingo en la reu mensual.  ;D

marze949

capo, vos que supuestamente volaste la barra de estabilizacion,  que onda? se peude andar igual?  yo solo la quiero sacar para provar algo

Cristobel

Cita de: marze949 en Diciembre 12, 2010, 01:30:48 AM
capo, vos que supuestamente volaste la barra de estabilizacion,  que onda? se peude andar igual?  yo solo la quiero sacar para provar algo

Ya lo vendio el auto...

Te recomiendo que no la saques. Si lo tenes muy bajo suplementa las bieletas.

marze949

no no es por bajarlo, esta normal sin tocar la suspencion, el problema es que ay un golpe fuerte y ya se cambio practicamente todo todo! queda solo esa barra, lo que queria provar era andar sin la barra un par de cuadras para ver si el golpe seguia, si el golpe no esta al agarrar un posito, quiere decir que algo de esa barra esta jodiendo

Cristobel

Cita de: marze949 en Diciembre 12, 2010, 11:47:41 AM
no no es por bajarlo, esta normal sin tocar la suspencion, el problema es que ay un golpe fuerte y ya se cambio practicamente todo todo! queda solo esa barra, lo que queria provar era andar sin la barra un par de cuadras para ver si el golpe seguia, si el golpe no esta al agarrar un posito, quiere decir que algo de esa barra esta jodiendo

No tenes mucho para buscar en la barra, las dos bieletas de goma en los extremos de la misma y los bujes de goma donde va montada la barra en si. Metelo en una fosa y si golpea tanto como decis a simple vista deberias verlos rotos.